Petición Liga 123 al completo Temporada 18/19

Taganana
Yo probé el VDSL
Petición Liga 123 al completo Temporada 18/19

Puesto que la próxima temporada 18/19 de segunda división, se podría considerar de Primera División, solicitamos a Movistar la incorporación de la Liga 123 al completo en el Paquete Fútbol.

Mensaje 1 de 20
6.031 Visitas
19 RESPUESTAS 19
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya te aseguro yo taganana que movistar no lo va a cojer por lo menos hasta la temp. 19/20 si en la subasta sale a favor de movistar
Mensaje 2 de 20
6.012 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.la Segunda División de la próxima temporada merece que se vea.Son muchos los abonados de Movistar en ciudades como La Coruña, Malaga,Las Palmas , Oviedo , Gijon,Zaragoza,Tarragona,Granada,Cadiz, Almeria, Tenerife, Cordoba, Albacete,,etc. Sin duda nos merecemos ver a nuestros equipos,como se ven con otros operadores.

Mensaje 3 de 20
5.902 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna esperanza....mucho tiempo pidiendo esto pero Movistar no nos tiene en cuenta a los aficionados de esta Liga....no les entra en la cabeza que a mí (por ejemplo) me interese más mi Real Oviedo que cualquier partido de Madrid o Barcelona o que cualquier eliminatoria de Champions....creo que es un error porque si sumas las poblaciones de los equipos que estarán en 2ª el año que viene el público potencial es muy alto. A ver si ahora que han bajado 3 equipos con bastante tirón se lo replantean. 

Mensaje 4 de 20
5.840 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo dudo mucho chicos haceos a la idea de que movistar jamas emitira la segunda!
Mensaje 5 de 20
5.831 Visitas
CarlosJavierAboumedelejGarcia
Más integrado que la RDSI

estoy de acuerdo que se ponga la liga 1,2,3 ya que hay otras liga que no me interesa 

Mensaje 6 de 20
5.709 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
carlos hazte a la idea de que no lo haran! movistar es asi...
Mensaje 7 de 20
5.633 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Con esta noticia https://www.adslzone.net/2018/06/28/movistar-derechos-champions-league-mediapro, puede que MOVSTAR DECIDA por fin!!!! INCLUIR TODA la liga 123.

Entonces sí que Movistar será "LA CASA DEL FÚTBOL".

Mensaje 8 de 20
5.342 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

El lote 6 de la subasta esta pendiente de adjudicación y debe salir de nuevo a subasta. Este Lote 6 incluye:

 

Lote 6

Desierto.

Los once partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva. Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Segunda División en no exclusiva.

 

Los partidos de fase de ascenso en exclusiva ya los tiene Movistar, pues formaban parte del Lote 5.

 

Yo creo que Mediapro acabará quedándose con este Lote 6, y tendremos la Segunda División al completo en el canal beIN La Liga a partir de 2019. Ojo: esto es una suposición mía.

 

Supongo que en los próximos días tenemos noticias.

Mensaje 9 de 20
5.239 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes que sacar subasta los derechos de la copa del rey y de la Liga1,2,3.

Movistar adquirira los derechos para lo residencial?

 

Mensaje 10 de 20
5.193 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Amazon pujará por LaLiga 123, con un precio de 120 millones de euros

Amazon está adentrándose en el ‘mundo’ de las emisiones deportivas en directo. La apuesta de la compañía por su servicio de vídeo en streaming va más allá del planteamiento de Netflix, centrado en el VOD, y en Inglaterra la plataforma de ecommerce ya se ha hecho con los derechos de la Premier League. Únicamente un paquete de 20 partidos, pero marcando así su primer acercamiento con el mundo deportivo, y con el deporte más seguido del planeta. Ahora, el próximo objetivo es comprar derechos televisivos de LaLiga.

El lunes acaba el plazo para presentar oferta por LaLiga ¿quién emitirá la competición por tv?

Amazon ha tomado la decisión de competir también en España por los derechos de emisión del fútbol, de LaLiga. Pero en nuestro país, Telefónica ya se ha gastado 980 millones de euros -por temporada, para los próximos tres años- para contar con ocho partidos de la Primera División, así como también el ‘partidazo’de cada jornada. También Mediapro cuenta con parte de los derechos de emisión de LaLiga en España, para lo que han gastado 160 millones de euros. Quedan por ser asignados, y mantiene LaLiga en venta, cuatro lotes de derechos de televisión de fútbol: con un partido de Primera Divisón cada semana, once exclusivos de la Segunda División A, y 90 segundos destacados de cada partido online.

Amazon, en la puja por los cuatro lotes restantes de los derechos de emisión de LaLiga en España: 120 millones de euros

LaLiga tiene previsto alcanzar los 120 millones de euros en la venta de estos derechos de emisión de fútbol en España, tras haber hecho 980 millones con Telefónica y otros 160 millones con Mediapro. Estos cuatro lotes son lo único al alcance de Amazon hasta el año 2022, en tanto que las compras de Telefónica y Mediapro se extienden por las próximas tres temporadas. Y con esta adquisición, la plataforma dedicada al ecommerce podría adentrarse en el mercado de fútbol español por la segunda división.

Netflix y Amazon pasan de momento del fútbol español

De nuevo, aunque a un precio más bajo del estimado por LaLiga, Telefónica le ha ganado la tostada a Mediapro con la adquisición de los lotes más importantes de LaLiga. Y los últimos paquetes podría quedárselos Amazon con esta entrada en la puja por la segunda división del fútbol español.

Mensaje 11 de 20
5.033 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno hay que esperar confirmacion oficial si es asi pues puedo ver la segunda division!
Mensaje 12 de 20
5.020 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Pues parece que podremos disfrutar de nuestros equipos!.

https://www.adslzone.net/2018/08/03/liga-123-segunda-movistar/

 

¡Vamos Oviedo!

Mensaje 13 de 20
3.759 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Esto si que es una auténtico BOMBAZO!! Enhorabuena Movistar, ahora sí que es "LA CASA DEL FÚTBOL"

Vamos TETE!!

#TúNosHacesMejores

Mensaje 14 de 20
3.736 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Ya hay confirmación oficial, TODO EL FÚTBOL EN MOVISTAR (INCLUIDA TODA LA LIGA 123):

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Qu%C3%A9-competiciones-de-f%C3%BAtbol-podr%C3%A9-ver...

Mensaje 15 de 20
3.594 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

¿Y ese asterisco en  La Liga 1,2,3 a que se refiere?

Mensaje 16 de 20
3.559 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Supongo que el asterisco será el partidazo de LaLiga 1|2|3, aunque en la publicidad, se puede leet Toda la liga 1|2|3. ¡veremos!

Mensaje 17 de 20
3.465 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Lo del asterisco fue mala interpretación mía jeje, el primero hace referencia a la explicación que está donde sale por segunda vez, no sé porque di por sentado que ambos asteriscos se referían a una explicación común y no que el segundo sea la explicación del primero, que tiene más sentido.

Mensaje 18 de 20
3.404 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

la que van a clavar por el fútbol estel año, no? 

Mensaje 19 de 20
3.389 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Pues parece que la Liga 123 se incluirá en los paquetes fusión fútbol sin coste, aquí la información: 

LaLiga 1|2|3 gratis en los paquetes de fútbol de Movistar+

Mensaje 20 de 20
3.258 Visitas