[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.167 Visitas
233 RESPUESTAS 233
danyrd
Yo probé el VDSL

apoyo la propuesta que a finales de 2015 no tengamos todos los canales posibles en HD ES UNA VERGUENZA +1

Mensaje 51 de 234
2.717 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Para esta jornada seguimos igual, sigamos apretando para la siguiente!!

Mensaje 52 de 234
2.681 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Incluido el Canal+ Liga Multi que en satélite está en HD, lo que lo hace más delirante.

Mensaje 53 de 234
2.665 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Incluido el Canal+ Liga Multi que en satélite está en HD, lo que lo hace más delirante.


En efecto. Delirante. El ancho de banda en satélite cuesta dinero, pero abrir un stream en IPTV por internet... Por favor, ¡qué sinsentido es éste!

Mensaje 54 de 234
2.658 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Yo creo que debemos de abandonar la palabra y actuar ya....Cuantos somos en los hilos??? Una baja común y fuera,,,que no nos tomen mas el pelo...

O nos establecen todos los partidos en HD sin excepción, eliminan cualquier canal en SD, vuelven a incorporar NFL y Nhl y por supuesto Bein Sports al completo o nos damos todos de baja,,,Evidentemente estarán los subvencionados que andan por aquí defendiendo lo indefendible y empezarán a decir que éso es imposible ( basicamente era lo que teníamos hace 3 meses pagando menos ).

Nosotros somos los que pagamos y resulta que encima tenemos que estar pidiendo y se están riendo de nosotros...No se ha visto en ningún sitio éso...

Mensaje 55 de 234
2.645 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Como en la canción. Otro día más sin verteeee

 

Porque para verlos así yo paso. Da asco

Mensaje 56 de 234
2.628 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

El partido español-real madrid, lo estan danto tan por el c+ liga hd, como por c+ liga multi futbol, y no hay tanta diferencia. ja ja ja.

 

Los de M+, con un par, hay que reconocerlo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 57 de 234
2.612 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Movistar +, ésa gran plataforma que mientras el Bayer Munich se está emitiendo en SD, tenemos el canal deportes 2 HD cubriendo un gran torneo de Golf Femenino.

Mensaje 58 de 234
2.600 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

Canales en HD por favor.

Mensaje 59 de 234
2.568 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

 +1000

Me uno a la petición.

Lo que no puede ser es que por satelite emitan en HD los multis y en IPTV en SD...En estos tiempos que corren Movistar va muy retrasada en este aspecto. Da un poco-bastante de vergüenza.

Teneis que poner dichos canales en HD YA!!!!!!!

Mensaje 60 de 234
2.517 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 61 de 234
2.498 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Resulta que en Satélite los canales Multideporte (aparte del Liga Multi), van todos en HD y en Fibra nos los meten todos en SD, pero vamos a ver.... Es tan dificil lanzar el canal en HD cuando se tiene la señal de origen en HD? Y nos meteís encima canales en SD que dan los fines de semana un montón de eventos?

Hacer como con las Multiseñales de F1 y Motos, todos en HD!!!! Pero hacerle llegar esto al Departamento encargado de lanzar las señales de los canales, es que esto es algo muy simple.

Mensaje 62 de 234
2.461 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Igualdad entre sstelite y fibra ya, tanto en canales como en su calidad HD.

Y pronto.

He dicho!

Mensaje 63 de 234
2.446 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 64 de 234
2.402 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Ya que no hay champ como no arreglen esto ya si que me parece que nos toman el pelo

Mensaje 65 de 234
2.392 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Hemos incorporado en la oferta lanzada este verano más de 15 canales nuevos en HD y está previsto seguir incrementando la oferta de canales HD de Movistar+, entre los que se incluyen canales de multifútbol. Aunque todavía no podemos concretaros la fecha en la que estarán disponibles si os podemos decir que estamos trabajando en ello y que os informaremos de las novedades.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 234
2.367 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Hace 1 mes que empezó la temporada, creo que ha habido tiempo de sobra, esto huele que es para que no haya bajas pero realmenete toda la temp se queda así

Mensaje 67 de 234
2.348 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Otra semana más, han incorporado los multifútbol y multideporte y están en SD. Empieza a ser una gran tomadura de pelo.

Mensaje 68 de 234
2.307 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, multi en HD yá.

Mensaje 69 de 234
2.294 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Sigo diciendo lo mismo, porque no se lanzan esos canales en HD directamente los cuales ya emiten en HD por Satélite, aparte de dar todos los partidos de 2º División en HD lo cual anunciasteís que haríais y hasta la fecha nada de nada, los Multis de 2º también en HD... Pero eso sí, en las Motos y F1 mil de Multipantallas en HD...

Por capacidad técnica no es fijo...

Mensaje 70 de 234
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @TodosEmoticono feliz

 

Vuestra petición queda reflejada en la Comunidad y se tendrá en cuenta en nuevas actualizaciones de los canales

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 234
2.247 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Como minimo deberiamos tener ya el canal plus liga multi, que ya existe en hd en satelite y en ftth no hay limitacion.

 

Mensaje 72 de 234
2.205 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Gracias por la contestacion de la comercial.

Pero llevamos semanas, en los diferentes hilos, que proponen este tema. con la misma contestacion. (balones fuera)

Por mi parte, ya he dejado de ver este tipo de canales, por que la calidad es bajisima, aunque tenga fibra de 300mb.

Yo supongo, que los veran, los abonados mas interesados en esos equipos, por que si no, ni eso.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 234
2.142 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo como siguen haciendo esto. Debería ser todo HD. Un horror verlo en SD.

Mensaje 74 de 234
2.094 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes;

 

Hemos incorporado en la oferta lanzada este verano más de 15 canales nuevos en HD y está previsto seguir incrementando la oferta de canales HD de Movistar+, entre los que se incluyen canales de multifútbol. Aunque todavía no podemos concretaros la fecha en la que estarán disponibles si os podemos decir que estamos trabajando en ello y que os informaremos de las novedades.

 

 

Un saludo


@JavierR-Movistar podrías indicarnos cuales son las principales dificultades para que se tenga que trabajar durante tanto tiempo en incorporar los multifútbol en HD?, gracias.

Mensaje 75 de 234
2.082 Visitas