Pesadilla con Netflix y el 1004

TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Pesadilla con Netflix y el 1004

El Lunes 10 de Diciembre me pase a una nueva tarifa con Netflix . Concretamente a Fusion Total Plus x 4 .  Ya que nosotros ya teníamos Netflix en 4 dispositivos .

El Martes 11 de diciembre me llegó mi nuevo Desco UHD. Lo instale sin problemas. 

Desde entonces llevo esperando el SMS/email para asociar mi cuenta de Netflix a Movistar pero nada llega.  En el menú de la televisión no sale Netflix. por ningún lado tampoco. 

Desde el Jueves a hoy he llamado al 1004 varias veces y tras pasar por la tortura de la espera y contestar a todos los datos que te piden , cada vez me dan una respuesta distinta de porque aun sigo esperando.  Incluso me mandaron a una página inexistente para que yo misma asociara Netflix .  Me dijeron también que tenían mal mi dirección de email y la corrigieron . Pero aún sigo esperando por una respuesta y una solución. .

Con 168 euros al mes que Telefónica me va a cobrar, podrían al menos tener un sistema de atención telefoníca  competente.  Hablar con el 1004 es desesperante, están más interesados en que les pongas una buena valoración a su trabajo  en vez de dar una respuesta a tus problemas. 

En fin , he decidido no llamar más.  Esperare 3 días y si sigo igual , tras toda la vida con Telefónica ,  al menos 40 años , me cambiare a otro operador.  

Mensaje 1 de 7
1.007 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fran2309
Yo probé el VDSL

 A ver si tienes suerte!!!

Yo estoy exactamente igual y creo que voy a optar por la misma solución que tú, darme de baja. 

Mensaje 2 de 7
862 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Yo sigo pensando que es según con quien pilles en el 1004. A mi por fin esta mañana me lo an solucionado en 20 minutos cambio de paquete y Netflix activado.
El martes hice grabación y hoy e llamado al 1004 y esa grabación no aparecia y hoy en 20 minutos solucionado. Por eso digo que según con quien pilles.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
836 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mi me lo han solucionado ayer y hoy ya tengo Netflix.  

Pienso lo mismo. Hay personas en el 1004 que NO tienen ni idea y lo peor es que te cuentan lo primero que se les ocurre. Como todas mis llamadas la semana pasada. Fue desesperante y ya no sabia que hacer. 

Por fin hace dos días una persona en el 1004 me dijo que aún tenía abierto el expediente del nuevo Desco uhd.  Y que por eso no habían podido activar Netflix.  Me cerraron expedienté ayer y me mandaron resetear el Router.    Hoy ya me ha llegado el sms del Netflix.  

Recomiendo seguir llamando al 1004 hasta que toque una de las personas que saben lo que hacen. 

 

Mensaje 4 de 7
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Ya has indicado que te lo han solucionado en 1004. No obstante, para cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
757 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon pero que es eso del desco UHD, es que para poder ver netflix hay que cambiar de desco? te lo cobran aparte?

Mensaje 6 de 7
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

El Descodificador UHD tiene un coste de 20€ con autoinstalación, pero no es estrictamente necesario para ver Netflix.

 

Con el Descodicador UHD tendrás la aplicación de Netflix integrada directamente en  Movistar, en caso no tener este deco, puedes disfrutar igualmente de Netflix con Movistar a través de la APP de Netflix en una Smart TV, PC, tablet, móvil, etc.....

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
606 Visitas