Películas canal estrenos.

MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Películas canal estrenos.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si todos los estrenos en dicho canal pasan automáticamente a VOD o es según película. Es para saber si grabar o no.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio si que deberia de ir a contenido VOD,con la diferencia de que si lo grabas lo puedes tener disponible para ver durante 6 medes y si lo tienes en VOD puede estar disponible mas tiempo o menos tiempo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
843 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Exacto, yo lo que hago con las películas que quiero ver del canal estrenos es grabarlas, pero si en VOD están disponibles más tiempo lo que hago es ponerlas en favoritos. Ya aprovecho para comentar que estaría bien que la lista de favoritos del contenido VOD se pudiera filtrar por fecha de caducidad, para ir viéndolo en un orden u otro y no está revistando las fechas contínuamente.

Mensaje 3 de 5
797 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
Mensaje 4 de 5
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MiguelÁngelLópezFernández!

Me alegro que te hayan resuelto tu consulta, si te podemos ayudar en algo nos comentas.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
704 Visitas