Películas Yomvi hd con adsl

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Películas Yomvi hd con adsl
Hola tengo fusión tv familiar con adsl, 11,5mb ,,entrando en la seccion cine de Yomvi ,donde esta el catálogo de 400 y pico pelis veo que 3 o 4 están en hd.
Es un error y se han colado?? ,ya digo que tengo adsl ,si no es un error porque sólo 3 o 4 de las 435 que hay ahora mismo???
Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En el catálogo de algo más de 400 películas de Yomvi a me salen 3 o 4 en HD (tengo movistar + familiar con adsl de 11,5mb)no se si es un error y se han colado y si hay algunas no se porque no podrían ser más o casi todas,tampoco las he visto ,no se que calidad de hd será.

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcj78!

Únicamente los contenidos que tienen el identificador HD en Yomvi están disponibles en alta definición.

No obstante, el catálogo se irá ampliando, por lo que el número de contenidos en HD puede aumentar en un futuro.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
???? Ya....
Mensaje 4 de 6
481 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
???? Ya....

Jajajjajaja los corta y pega se los enseño la Encarta 99' jajjajaja

Mensaje 5 de 6
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Ampliando la información ofrecida por la compañera Bea, te anexo un enlace que responde dudas y consultas sobre Movistar+ y Yomvi, espero que te resulte útil. Cierro el hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo.

 

Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

 

Un saludo!

PuryEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas