Petición de canales (Listado)

frojas
Yo probé el VDSL
Petición de canales (Listado)

Veo por el foro a menudo consultas sobre disponibilidad de ciertos canales o peticiones de que Movistar los incluya en la plataforma. Por ese motivo pienso que puede ser una buena idea realizar un listado en el que ir incluyendo dichas peticiones para así centralizar de alguna manera la solicitud y que pueda ser una referencia tanto para los clientes como para los responsables de la plataforma encargados de la inclusión de canales. El listado lo iré actualizando según vaya leyendo peticiones o si en este mismo post me las indicais.

 

LISTADO DE CANALES QUE A ALGUNOS CLIENTES NOS GUSTARIA PODER VER EN MOVISTAR TV

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • C+ DEPORTES
  • C+ LIGA
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT

Listado actualizado el 18/07/2014

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 52
8.480 Visitas
51 RESPUESTAS 51
euromel
Yo probé el VDSL
Y a mi gol Tv
Mensaje 2 de 52
7.034 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Añadido al listado. Gracias por participar 🙂

Mensaje 3 de 52
6.887 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

RT en Español, no se que hace la versión en Inglés no tiene mucho sentido... HispanTV y que se puedan ver los canales autonomicos en cualquier zona

Mensaje 4 de 52
6.821 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Además que todos esos canales disponibles para todos los clientes y sin coste alguno adicional.

Buenas noches Hombre feliz


Test velocidad

Mensaje 5 de 52
6.806 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Actualizado el listado para añadir HispanTV.

 

De momento no añado los autonómicos terrestres porque creo que legalmente no es posible su distribución fuera de la comunidad a la que pertenece (salvo cuando existe acuerdo de reciprocidad y son vecinos, y alguna cosa más según la LGA). Si alguien conoce mejor el tema que nos lo aclare.

 

Acabo de ver un listado de canales que distribuye una empresa de "cable histórico" en Málaga y veo que distribuyen sin problemas cualquier canal que emita en abierto por satélite. Es más, parece que incluso lo hacen de buena gana. No entiendo como a una empresa como Telefónica hay que andar casi pidiendo por favor que meta ciertos canales que se pueden ver de forma totalmente gratuita por satélite y/o internet. Entiendo que canales del tipo Nick Jr, Golt, MTVs,... tengan que negociar y que no siempre será posible su inclusión, pero por dios, el canal Parlamento que lo producen ellos mismos, Andalucia TV, Galicia TV, RT en español, Arte... en fin... a ver si este hilo sirve para algo (aunque lo dudo). Pero por intentarlo...

Mensaje 6 de 52
6.610 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

No se creo que hay otro tipo de intereses detrás pero bueno por pedir... hay otro canal que podian poner en los tematicos de de documentales "Canal Natura". Añadelo a la lista. parece interesante y tampoco entiendo como no esta, en ONO si que esta disponible

http://canalnatura.es/

Mensaje 7 de 52
6.534 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL
Todo cambiara en breve con la adquisición de Canal+
Mensaje 8 de 52
6.507 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Yo añadiria por completar la oferta RTP1 como canal así de Portugal, la RAI italiana más canales franceses. La mayoria de los canales de fuera que emiten en Imagenio están en inglés y van muy justos en cuanto a variedad

Mensaje 9 de 52
6.252 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

ETB 1

ETB 2

ETB K

 

En ETB1 partidos de la liga Endesa,adelante y segunda B

ETB 2 Programas como el conquistador del fin del mundo,Vaya semanita..

ETB K deportes.

Mensaje 10 de 52
6.182 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Puesto que en Canal Historia en Español no hay casi contenidos, estaria bien que pusieran la versión en Inglés ahí se siguen emiendo documentales interesantes, y no "aliens" 24/7 como se esta haciendo en la actualidad

Mensaje 11 de 52
6.045 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

No me cuesta trabajo añadir canales a la lista, como podréis imaginar, pero por cuestiones de derechos hay canales que no se pueden distribuir fuera del país para el que adquieren esos derechos, por lo que estariamos perdiendo un poco el tiempo (vamos, pedir por pedir sin posibilidad de exito).

 

Por ejemplo los canales portugueses, tendrán derechos que solo pueden emitir en Portugal, y posiblemente solo en abierto. Entrarían en conflicto con los canales que en España hayan comprado dichos derechos. Sin embargo de los portugueses si que podría incluir la versión internacional (RTP Internacional). Lo mismo ocurre con canales italianos, franceses, etc... Si no se han creado para difundir internacionalmente dificilmente van a poder incluirse en Movistar TV (o en cuaquier otra plataforma). El satélite es el que os puede dar una idea más real de qué canales pueden o no entrar: si emiten en abierto por satélite, hay muchas posibilidades de que puedan distribuirse por Movistar TV. Digo muchas posibilidades porque por ejemplo la ZDF o la ARD alemanas emiten en abierto por satélite, pero dudo mucho que una compañía como Movistar los introduzca en su dial, pues suelen a menudo emitir contenidos muy codiciados en España y por lo que empresas españolas pagan millonadas por emitirlos.

 

Lo mismo ocurre con los canales vascos. Si la ETB compra algo es para emitirlo en Euskadi. Entraría en conflicto y le haría competencia por ejemplo a Canal Sur si emiten lo mismo. Habría que incluir una versión con contenido libre y creo que la ETB ya no tiene ningún canal similar al antiguo ETB SAT

Mensaje 12 de 52
6.029 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Yo he visto plataformas de otros países que incluyen RTP no entiendo porque Movistar no puede...

Mensaje 13 de 52
5.976 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A mi me gustaría que metiesen C+Deportes para ver la Euroleague y la NBA y C+Fútbol para ver fútbol internacional como la Premier la liga Alemana etc..... Ya que en el sentido de ligas internacionales de Fútbol lo encuentro un poco pobre en MovistarTV actualmente
Mensaje 14 de 52
5.951 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Hombre con la compra de canal plus estos canal plus deportes, futbol y esto con la compra de canal plus por parte de movistar se introduciran no ?

Mensaje 15 de 52
5.941 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Nose @XxexuxX en Internet he Leido que los materian ha finales del Mes que Viene pero no se si creermelo. Pero hoy en día de Futbol Internacional, Telefonica da muy poco por no decir una misèria en comparacion a CANAL+ y GOL-T
Mensaje 16 de 52
5.929 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Una pregunta los que estais aqui con Imagenio que velocidad teneis de ADSL? yo tenia 10megas y me han bajado la linea a 6megas (ojo 6megas con el deco apagado) me han dicho que ha sido cosa de la central y me la volveran a dejar en 10megas. He visto mas casos a que se debe? y porque si la TV necesita más velocidad hacen esto? se que es un poco offtopic del hilo pero si alguien le ha ocurrido ya que hablamos de canales... estaria bien que se sacara alguna conclusión

 

 

Y como dije arriba he visto mas variedad de canales en abierto de otros paises en otras plataformas aqui estan los justos y todos en ingles practicamente...

Mensaje 17 de 52
5.894 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL
Te lo han comentado correctamente a mi me dejaron los 10mb que tenía, la diferencia de bajártelo a 6 es la distancia que tengas desde tu domicilio con la centralita. Espero haberte ayudado
Mensaje 18 de 52
5.889 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

No, el tecnico me ha dicho que en la central me estan enviando 6 megas y que la diferencia de la central a casa hacen 5 megas. He hecho la reclamación y me han dicho que me intentaran restablecer los 10 megas. Y ya le esta sucediendo a mas usuarios.

 

Me lo dejan en 6 megas , la TV consume 4 megas y a mi domilio llegan 5 y pocos... Lo de Movistar es de vergüenza. Ando a la espera de que me restablezcan la velocidad

 

¿Alguien de Movistar me puede explicar a que se debe esto? Me parece una [....] y una falta de profesionalidad

Mensaje 19 de 52
5.837 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @VictorHernandez70 

 

A falta de la confirmación de los propios Moderadores o Servicio Técnico, reproduzco a continuación la explicación que facilitaba Gabriel, Técnico Imagenio TecnicoMovistarTV-Movistar , a otro caso similar al tuyo y, esa respuesta, debe ser genérica para un número importante de conexiones con ADSL.

 

 

Reducción velocidad ADSL, no entendible

 

 

Hola

 

Con una velocidad mayor estás metiendo mas tráfico de datos por la misma linea, por ello aumenta la probabilidad de error. Cuando todo el tráfico es de navegación no hay tantos problemas porque ese tráfico no requiere unas condiciones especialmente estables en la linea, pero no así cuando hay TV, que es un tráfico mucho mas delicado.

 

La capacidad de la linea depende de sus parámetros físicos y sobre todo de la distancia desde el router hasta el equipo remoto en la central telefónica.

 

Saludos, Gabriel

 

Reducción velocidad ADSL, no entendible

            

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 20 de 52
5.835 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya sé que las quejas y comentarios sobre cualquier asunto puede ser bueno, pero es mucho mejor si nos ceñimos al tema de este hilo. Gracias Emoticono sacando la lengua


Test velocidad

Mensaje 21 de 52
5.823 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Los parametros de mi zona aguantan 10 megas es mas llevo años con ellos, es [....] de Movistar al instalar Imagenio pero si cuela cuela... ya esta denunciado.

 

Siguiendo con el tema se podría añadir este canal Espn Deportes http://espndeportes.espn.go.com/?cc=7586

 

Por lo que veo hay versiones de la RAI a nivel internacional en operadores de ADSL de EEUU vamos que si seria posible la emisión en Eurpa

 

http://www.verizon.com/home/fiostv/#plans-channels

Mensaje 22 de 52
5.748 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Añadidos a la lista los C+ Deportes y Liga. RTP Internacional que no debería haber problemas para su inclusión (otra cosa es la RTP 1 por ejemplo).

 

También he incluido RAI ITALIA aunque por lo que veo en el web son canales que produce la RAI para América, Asia, Africa y Australia. Antes por Astra emitía la RAI 1 y cuando emitían algo que no tenían derechos se iba a negro. No se si actualmente dispone de alguna señal internacional para su emisión a Europa.

 

Los canales ESPN tienen el problema eterno de los derechos deportivos. Disponen de derechos para emitir en los paises en cuestión. No creo que Movistar TV pueda (deba o quiera) distribuir un canal que tenga derechos deportivos que otros canales de pago españoles hayan adquirido de forma exclusiva para su emisión en España. Es como si Movistar TV distribuyera ZDF o ARD. Seguro que en el pasado mundial tendrían que haber eliminado la señal pues la exclusiva para España la tenía Mediaset Y Gol T.

Mensaje 23 de 52
5.709 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y que añadan también C+Fútbol en la lista para las ligas estranjeras como la premier la Bundesliga etc.....
Mensaje 24 de 52
5.669 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL


El primer mensaje ya no puedo modificarlo (no se el motivo), así que pondré la lista actualizada en mensajes distintos. Añadido C+ FUTBOL.

 

LISTADO DE CANALES QUE A ALGUNOS CLIENTES NOS GUSTARIA PODER VER EN MOVISTAR TV

 

  • ANDALUCIA TV
  • ARTE
  • C+ DEPORTES
  • C+ FUTBOL
  • C+ LIGA
  • CANAL NATURA
  • CANAL PARLAMENTO
  • DW (DEUTSCHE WELLE) EUROPE
  • DW (DEUTSCHE WELLE) LATINOAMERICA (en español)
  • EXTREMADURA TV
  • FRANCE 24 (FRANCES)
  • GALICIA TV
  • GOL TELEVISION
  • HISPANTV
  • MTV CLASSIC
  • MTV ROCK
  • NICK JR
  • RAI ITALIA
  • RT (ESPAÑOL)
  • RTP INTERNACIONAL
  • CANALES LOCALES TDT
Mensaje 25 de 52
5.599 Visitas