Buenas tardes llevo desde hace varios meses con las mismas películas de siempre,estrenos 1? Cuál? Si repiten las mismas películas,no ponéis nuevas? O lo ponéis en estrenos 2? Creo que existen más plataformas para ver películas por un precio bastante inferior me parece una verdadera tomadura de pelo me gustaría que me respondieran si es que pueden con el listado de estrenos ,que me voy a echar unas risas yo y otros tantos 0 valor a clientes
Buenas tardes, @AnaGar27
Desde el siguiente enlace puedes acceder a los estrenos previstos en Movistar durante el actual mes de abril.
Estrenos mensuales en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video
Precisamente ese es uno de los mensajes informativos habituales que publica y actualiza en el Blog Movisfera la Moderadora Senior, @Sonia-blogger
Un Saludo 🙂
Hola @AnaGar27,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información y acceso para que puedas consultar los estrenos previstos.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuanto pagáis a Paco Freire??? No soy [....] y se leer y buscar estrenos y en mi aplicación de Movistar películas pero yo explico o no lo he dejado claro otra cosa , clientes de Movistar buscar películas de estreno los viernes desde hace dos meses? Responderme os leo ya que no tenéis nada de nada para nosotros los antiguos no pero si para los nuevos, mejores condiciones,más descuentos y un largo etc,etc si quieres moderador te lo paso por mail y ves y lees lo que tengo y lo que me dais que es nada el.furbol lo pago y también las películas pero de eso no veo nada ya que lo habéis privatizado todo y con una factura de dos líneas y más de 150€ sin televisión!!! Y me quejo y me contesta otra persona que supongo que ya la daréis lo que creáis oportuno,quiero una respuesta de Movistar no de alguien que siempre dirá que es todo genial te mando el link ya te paso yo mi link de Movistar y me explicas lo que veo por el precio
Hola, @AnaGar27 ,
Comentarte que esta comunidad de usuarios, en la cual participas, es pública y cualquier persona registrada o usuario, es libre de intervenir en los diferentes hilos para compartir su opinión y/o prestar ayuda dentro de sus posibilidades y conocimientos, siempre y cuando se haga acorde a sus valores y respeto a sus normas.
Respecto a tu comentario, me gustaría decirte que entiendo que la intención del usuario @pacofreire no era otra que la de mostrarte que sí que hay estreno de contenidos. Otra cuestión diferente es que no sean de tu agrado o que no estén incluidos en la modalidad de miMovistar que tengas contratada. Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarle por privado tus datos a mis compañeros comerciales, para que puedan asesorarte.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram