Pestaña Variedades en Series-Movistar TV

RIVEGO
Yo probé el VDSL
Pestaña Variedades en Series-Movistar TV

Buenos días,

No sé si este es el hilo correcto para plantear esta duda. Tengo activada la opción Movistar TV Online y Multipantalla para clientes que no tenemos cobertura de TV; es decir, sólo puedo ver online y a través del ordenador o tablet, los 6 canales de series en directo más el canal invitado.

Cuando entro a https://go.tv.movistar.es/ con mi usuario, me aparece el menu con las siguientes pestañas: TV, Peliculas, Series, Deportes y Revista. 

La primera duda que tengo es comprobar por parte de algun moderador o forero que conozca la respuesta que efectivamente aunque me aparezcan todas esas pestañas, por el hecho de no tener cobertura de TV en mi casa, no tengo acceso a TV, Series y Deportes, verdad? Es decir, aunque me aparezca todo el catálogo de series, peliculas, etc...veo que no me sirve para nada porque no tengo acceso a suscribirme por no tener cobertura de TV, verdad? Cuando pincho alguna, siempre me aparece "Contenido disponible por suscripción, Llama al 1004" pero entiendo que aunque quisiera no podría.

La segunda duda es saber qué ha pasado con una opción más llamada VARIEDADES o algo asi que me aparecía en el mes de junio bajo la pestaña de Series (Acción, Comedia, Drama, Infantil, Fantástico y Variedades). Esta opción ya no me aparece y me resultaba útil porque me permitía al menos ver los últimos capítulos de series determinadas y además era gratuito. ¿Ha desparacido este servicio?

Muchas gracias por vuestra ayuda

RIVEGO

Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

RIVEGO escribió:

Buenos días,

No sé si este es el hilo correcto para plantear esta duda. Tengo activada la opción Movistar TV Online y Multipantalla para clientes que no tenemos cobertura de TV; es decir, sólo puedo ver online y a través del ordenador o tablet, los 6 canales de series en directo más el canal invitado.

Cuando entro a https://go.tv.movistar.es/ con mi usuario, me aparece el menu con las siguientes pestañas: TV, Peliculas, Series, Deportes y Revista. 

La primera duda que tengo es comprobar por parte de algun moderador o forero que conozca la respuesta que efectivamente aunque me aparezcan todas esas pestañas, por el hecho de no tener cobertura de TV en mi casa, no tengo acceso a TV, Series y Deportes, verdad? Es decir, aunque me aparezca todo el catálogo de series, peliculas, etc...veo que no me sirve para nada porque no tengo acceso a suscribirme por no tener cobertura de TV, verdad? Cuando pincho alguna, siempre me aparece "Contenido disponible por suscripción, Llama al 1004" pero entiendo que aunque quisiera no podría.

Es como tu dices desde ahí puedes acceder al contenido que tienes contratado. Por ejemplo, mi caso "TV Para Todos", de sus 75 canales yo puedo acceder, desde el PC, Portátil, Smartphone o Tablet, "Multipantalla" por conexión a Internet,  a 21 de ellos. Sin embargo, sin acceso, entre otros al dial 48, "MotoGP", tanto desde la TV conectada al "desco" de "Movistar TV" o al Servicio "Multipantalla" (Ese canal corresponde a "TV Energía" o "TV Total". NO a "TV Para Todos" o "TV Fútbol". En este caso aparece la siguiente indicación (exactamente igual que a tí para los restantes casos)

Plazo de Compra: Pago con Factura; Contenido disponible por suscripción. Suscripción Videoteca - Movistar TV. Contrátalo llamando al 1004

La segunda duda es saber qué ha pasado con una opción más llamada VARIEDADES o algo asi que me aparecía en el mes de junio bajo la pestaña de Series (Acción, Comedia, Drama, Infantil, Fantástico y Variedades). Esta opción ya no me aparece y me resultaba útil porque me permitía al menos ver los últimos capítulos de series determinadas y además era gratuito. ¿Ha desparacido este servicio?

Las opciones disponibles ahora en esa lista desplegable de "Multipantalla" -tal como supongo habrás comprobado-:

• Acción y Suspense
  • Comedia
  • Drama
  • Infantil
  • Fantástico

Muchas gracias por vuestra ayuda

RIVEGO

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
561 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. pacofreire.

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @RIVEGO 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 4 de 4
503 Visitas