He podido comprobar que tanto en la app como en la plataforma de TV han creado los perfiles, tipo Netfix, con lo que me gustaria darles un sentido agradecimiento por ello, pero (y siempre tiene que haber un pero) ¿Para cuando a través del desco?.
Por otra parte ¿Para cuando la actualización para el ahorro de energía y la nueva parrilla de ajustes?
Agrego las imágenes que anuncian.
Gracias
Hola @plgh68
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que te han gustado las últimas novedades.
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace ya un año de la llegada de los perfiles en los dispositivos.
¿Para cuando los van a implantar los perfiles en el Desco UHD?
Gracias
Hola
Hace más de un año que se implantaron los perfiles en los dispositivos. Desde entonces venimos reclamando que se implanten los perfiles tambien en el deco de fibra, pero a día de hoy sigue sin hacerse.
¿Se van a implantar en algún momento?
¿O simplemente se trasladará mi sugerencia sin hacerse nada ni dar ningún tipo de respuesta?
Gracias
@plgh68 ha escrito:
Hola
Hace más de un año que se implantaron los perfiles en los dispositivos. Desde entonces venimos reclamando que se implanten los perfiles tambien en el deco de fibra, pero a día de hoy sigue sin hacerse.
¿Se van a implantar en algún momento?
¿O simplemente se trasladará mi sugerencia sin hacerse nada ni dar ningún tipo de respuesta?
Gracias
Hola @plgh68
Hace tiempo que se viene viendo la forma de implantar los perfiles también a la navegación en el desco. Solo puedo decirte que sigue en estudio y no te puedo dar fecha de cuando se implantará.
Respecto a los Modos de Apagado, ya lo debes tener activado. Entra a la sección de ajustes y deberías verlo, salvo que tu descodificador sea un modelo antiguo (ADB3800 o ADB3801 - Tienen un reloj en el frontal) que están descatalogados, en cuyo caso, deberías ponerte en contacto con el 1002 para que te lo sustituyan gratuitamente por un equipo más moderno.
Un saludo,
Hola @plgh68
Actualmente no disponemos de información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaríamos por los canales habituales de comunicación. No obstante, hemos movido el hilo al foro correspondiente para que tengan en cuenta tu sugerencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram