Petición, Ultimos 7 dias para todos los paquetes menos deporte

dvd2
Yo probé el VDSL
Petición, Ultimos 7 dias para todos los paquetes menos deporte

He estado usando mucho estos dias de promocion la funcion de Ultimos 7 dias, me gustaria seguir disfrutando esta opcion, pero no quiero verme obligado a pagar el paquete Premium ya que ni me interesa el deporte para nada, y no pienson pagar por el futbol y similar.

Por ello os pido que pongais para los demas paquetes la opcion de los Ultimos 7 dias, aunque sea como opcion pagando algo mas.

A ver si se ponen las pilas y antes de fin de este año lo ponen para los demas paquetes

Mensaje 1 de 60
7.503 Visitas
59 RESPUESTAS 59
ferni70
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Ya que han creado nuevos paquetes de television. Tienen que ir acompañado de otras modificaciones. Para poder terminar de cerrar una oferta, que sea competitiva y atractiva.

Mensaje 51 de 60
1.382 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
7UD, es la gallina de los h.... de oro, así que dudo que lo pongan para cualquier paquete. Es el reclamo, para poner el premium. Si no fuera por eso, lo habría quitado hace mucho tiempo.
/center>
Mensaje 52 de 60
1.377 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de los U7D, hace 3 meses que dijeron que lo notificarian, han respondido? lo van a poner como un extra contratable? es injusto que nos obliguen a pagar por algo tan absurdo como el futbol o deportes.

Tomad nota que Vodafone lo incluye de serie sin pagar extra

Mensaje 53 de 60
1.236 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no lo pondran como opcion, es el caramelo perfecto para el premium.

Mensaje 54 de 60
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

De momento no está disponible para ser contratable fuera del paquete Premium, lo lamento:(

Se notificará cualquier novedad que se produzca

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
1.201 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Mercedes eso ya lo sabemos, este post es para hacer una peticion y que ha oigan, que hay que hacer para que sepan que estamos interesados los clientes?

Mensaje 56 de 60
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Vuestras  peticiones son trasladadas, como sugerencia de mejora, y  como comenta Mercedes, si hubiese novedades se comunicarán .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
1.122 Visitas
alienigena
Más integrado que la RDSI
Estimadas Mercedes y Yolanda:
He recibido hoy vuestra respuesta, que no es respuesta porque no ponéis más que un enlace a este foro, y donde dais nuevamente largas a nuestra petición.
Sólo quiero informaros de que, al menos, en mi caso, habéis conseguido vuestro propósito: me acabo de dar de baja de Movistar Premium y voy a contratar Netflix, que me encanta. Lo he probado un mes gratis y me encanta, siendo mucho más barato que Movistar, con temporadas completas, producción propia y mucha mayor variedad.
Debo daros las gracias a ustedes. Si no es por Movistar, su falta de respuesta y su servicio tan deficiente, jamás habría probado Netflix.
¡Muchas gracias!
Mensaje 58 de 60
1.029 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Ya di mi confianza a movistar, pero viendo la pasividad despues de 3 meses no hacen caso, ya he pedido la portabilidad a vodafone que si me ofrece los U7D a parte de mas barato.

Como dato anecdotico, la contraoferta de movistar, muy graciosa, 8€ de descuento en la siguiente factura, unicamente en una factura.

Lo dicho bye bye movistar

Mensaje 59 de 60
977 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Es que son de incompetentes a no poder más, por no poner servicios esenciales como este, la gente se están marchando a la competencia, que si lo tiene gratis para todos,o por subir y tener incompletas las series, la gente se está llendo también a netflix, más barata y mejor, y lo peor como he visto en varios mensajes,  es que ya pasan de todo,  hasta para hacer ofertas para que no se vaya la gente,

 

Yo el 10 de mayo quitó la tv , y me quedo solo con la fibra, por varios motivos: los canales que tienen sólo hechan programación repetida,  las grabaciones de estos mismo es en sd, y encima en 6 meses te desaparecen, series incompletas, publicidad en todos los lados,.... vamos, lo mismo que la tdt, pero pagando un pastón

 

 

 

 

Mensaje 60 de 60
931 Visitas