Periodo minimo de permanencia en un paquete

LOPEZFR
Yo probé el VDSL
Periodo minimo de permanencia en un paquete

Hola a todos

tengo un par de preguntas ambas relacionadas con lo mismo

1)  si contrato un paquete de tv adicional al que tengo (por ejemplo el de deportes) tengo que mantenerlo un minimo de tiempo por meses ?? o puedo tenerlo solo unos dias (indicadme si hay un minimo) y se factura por meses completos o por el prorrateo de los dias que lo haya tenido activo ??

2) y si contrato un canal de TV solo (por ejemplo el Canal +1) tengo igualmente un periodo minimo que mantenerlo y se factura prorrateado por ese tiempo o se factura por meses completos ? 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
896 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

LOPEZFR escribió:

Hola a todos

tengo un par de preguntas ambas relacionadas con lo mismo

 

1)  si contrato un paquete de tv adicional al que tengo (por ejemplo el de deportes) tengo que mantenerlo un minimo de tiempo por meses ?? o puedo tenerlo solo unos dias (indicadme si hay un minimo) y se factura por meses completos o por el prorrateo de los dias que lo haya tenido activo ??

 

Una vez que tengas contratado Fusión TV, opciones que incluyen "desco" o "TV real", es decir, "Fusión TV Contigo", excluido", un cambio al mes sin cargos ni penalizaciones por modificación de "Modalidad TV"

 

2) y si contrato un canal de TV solo (por ejemplo el Canal +1) tengo igualmente un periodo minimo que mantenerlo y se factura prorrateado por ese tiempo o se factura por meses completos ? 

 

 

Canal+1, PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes+ IVA.) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).
  

Características:

 

  • Los clientes que contraten Canal+1 y que desistan antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos. Sólo se abonará una cuota de 15€ por paquete de TV y mes y el importe de la penalización (cuota de 15€ + prorrateo del período disfrutado del canal de TV) nunca superará el valor de la cuota mensual del paquete de TV.

 

Canal+ 1: (dial 30 de Movistar TV)

 

Para evitar posibles equívocos o sopresas desagradables:

 

"Contrato Canal + 1, por 'fines de semana', alta el viernes, baja al lunes siguiente. ¿Que hay nueva Jornada de Liga el siguiente fin de semana a la primera "alta y baja"? Mismo proceso ¿Qué es una de esas semanas con partidos de Liga entre martes a jueves? Mantengo la contratación y lo doy de baja dos lunes después", etc, etc.

 

No conviene olvidar que la Factura llega, y sigue llegando, el mes después ¿20,45 € por 14 días? ¿20,45 € por "Alta" cada uno de los viernes y "Baja" los lunes siguientes, así durante las cuatro semanas del mes y con los problemas añadidos de posibles demoras en la "activación" del Servicio?

 

 


 

Mensaje 2 de 2
883 Visitas