Peliculas c+estrenos

Anita4
Mi vida cambió con el ADSL
Peliculas c+estrenos

Buenas noches. El estreno de esta noche de c+estrenos no he podido verlo en la tv (decodificador) ya que en su lugar había un documental de Juegos de Tronos, sin embargo en la guía sí que figuraba la pelicula Silent Hill: Revelation 3 D. ¿A alguién mas le ha pasado?.

Tampoco cuelgan las últimas películas emitidas como por ejemplo: Draft Day. (En Yomvi si que esta)

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
3.529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Foxtrot020
Más integrado que la RDSI
Estoy igual, incluso lo tenia para grabar y cuando llego a casa me encuentro con ese reportaje de juego de tronos, para eso ya esta el canal series, haber si dan una explicacion.
Mensaje 2 de 9
3.440 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si desde hace unas semanas cada vez hay menos estrenos y repiten constantemente las peliculas,algo que no sucedia hasta ahora.En el estreno de las 22:00 llevan dos dias seguidos poniendo documentales en lugar de película.Encima coincide con la subida que van a hacernos en el paquete cine.Un desproposito.Seguimos con los recortes.

Sois la mediocridad personificada.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
3.382 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Esperemos la vuelvan a emitir, yo tengo ganas de verla ya que en España no se estrenó en cines, y por internet solo se podía ver en audio original o latino, y esta parece que está doblada al castellano.
Mensaje 4 de 9
3.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita4

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo trasladamos al departamento de TV para que lo puedan revisar

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.252 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

Eso!!. Haber si dan alguna explicacion y una solución

Mensaje 6 de 9
3.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita4

 

Nos han confirmado que no se ha podido emitir debido a un inconveniente con los derechos de emisión, en cuanto esté disponible se emitirá

 

Os reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.017 Visitas
Anita4
Mi vida cambió con el ADSL

Mercedes gracias por responder y por la bienvenida a la Comunidad.

Ya he visto que han colgado otras películas que esperaba como la de Draft Day.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
2.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anita4

 

Gracias a vosotros por participar en la Comunidad

Con tu permiso, como vemos que has marcado como resuelto el caso, cerramos el post

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un salduo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.916 Visitas