Buenos días, quería saber por qué hay películas de estreno que cuando dejan de estar en alquiler ya no vuelvo a verlas en "abierto" en Movistar. Yo me guardo muchos estrenos en favoritos cuando están en alquiler y cuando pasan a la programación normal las sigo teniendo guardadas. Algunas veces ese sistema tampoco funciona y al echarlas en abierto tengo que volver a guardarlas en favoritos.
El caso es que tenía muchas ganas de ver "Lion" y desapareció del alquiler y no la he vuelto a ver. Quería saber por qué pasa esto con algunas películas. Y, por favor, si me pueden decir si la van a emitir y cuándo.
También empecé a ver la serie "Arriba y abajo", que figuraba como completa y solamente pude ver dos capítulos. Cuando al día siguiente quise ver el capítulo tercero y último de la primera temporada, para mi sorpresa solamente decía que estaba disponible la segunda temporada. Me quedé ojiplática....Me quedaré sin verla también, porque ponía que esa serie está disponible hasta el mes de abril. Así que...muy mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues estamos apañados!! Si estoy pagando un canal para ver películas de estreno, me parece excesivo que para poder verlas en movistar tenga que pagar alquiler.
Y qué pasa con la serie "Arriba y abajo"? Por qué no puedo verla completa?
Espera a lo que te conteste algún moderador pero o la primera temporada cumplió su fecha de caducidad y han expirado los derechos, o hay un error (que también pasa).
Con respecto a que ponga completa es posible que te digan que se refiere a temporada completa y no a serie completa, lo sé, un sinsentido.
Seguramente sea expiración de derechos porque la temporada dos tiene fecha de caducidad muy próxima (28/04).
Saludos
Esperaré a algún moderador, aunque seguramente sea como tú dices, Manuel. Respecto a la serie puedo decirte que estaba completa, todos los capítulos, cuando empecé a verla. Tanto la primera como la segunda temporada. Mi sorpresa fue de un día para otro. No pude terminar de ver el último capítulo de la primera temporada porque había desaparecido. Solo queda la segunda...En fin. Y me sigue pareciendo muy fuerte que no pueda ver "Lion" porque no me haya gastado el dinero en su alquiler. Con este rollo de la competencia es que vamos a tener que gastarnos más dinero que yendo al cine y yo no estoy por la labor.
Gracias por tus respuestas, Manuel. Un saludo
Hola @Pecosa,
Siento indicarte como te informa @ManuelRobaina (gracias por tu aportación) todo depende de derechos, normalmente en series se informa de fecha de finalización para que lo tengas en cuanta para poder visualizarla completa y las películas no todas pasan por estrenos, hemos realizado consulta en cuanto tengamos información te lo indicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pecosa,
Nos indican que la película "Lion" no está programado que se vaya a emitir, ni vuelva a estar en alquiler.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Pecosa,
Los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, se puede incluir una temporada completa, los derechos asignados a otros títulos o capítulos establecen unos límites de disponibilidad.
Salu2
Maribel