Pequeña duda a la hora de aumentar la velocidad de subida.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pequeña duda a la hora de aumentar la velocidad de subida.
Como sabéis, nunca he tenido el menor problema con Telefónica, y una vez más me gustaría destacar la atención que he recibido por parte de los moderadores cuando he necesitado cambios y modificaciones tanto en mi línea como en la de algún que otro familiar, pero esta vez hay una cosa en Telefónica que veo que está mal hecha y que me lleva a una duda. ¿Por qué aumentan antes la velocidad de subida a los usuarios Indirectos de otras compañías con línea de Telefónica que a los propios usuarios de Telefónica?. ¿Tiene alguno motivo técnico o algún motivo en especial? Salu2!! RECORDAD: No os alborotéis con comentarios absurdo que lleven a conflictos.
Mensaje 1 de 4
1.054 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo paso al Hilo del aumento de velocidad.
Mensaje 2 de 4
1.054 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Fundamentalmente creo que está motivado por eso que la CMT llama "gestión de la competencia sana", dándo oportunidades a los alternativos a preparar sus equipos para la subida con suficiente antelación. Teóricamente Telefónica es la que más recursos tiene, y como es la que promueve el aumento de velocidad, digamos que es la que tiene ya preparado técnica y económicamente el despliegue. Por eso los alternativos necesitan un tiempo para prepararse, hacer los estudios y alegaciones pertinentes, antes que la "operadora dominante". Personalmente no creo que sea muy justo para Telefónica al 100%, y la CMT no es santo de mi devoción, pero es lo que hay . Saludos
Mensaje 3 de 4
1.054 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues vaya, si el motivo es ese ya te cagas.
Mensaje 4 de 4
1.054 Visitas