¿Pero esto es una broma o que? QUANTICO

delaghetto
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero esto es una broma o que? QUANTICO

Voy a ver Quantico y pone que hay 1 temporada de 22 capítulos, y sin embargo solo está del capítulo 12 al 22. Y los primeros que hago?¿Me los imagino?

 

Vuestro servicio es lamentable y sin sentido! Y no es la primera serie con la que nos pasa. Con Vikingos la misma historia, se saltan una temporada y aquí nadie sabe nada. La mitad de la serie hay que imaginársela. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

Mensaje 1 de 8
2.786 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManelC
Yo probé el VDSL

las unicas series que estan enteras son las que pasan a traves de canal+ series y xtra, o lo que es lo mismo las que tienen los derechos movistar, las series de los canales fox,axn etc solo disponen de los ultimos episodios emitidos, supongo que sera cosa del los canales, lo que te ponga 22 episodios es simplemente la cantidad de episodios que tiene la temporada no que esten disponibles, yo yombi lo uso como complemento no para ver una serie entera porque ès imposible a no ser que sea una serie de los canales de movistar.

Mensaje 2 de 8
2.662 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como dice Manel en la series emitidas por estos canales los derechos son de un determinado tiempo desde la emisión en el  canal por tanto van caducando una vez pasado los derechos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.592 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

juego de tronos en que canal esta? estan sus temporadas completas si se emite en ese canal?

Mensaje 4 de 8
2.370 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

AXN en verano suele subir sus series al completo. Este año ya lo ha hecho con Castle y Blindspot por lo que imagino que lo hará con Quantico

Mensaje 5 de 8
2.338 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Todo depende de el acuerdo con la distribidora ya que Quantico ahora lo está emitiendo CUATRO, con lo que AXN/Yomvi/Movistar seguramente no tienen los derechos para toda la temporada. Es muy posible que esos 12 capitulo aún disponibles tambien desaparezcan.

 

Esto no es un problema de Movistar, es de los derechos que tiene AXN.

 

Mike

Mensaje 6 de 8
2.214 Visitas
SAMILURO
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo ni siquiera están. O por lo menos no la encuentro!

Mensaje 7 de 8
1.874 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Las series de los canales del paquete basico HAY que grabarlas

Mensaje 8 de 8
1.749 Visitas