Permanencia código SUS14

JoanCa
Más integrado que la RDSI
Permanencia código SUS14

Buenas noches,

 

Después de llamar al 1004 me confirmaron que al dar de alta Canal+ no había ningún tipo de permanencia, y que se podían realizar la baja sin ningún problema pagando la parte proporcional de los 9,90€ mensuales durante los días contratados.

 

Realicé el alta el domingo 6 de noviembre a las 14h e intenté realizar la baja el mismo días antes de medianoche.

Introduje el código PIN para dar de baja el canal y me salto un mensaje con el código SUS14 dónde especificaba que todavía no había cumplido la permanencia mínima.

 

Llamé nuevamente al 1004 y me dijeron que en 24h podría realizar la baja porque debía tramitarse.

Al cabo de 24h sigo sin poder solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 59
5.056 Visitas
58 RESPUESTAS 58
jesteban80
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya lo he contratado, lo compré sobre las 12 de la mañana y ya lo veo, temía que tardara más tiempo pero no. Mi intención es mantenerlo hasta el partido de vuelta y si luego me cobran el mes entero pues nada reclamación al canto. No es posible que desde el 1004 me hallan asegurado que no tenía que pagar el mes entero hasta en tres ocasiones y luego no sea así. ¿o si es posible? jeje. Me temo que haremos de conejillos de indias....
Mensaje 51 de 59
1.184 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola si es posible, en twitter lo confirmaron ayer, que el primer mes se paga entero y es apartir del segundo mes, cuando se prorratea por el tiempo que lo hayas usado.

 

Saludos.

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 52 de 59
1.057 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Acabo de ver mi factura del próximo día 22 de enero de 2012 y SÓLO me han cobrado los 3 días que tuve Canal + 1. Era la primera vez que lo hacia. Lo tuve 3 días durante enero de 2012 para ver el R. Madrid - Málaga. Asique, viendo mi factura, os aseguro, que al menos en mi caso, solo me han cobrado la parte proporcional, osea, 1,63 €. Creo que esto zanja de una vez por todas el tema de la permanencia, de la cual hay mucha desinformación. Salu2!

Mensaje 53 de 59
1.015 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias tvconsumidor. Yo lo daba por hecho. Lo peor son algunos del 1004 y al de Twitter...para desinformar mejor calladitos!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 54 de 59
967 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

fractal2003 escribió:

Gracias tvconsumidor. Yo lo daba por hecho. Lo peor son algunos del 1004 y al de Twitter...para desinformar mejor calladitos!!!!



Hombre yo lo que encuentro muy triste es que desde el mismo 1004 te den información diferente, unos que sí y otros que no. (la información que dan los que no la encuentro más creible). Per veremos....

Mensaje 55 de 59
961 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Que cada comercial, o cada medio de atención al cliente diga una cosa, demuestra la seriedad del servicio que ofrecen. Dando esta información tan confusa, o mejor dicho, desinformación, el cliente nunca sabe a que atenerse y así se le puede cobrar lo que quieran. Da pena que entre clientes nos tengamos que ayudar y dar información, ya que el propio proveedor, no tiene ni pajolera idea. En fin... es lo que hay. Posiblemente movistar no cayó en la posibilidad de que los clientes optaran por contratar por días en vez de por meses y ahora se arrepiente. O quizá sea una exigencia de Canal +. Mejor 1000 clientes una semana, que 10 un mes, y ahora movistar [¿#":(@!!!!BRRR], para que la gente se quede mas... El caso es que esto es una vergüenza. Es la empresa con mas denuncias en consumo. Eso ya lo dice todo. Salu2!

Mensaje 56 de 59
929 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

No lo entiendo.

 

He ido a las oficinas del mi club de futbol favorito,  y les he dicho que queria hacerme socio los viernes (para poder ir a ver el partido de los domingos , ya sabéis!!) y darme de baja los lunes (para que pagar entre semana si no hay partido)

Y va y me dicen que NO!!!!!  Como tienen el monopolio de los partidos de 2ª en directo en mi ciudad, pues hacen lo que quieren!!!!!

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cuanto parecido tiene esto con el tema de post ¿no?

 

Mensaje 57 de 59
915 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

toniline escribió:

No lo entiendo.

 

He ido a las oficinas del mi club de futbol favorito,  y les he dicho que queria hacerme socio los viernes (para poder ir a ver el partido de los domingos , ya sabéis!!) y darme de baja los lunes (para que pagar entre semana si no hay partido)

Y va y me dicen que NO!!!!!  Como tienen el monopolio de los partidos de 2ª en directo en mi ciudad, pues hacen lo que quieren!!!!!

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cuanto parecido tiene esto con el tema de post ¿no?

 


ninguno.

 

Si en un principio te dejan claro que existe esta posibilidad no habría tema.

 

Por cierto durante muchos años fui socio de un club de baloncesto de la liga ACB y lo que hacían muchos era que una vez finalizaba la temporada (abril/mayo) se daban de baja para volver a hacerse socios en septiembre/octubre.

Hasta que el club hizo pagar 3 meses por adelantado.

 

Si a C+ o a imagenio no les gusta, pues que cambien la norma y que impongan su criterio pero avisando.

 

 

Saludos,

Mensaje 58 de 59
897 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Si a ti en las condiciones de contratación te dicen que no tienes permanencia alguna y que solo pagas por el tiempo que lo tienes contratado, ¿cual es el problema? Lo doy de alta y baja las veces que me de la gana, pues tengo esa posibilidad y es completamente legas, pues son las condiciones de contratación. El problema es que se cambien las condiciones unilateralmente. En ese caso, hay que avisar previamente, con el tiempo que marque la ley y a cada abonado, y ademas, sirve para romper el contrato, pues yo no firmé con esas condiciones. Asi lo establece la ley de consumo.No pretendemos aprovecharnos de nada, si no contratar servicios con la condiciones que ofrecen.

Mensaje 59 de 59
880 Visitas