Penosoooooooooooo que no este Bein Sports en Movistar+

tulipam
Yo probé el VDSL
Penosoooooooooooo que no este Bein Sports en Movistar+

Es penoso repito PENOSO que tengan todas las compañias Bein Sprots en Movistar+ encima de ser el mas caro no tienen ni la chapion aun yo ya lo he solucionado en orange va el tema de muerte  y pagando 6 eur mas 5 de bein total 11 euritos , paso de la segunda division  (que gran logro en exclusiva jejejee) en fin repito penoso y en cima saldra por 30 eur si lo consiguesn , estos de movitar secolumpian pero les queda poquito MIRAR  vodafone y orange , merece la PENA y mucho para los futboleros

Bein Sports Max llegará a todos los operadores que tengan el canal

Mensaje 1 de 15
6.089 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Euskaltel y R tampoco lo tienen.

Muy bonito lo de la versión Maxx para la CHAMPIONS, pero los abonados a las plataformas no van a poder ver los partidos de ligas internacionales que no se emitan en el canal original. La opción Bein Connect solo estará disponible para los abonados al propio canal o Total Channel.
Mensaje 2 de 15
6.049 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Para ti la segunda división no tendrá interés, pero eso se lo dices a los Vitorianos, a los Navarros o Asturianos que no van a poder ver a sus equipos si no tienen contratado Movistar. No todos siguen al Real Madrid,Barcelona,......
Mensaje 3 de 15
6.034 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Para mi si tiene interes , pero movistar lo vende como la gran exclusiva , y lo del interes lo dicen los numeros de gente que ven los partidos  y lo que paga la tv por cada partido , yo no lo digo lo dice las cifras y el seguimiento....

Mensaje 4 de 15
5.979 Visitas
FLOTUS
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo de que tienen que poner Bein Sports ja, pero totalmente en desacuerdo con lo de la Liga Adelante, hay gente que no somos ni del Barça, Madrid, ni ningun equipo de primera, si no de la Liga Adelante, y tu has faltado al respeto a todos los aficionados de la liga adleante (sean del equipo que sean). Por eso igual que tu exiges Bein Sports, jo pido que te disculpes ante los aficionados e hinchas de la Liga Adelante!

Mensaje 5 de 15
5.688 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

 



Jaume Roures: "Es una negociación dura pero pasito a pasito llegaremos también a Movistar+. Van por 85 páginas y tienen que llegar a 100. falta menos.".

Mensaje 6 de 15
5.617 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo soy Zaragozista, equipo de 2ª división, y el sexto a nivel nacional con más audiencia, sí, el sexto, lo dicen los números. Si movistar ofreciera la liga Adelante por separado, es decir sin la primera, y a un precio acorde, seriamos muchos los que nos abonariamos, pero ni yo, ni muchas personas estamos dispuestos a pagar 25 euros sin interesarnos lo más mínimo el barcelona ni el madrid.

Mensaje 7 de 15
5.585 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me interesa mas la liga adelante que la champions,ojala este la champion al mismo precio pero si no estuviera me abonare de todas las maneras para ver a mi equipo en 2º division.

Mensaje 8 de 15
5.566 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

a quien [....] le interesa la segunda dicision o la liga brasileña??? Si finalmente Bein no entra en movistar + mucha gente se va dar de baja

Mensaje 9 de 15
5.295 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Cuando perdió D+ la CHAMPIONS hace unos años, tampoco le supuso un aluvión de bajas.
Mensaje 10 de 15
5.019 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Entre otras cosas porque cada vez que alguien se iba a dar de baja le regalaban un par de paquetes... en el plus no había dos personas que pagaran lo mismo.

 

El problema de la champions si está o no esta, o si está a mayor coste, no es ese simple hecho sino todo lo que ha pasado este mes y medio. La gente está muy harta.

Mensaje 11 de 15
5.006 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Manía de pensar que la segunda división no interesa... Tu debes ser de una ciudad de esas donde patéticamente se ven más camisetas del Madrid que de su propio equipo aunque este en segunda A o B lo cual para mi es patético. La champions interesa? Si. Pero te aseguro que hay mas gente que quiere ver en España la segunda que la premier y con muchísima diferencia.
En mi ciudad mi equipo está en primera pero desgraciadamente hemos pasado 3 años en segunda y aquí solo se veía la segunda y muchos hubiéramos agradecido poder ver a nuestro equipo en esos 3 lamentables años. Aquí al menos pocos del Barsa o Madrid hay.
Mensaje 12 de 15
4.934 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Si hicieran diversos paquetes de fútbol, poniendo la segunda división por separado y con contrato único, te darias cuenta de que mucha gente estamos con nuestro equipo, y no nos interesa para nada el barcelona ni el madrid, por qué crees que telefónica se ha quedao con ella,?. La temporada pasada la sexta dió el pelotazo transmitiendo partidos del Zaragoza,Betis, Osasuna, Gerona, Valladolid, etc...somos muchos y muy fieles los seguidores de esos equipos.

Mensaje 13 de 15
4.692 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulipam

 

En cuanto al futbol la champions sigue en negociaciones, pero es un buen producto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.754 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo confío en que al final haya acuerdo. Creo que efectivamente habrá muchas bajas, pero no sólo eso, si no que los bares, que probablemente sea la principal fuente de ingresos dejarán de ofrecerlo ya que casi todos operan con parabólica.

En mi caso me supone un gran transtorno, ya que digital+ me permite llevarme el decodificador cuando salgo fuera.

Mensaje 15 de 15
2.458 Visitas