Perfiles Netflix Descodificador

Gucej
Yo probé el VDSL
Perfiles Netflix Descodificador
Buenos dias, en la actualidad tengo contratado por separado Netflix con 4 perfiles que comparto con mi familia.

Estoy pensando en unificar las facturas y pagarlo a traves de Movistar en una factura única, ya que tengo un paquete compatible con la oferta de Netflix

Mi duda es, al unificarlo todo, se puede cambiar el perfil en el desco de los usuarios?? Es decir, si através del desco puedo cambiar y seguir viendo una serie de Mi usuario, y mi hijo llegar despues y ver en el desco y poner su usuario para seguir viendo sus series?? Es decir al estilo de la app de Netflix que se puede cambiar de un usuario a otro sin problema.

Gracias
Mensaje 1 de 5
1.902 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días y hola de nuevo @Gucej 

 

Desde Movistar accediendo a la cuenta Netflix, Fusión compatible o Fusión con Netflix, pueden configurarse diferentes perfiles de Usuario.

 

De esa forma cada uno de los diferentes Usuarios, identificados con Perfil propio, pueden seguir viendo los contenidos  seleccionados por ellos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.890 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @pacofreire como siempre!!!

Entonces se puede cambiar el perfil de usuario desde el desco al igual que se hace desde la app de Netflix en Smart tv o tablet no??

Gracias
Mensaje 3 de 5
1.886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Gucej Gracias a ti

 

Efectivamente. Es perfectamente posible con los 'desco' Movistar UHD que permiten acceder a Netflix.

 

Por ejemplo. Yo tengo contratado Fusión con Netflix , 'desco' UHD y he configurado diferentes perfiles de Usuario.

 

Mensaje 4 de 5
1.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Efectivamente, tal como te indica @pacofreire (Gracias por tu aportación), es posible configurar diferentes perfiles  de usuarios para acceder al contenido de Netflix.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.860 Visitas