Peticion C+Liga Multi HD (Madrid-Barça)

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Peticion C+Liga Multi HD (Madrid-Barça)

Acabo de ver que el 21 de Noviembre es el Classico Madrid-Barça que ira por C+Liga a las 18:15, y veo que a las 16h hay un partido y a las 20:30 otro, o sea que toda la prèvia la Tendremos que seguir por algun Multifutbol o Liga Multi igual que el pospartido de despues, seria mucho pedir que para esa Fecha, para los de fibra pudierais meter la señal HD del Liga Multi? Porque me Parece que esa señal existe. Porque he visto alguna captura de ese canal, y es mas el año passado por VLC veia la Señal HD del C+Liga Multi. Seria mucho pedir poder ver toda la cobertura del partido del Classico en HD?
Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
592 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Tu petición queda reflejada para que se tenga en cuenta, si hay algún cambio lo pondremos en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
512 Visitas