Penny dreadful 3

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Penny dreadful 3
Buenos días, está próxima semana la estrenan en VOS ¿saben para cuando lo harán en castellano?
Gracias
Mensaje 1 de 8
4.395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dbravo80

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo pasamos a consulta interna, en cuanto nos indiquen te informamos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.337 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

pues espero que ponga esta magnifica serie con el james bond timothy dalton y la ex chica bond eva green en un horario decente

 

Mensaje 3 de 8
4.290 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
¿Aún no se sabe nada?
Mensaje 4 de 8
4.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dbravo80

Nos indican que la versión en Dual se estrena el 10/5 a las 22:30h en C+ series

 

Gracias por tu aportación y un saludo

 

Lupe

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.199 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Perdona mi ignorancia ,¿DUAL significa en castellano?
Gracias.
Mensaje 6 de 8
4.194 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Dbravo80 escribió:
Perdona mi ignorancia ,¿DUAL significa en castellano?
Gracias.

Ya te respondo yo, DUAL quiere decir que la dan en castellano y en el idioma original

Mensaje 7 de 8
4.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es Dbravo80. Como muy bien comenta perikoden quiere decir que ese contenido tiene dos audios. Por lo general suelen ser español y el idioma original de la serie o película, y que en el caso de la estupenda Penny Dreadful, es en inglés.

 

Un saludo y que disfruteis de esta nueva temporada, que parece ser que nos depara bastantes sorpresas  Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.141 Visitas