Películas de alquiler con fusion premium

calatañazor
Más integrado que la RDSI
Películas de alquiler con fusion premium

Buenos días,

 A ver si puedo explicar claramente mi duda. Tengo movistar fusión fibra premium en mi casa, en esta opción me entran una serie de películas para poder ver pero hay algunas  en las que tengo que pagar una cantidad de dinero para poder verlas (4,99 euros de alquiler). ¿ No existe niguna opción para poder ver esas pelis con mi sucripción sin tener que pagar esos 4,99 euros adicionales? ¿Esas peliculas podran verse unos meses más tarde grátis?

 

Espero que puedan ayudarme con estas cuestiones.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
4.997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @calatañazor

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

A continuación figura el proceso. 

 

Fuente: Belén Permuy (http://marketingdecine.com/)

 

 

La base de la industria cinematográfica es la explotación de los derechos de las obras en las diferentes plataformas existentes, lo que se denomina en el sector, las ventanas de explotación.

 

Actualmente las ventanas de explotación serían las siguientes:

 

1.Exhibición en Salas (de cine, claro).

 

2.DVD / VOD (Vídeo bajo demanda): alquiler y compra de DVD, y descargas y visionados (legales) en plataformas audiovisuales en internet.

 

3.PPV (pago por visión en una cadena): pagar por ver una película en concreto en canales de televisión de pago como Movistar +…

 

4.Televisión de pago: Movistar +, ejemplo perfecto.

 

5.Televisión en abierto: TVE, Mediaset y A3Media y autonómicas.

 

6. Transactional VOD / SVOD (suscripción vídeo bajo demanda): Youzee, Wuaky.tv, Filmotech, Filmin.

 

 

Por ejemplo, esa película de 4,99 € de alquiler a la que tú te refieres estaría ahora en las ventanas de explotación

 

2.DVD / VOD (Vídeo bajo demanda): alquiler y compra de DVD, y descargas y visionados 

 

3.PPV (pago por visión en una cadena):

 

En fechas posteriores  podrás visionarla, sin PPV (Pago por visión),

 

4.Televisión de pago: Movistar +"ventana", incluida con tu suscripción mensual de Movistar + y por tanto sin ese pago adicional de alquiler.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
4.946 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

a parte de la genial explicacion de @pacofreire te comento mi experiencia personal.

 

Un gran numero de peliculas de las que estan en videoclub (de pago) terminan estrenandose unos meses despues en canal + estrenos (sobretodo las mas comerciales), canal + xtra o otros canales del paquete cine. 

 

Sin embargo, algunas peliculas tardan mas en estrenarse (incluso mas de un año) y algunas no llegan a estrenarse nunca (o bien salen directamente en canales generalistas, o no llegan a emitirse en ningun canal, sobretodo si son peliculas poco conocidas).

 

Tienes que valorarlo, y si te interesa mucho la pelicula lo mejor es que asumas el coste, la alquiles y la veas. Si simplemente dices estaria bien verla si esta en el paquete de cine si no tengo que asumir ningun precio adicional y no te importa si da la mala suerte de que no se llegue a emitir, en ese caso es mejor esperar y estar atento a los estrenos.

Mensaje 3 de 4
4.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calatañazor

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que tanto @pacofreire como @nmarti (muchas gracias por vuestra colaboración:) ) te han facilitado la información muy completa

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.801 Visitas