Petición Paquete TV deportes total con U7.

ferni70
Yo probé el VDSL
Petición Paquete TV deportes total con U7.

Hola buenas, a todos.

 

Hago una petición movistar+, para que el paquete de deportes total vaya incluido el U7, aunque solo sea para los canales incluidos en ese paquete TV.

Creo, que es de justicia, ya que el precio aunque sea una oferta, es lo suficiente elevado, para plantearse esta inclusión.

Ya que la diferencia, entre este paquete y el premiun, es de 14 euros. Y solo tienes la posibilidad de ver los deportes.

Seria una forma de promocionar, este paquete, en un futuro y sobre todo durante el verano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la sugerencia, se lo trasladamos a los compañeros de TV para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Apoyo la petición.

Ultimos días con paquete deportes.

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero U7D con el paquete deportes total.

Mensaje 4 de 5
616 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Yo también apoyo la petición de U7 dias en paquete Futbol y ahora con los horarios de la Copa del Centenario sería

muy útil

Mensaje 5 de 5
542 Visitas