He estado usando mucho estos dias de promocion la funcion de Ultimos 7 dias, me gustaria seguir disfrutando esta opcion, pero no quiero verme obligado a pagar el paquete Premium ya que ni me interesa el deporte para nada, y no pienson pagar por el futbol y similar.
Por ello os pido que pongais para los demas paquetes la opcion de los Ultimos 7 dias, aunque sea como opcion pagando algo mas.
A ver si se ponen las pilas y antes de fin de este año lo ponen para los demas paquetes
A mi tambien me gustaría disfrutar de este servicio, y que soluciones las grabaciones en HD.
Movistar cada vez mas caro y peor servicio.
Con lo de la promoción del Premium Extra me he acostumbrado a utilizarlo y es un gozada.
Sería genial que fuese para todos pero me conformaría con estar disponible por una pequeña cantidad (máximo 2 euros).
Yo estaría dispuesto a pagarlo si estuviera "a la venta" para todos los paquetes
Hola dvd2,
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a la unidad correspondiente por si en un futuro es posible incorporar de algún modo ese servicio en el resto de paquetes Fusión.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues totalmente de acuerdo contigo, pero mucho me temo que a partir de enero ...
No entiendo como ese servicio no esta disponible para todos los paquetes.
Cada paquete tiene unos determinados contenidos y se paga más o menos para acceder al contenido de cada uno. Lo normal es que el cliente tenga acceso completo a todo el contenido que tiene contratado y esto incluye acceder lo más fácil posible a todo ese contenido.
Por lo tanto este servicio debería de estar en todos los paquetes.
Mucho me temo que va haber una desbandada con el fin de la promoción del paquete PREMIUM porque una vez te has acostumbrado a los "últimos 7 días" que lo cierto es que va francamente bien no creo que la gente pague lo que cuesta el paquete PREMIUM.
Más aún cuando Vodafone lo ofrece sin coste y su contenido PREMIUM es más económico.
Hola @ganglio7
El servicio últimos 7 días solo es compatible con los contratos Fusión Premiun. Igualmente dejamos constancia de tu sugerencia.
Échale si quieres un vistazo a este enlace por si te puede interesar.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2015 12:35
Editado 17-12-2015 12:35
Me asumo a la petición yo pienso que este servicio es lo mejor que hay para amortizar bien la plataforma aunque haya habido algunas p.t.d.a.s por parte de la plataforma con el HD. estoy encantado con este servicio sobretodo con el tema de Series,Cine y programas de TV. y me gustaría que todos los clientes pudiésemos tener acceso a este servicio con lo que tenemos contratado. ya sea el paquete que sea.
Otro que se suma a la petición, recordemos que otras compañias como la gallega cablera R incopora ese servicio (lo llaman Rebobina) en todos los paquetes.
Me uno a la petición. Hala Movistar que se os vea un detalle por Navidad con los abonados y poner la opción en todos los paquetes desde el Familiar. Huy perdon, se me olvidaba que no tenéis corazón. Que sois como robots con los clientes.
En la propia reunión de la comunidad de Noviembre se trato este tema, y parece que esta entre los planes de Movistar ofrecerlo en todos los paquetes pagando un extra, siempre y cuando ese extra sea asequible no me parece mala opción.
Saludos
Acabo de ver este hilo del foro, y la verdad venía justo a esto.
Comencé con la promoción Premium para probar todo el servicio, pero en casa no vemos deporte ni documentales, así que al final hemos cambiado el paquete y nos hemos quedado con Cine y Series. La verdad es que nos interesa mucho la opción de ver los últimos 7 días, porque nos gustaba mucho ese servicio, y no compensa pagar más de 50 euros sólo por ello.
Me uno a la petición Ultmos 7 días gratis para todos.
Otro más que se une a la petición, pero no para un futuro impreciso sino para ya mismo. Resulta inadmisible que se nos prive de algo que es inherente a toda plataforma de TV a la carta que se precie. Además, resulta francamente chocante que la competencia lo ofrezca y la todopoderosa Movistar no. No es de recibo y menos cuando además del paquete básico y el familiar tienes contratados otros dos, como en mi caso, CINE y SERIES.
Sinceramente, estoy tan decepcionado que me estoy planteando cambiar de operador de fibra óptica.
Me uno a la petición. Los últimos 7 días deberían ser un opción barata para todos los clientes. Sería una perogrullada contratar el paquete premium, y pagar 50€ más (y si encima no te gusta el fútbol) para alcanzar este cometido.
Editado 07-01-2016 14:28
Editado 07-01-2016 14:28
Me uno a la petición.
Este servicio debería estar incluido para todos aquellos que tenemos ya el servicio de grabaciones.