Pelicula "Lion" y alguna serie incompleta

Pecosa
Yo probé el VDSL
Pelicula "Lion" y alguna serie incompleta

Buenos días, quería saber por qué hay películas de estreno que cuando dejan de estar en alquiler ya no vuelvo a verlas en "abierto" en Movistar. Yo me guardo muchos estrenos en favoritos cuando están en alquiler y cuando pasan a la programación normal las sigo teniendo guardadas. Algunas veces ese sistema tampoco funciona y al echarlas en abierto tengo que volver a guardarlas en favoritos.

El caso es que tenía muchas ganas de ver "Lion" y desapareció del alquiler y no la he vuelto a ver. Quería saber por qué pasa esto con algunas películas. Y, por favor, si me pueden decir si la van a emitir y cuándo.

También empecé a ver la serie "Arriba y abajo", que figuraba como completa y solamente pude ver dos capítulos. Cuando al día siguiente quise ver el capítulo tercero y último de la primera temporada, para mi sorpresa solamente decía que estaba disponible la segunda temporada. Me quedé ojiplática....Me quedaré sin verla también, porque ponía que esa serie está disponible hasta el mes de abril. Así que...muy mal.

 

Mensaje 1 de 10
2.450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @Pecosa,

Lion nunca pasó por Movistar Estrenos porque los derechos los tiene Amazon y la está emitiendo en su plataforma Amazon Prime.

Antes Movistar Estrenos tenía la práctica totalidad de los estrenos pero poco a poco la competencia le va arrebatando primeras opciones de emisión de películas.

Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
2.437 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL

Pues estamos apañados!! Si estoy pagando un canal para ver películas de estreno, me parece excesivo que para poder verlas en movistar tenga que pagar alquiler.

Y qué pasa con la serie "Arriba y abajo"? Por qué no puedo verla completa?

Mensaje 3 de 10
2.430 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Espera a lo que te conteste algún moderador pero o la primera temporada cumplió su fecha de caducidad y han expirado los derechos, o hay un error (que también pasa).

 

Con respecto a que ponga completa es posible que te digan que se refiere a temporada completa y no a serie completa, lo sé, un sinsentido.

 

Seguramente sea expiración de derechos porque la temporada dos tiene fecha de caducidad muy próxima (28/04).

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
2.423 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL

Esperaré a algún moderador, aunque seguramente sea como tú dices, Manuel. Respecto a la serie puedo decirte que estaba completa, todos los capítulos, cuando empecé a verla. Tanto la primera como la segunda temporada. Mi sorpresa fue de un día para otro. No pude terminar de ver el último capítulo de la primera temporada porque había desaparecido. Solo queda la segunda...En fin. Y me sigue pareciendo muy fuerte que no pueda ver "Lion" porque no me haya gastado el dinero en su alquiler. Con este rollo de la competencia es que vamos a tener que gastarnos más dinero que yendo al cine y yo no estoy por la labor.

Gracias por tus respuestas, Manuel. Un saludo

Mensaje 5 de 10
2.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa,

 

Siento indicarte como te informa @ManuelRobaina (gracias por tu aportación) todo depende de derechos, normalmente en series se informa de fecha de finalización para que lo tengas en cuanta  para poder visualizarla completa y las películas no todas pasan por estrenos, hemos realizado consulta en cuanto tengamos información te lo indicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.382 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL
Gracias, Ana, esperaré a esa información.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 10
2.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa,

 

Nos indican que la película "Lion" no está programado que se vaya a emitir, ni vuelva a estar en alquiler.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.296 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL
Pues es una pena. Tendré que buscar la opción de hacerme de alguna otra plataforma para poder ver lo que quiero.
Gracias de todas formas. Sigo sin saber por qué no puedo ver la primera temporada de la serie Arriba y abajo cuando figura como completa. Pues quiten eso de completa y así no empezamos a verla, que da una rabia del copón! En fin. Gracias por contestar.
Mensaje 9 de 10
2.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa,

 

Los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, se puede incluir una temporada completa, los derechos asignados a otros títulos o capítulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.281 Visitas