Penny Dreadful no disponible en Movistar Series

agmp79
Mi vida cambió con el ADSL
Penny Dreadful no disponible en Movistar Series
Buenas tardes a todos,

Alguien sabe por qué Penny Dreadful ya no está disponible en Movistar Series? Es temporal?

Un saludo y gracias!!!
Mensaje 1 de 7
1.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
castillogila
Yo probé el VDSL
Igual me pasa con los misterios de Laura y alguna otra. Sale un mensaje diciendo que el producto ya no está disponible en esta plataforma. Ha empezado a ocurrir hoy. Y se supone que esta disponible hasta 17 de agosto de 2015.

Pero en Movistar go algunas de ellas sí que siguen estando disponibles.

La verdad es que pronto empieza a dar problemas la plataforma de series.
Mensaje 2 de 7
1.439 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues  mi si me aparece Penny Dreadful, de hecho la he estado viendo esta tarde

Mensaje 3 de 7
1.409 Visitas
castillogila
Yo probé el VDSL

Pues esta mañana persiste el problema. Desde ayer he reiniciado el router y el decodificador varias veces por si se trataba de algún problema de actualización pero nada. Por ahora se pueden ver por Movistar Go, 

 

 

¿Alguien más tiene los mismos problemas?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.374 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @castillogila 

 

al menos en los televisores que tengo por aqui al alcance no veo problemas en la reproducción de la serie Penny Dreadful. ¿Se trata de toda la serie o de algún capítulo o temporada concretos? Posiblemente haya que solicitar apoyo al area técnica, @TecnicoMovistarTV-Movistar .

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.337 Visitas
castillogila
Yo probé el VDSL
Misteriosamente vuelve a estar disponible los misterios de Laura.

Debe de tratarse e algún problema puntual

Gracias
Mensaje 6 de 7
1.305 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Penny Dreadful, gran serie, pero... mal servicio... y caro... de? ...Movistar, alguien lo dudaba?

Mensaje 7 de 7
1.282 Visitas