Película retirada antes de tiempo.

ETrabajos
Yo probé el VDSL
Película retirada antes de tiempo.

Hola a todos:

 

El pasado 4 de mayo, estaba viendo por la tarde en Movistar+ la película «El héroe de Berlín», incluida en el paquete cine y que, según la información proporcionada en pantalla, iba a estar en Movistar+ hasta el mismo 4 de mayo. Sin embargo, después de haber parado de ver un rato la película, cuando a eso de las 22.00 intenté reanudarla, ya no estaba disponible en Movistar+.

Llamé inmediatamente al 1004 y la señora que me atendió no supo decirme por qué habían retirado la película antes de que acabara el día.


Al día siguiente (5 de mayo), a través de la web movistar.es, les solicité una dirección de correo electrónico para mandarles mi queja sobre lo sucedido y recibí lo siguiente

Estimado cliente:

Te confirmamos que con fecha 5/5/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE1000000000*******. Lo antes posible nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará una respuesta.

Gracias por confiar en Movistar.

Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es

 

 


Al no haber recibido más noticias de Movistar, acudo a la Comunidad para preguntar por qué Movistar no se esperó, al menos a las 24.00 h del 4 de mayo, para retirar la película, y si esa es una práctica habitual de Movistar+ y pasa también con otras películas.

 

 

Un saludo,

 

 

Etrabajos

Mensaje 1 de 14
2.224 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Vamos a consultar lo sucedido con la película que nos has indicado y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de programación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ETrabajos

 

Estamos pendiente de recibir la información de lo que ocurrió con esa película desde el departamento de programación. Lamentamos la demora en la información. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.053 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Hay alguna posibilidad de que, después de más de un mes, el departamento de Programación conteste?

 

Por cierto, antes de que digan que ha sido un caso aislado, aquí hay más ejemplos de películas que se retiraron de Movistar+ antes de las 24.00 del último día en el que estaban disponibles, en este caso, el 31 de mayo

 

  • Exorcismo en Connecticut
  • La invención de Hugo
  • La joven Jane Austen
  • Los juegos del hambre

 

Un saludo,

 

Etrabajos

Mensaje 5 de 14
1.986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Lamentamos la situación. Desde el departamento de programación no se ha emitido respuesta a nuestra consulta, por lo que vamos a volver a trasladarlo. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Seguimos a la espera de respuesta sobre tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.937 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el departamento de programación conteste a mi consulta?

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 8 de 14
1.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

 

Para poder consultar lo que nos comentas, por favor indica el título de la película, para que lo podamos consultar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.723 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mónica.

 

Las películas a las que me refiero las menciono en los mensajes 1 y 5 de este hilo.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 14
1.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ETrabajos

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.675 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cristina.

 

Ha pasado ya un mes desde tu mensaje (y cinco meses desde que le planteé el problema a Movistar por primera vez).

 

¿Alguna noticia al respecto?

 

Un saludo,

 

Etrabajos

Mensaje 12 de 14
1.555 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirmaron que había películas que se retiraban en horarios diferentes y lo que pedimos fue que se intentase programar hasta las 00:00 h.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.422 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Gracias, Javier (y gracias a todos los gestores que han estado involucrados durante 5 meses).

 

He de decir que me parece una respuesta muy pobre por parte del Departamento de Programación.

 

Un saludo,

 

Mensaje 14 de 14
1.403 Visitas