[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.237 Visitas
233 RESPUESTAS 233
javisanju
Yo probé el VDSL

Pues sí, estaría bien ya sea de manera oficial, o bien algún miembro de la comunidad con suficientes conocimientos técnicos, nos dieran una explicación sobre lo que muchos estamos reclamando acerca de la conversión de los multifutbol y multideporte de SD a HD para saber si es algo relativamente sencillo de solucionar si se pone interés en ello, o si realmente es más complejo y requiere ciertas medidas técnicas y tiempo para ser implantado.

Mensaje 76 de 234
2.679 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Esta semana tenemos jornada entre semana, lo que supondra ver aun mas partidos en SD de la LigaBBVA, concremtamente 4 de los 10 partidos...... que deberia ser integra en HD, ademas del resto de ligas.....

 

¿Para que queremos la FTTH si no vemos el futbol en HD?

 

Insistimos estamos pidiendo contenidos que SE EMITEN EN HD, que los pongan en movistar, porque cuando hay redifusiones SI SE EMITEN EN HD......

 

Esto no tiene ninguna dificultad tecnica en FTTH

Mensaje 77 de 234
2.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @Tod@s!

 

Como os hemos indicado, vuestras sugerencias quedan reflejadas en la comunidad y son trasladadas al Departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en nuevas actualizaciones de los canales.

Os agradecemos vuestras aportaciones pues nos hacen mejorar en nuestro trabajo.

 

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 234
2.573 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Para escribir esto... os agradecería que, mejor, no escribais nada.

Respuesta estándard !

Si no quereis dar explicaciones como se os han pedido pues no lo hagais pero no tomeis por tontos a los clientes.

Saludos.

Mensaje 79 de 234
2.555 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No hay nada que reflejar. Hay que actuar.

 

Tenéis que tener la libreta a reventar pero no se soluciona nada.

 

Lo más sangrante es que encima hay canales en satélite están en HD que en fibra los tenemos en SD.

 

Que cara más dura hay que tener. Cemento armado

Mensaje 80 de 234
2.532 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Mañana jornada y en SD un partido de la Liga BBVA como aperitivo....

Mensaje 81 de 234
2.506 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Pagar 25 eurazos por el abono futbol, para ver muchos partidos, sobre todo de ligas internacionales en SD, no lo veo normal.

Asi que si algún día lo arreglan, me abonaré .... mientras tanto seguiré esperando a que la relación calidad-precio sea razonable.

Mensaje 82 de 234
2.485 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Pasan los días y esto sigue igual. Es indignante. Estoy viendo ahora el Español-Valencia y la calidad de imagen es deplorable. No es que emita en SD, es que además lo hace con una calidad ínfima. ¿Y pretenden emitir toda la ACB en HD? Venga. Que empiecen por arreglar lo que ya tienen y dejen de engañar de una vez. "Todo el fútbol y en HD" ya...

Mensaje 83 de 234
2.447 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion es injusto que se hagan distinciones entre clentes de fibra y de satelite cuando todos pagamos lo mismo

los multi en hd YA!!!

Mensaje 84 de 234
2.420 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

+1

 

Es increible que pagando 25€ solo por el Paquete Futbol veamos los partidos con esa horrible calidad.

Mensaje 85 de 234
2.410 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

puntoecoma escribió:

Pasan los días y esto sigue igual. Es indignante. Estoy viendo ahora el Español-Valencia y la calidad de imagen es deplorable. No es que emita en SD, es que además lo hace con una calidad ínfima. ¿Y pretenden emitir toda la ACB en HD? Venga. Que empiecen por arreglar lo que ya tienen y dejen de engañar de una vez. "Todo el fútbol y en HD" ya...


+1. Totalmente de acuerdo. Es lamentable la calidad de imagen.

Mensaje 86 de 234
2.377 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Esto es de traca y es algo que pueden solucionar rápido porque pueden hacerlo... Pero no sabemos a que esperan.

Lo único que van a conseguir es que la gente se canse y se vaya de la Plataforma.

Mensaje 87 de 234
2.360 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Que paguemos 25 euros al mes para ver el fútbol y nos tengamos que tragar Canal+ Liga Múlti en SD es una broma de mal gusto. Igual de incomprensible que los partidos de segunda se den en SD. Es mas, es que no deberían de existir ya canales en SD, TODOS deberían ser HD. Que estamos en el siglo XXI.

Mensaje 88 de 234
2.336 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Todo mi apoyo, ya que no tienen champions al menos que el producto esté a la orden del dia

Mensaje 89 de 234
2.333 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

yo tanbien me uno a la peticion

Mensaje 90 de 234
2.300 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Me uno a la iniciativa HD. No se lo que pasa con Movistar pero siempre fue por detrás de las demás operadoras en la incorporación de canales HD. Cuando ONO y Canal + tenían implantados un monton de canales HD, Imagenio tardó un tiempo en incorporarlos.

Menos mal que Telemadrid ahora es una porquería de canal pero no entiendo que lo emitan en SD.

Lo de Futbol replay es el colmo. Los partidos en origen son en 4:3 pero se empeñan en achatar la imagen para rellenar toda la pantalla. Tienes que tirar de mando para ponerlo en 4:3. Además la calidad es más que penosa sobre todo teniendo en cuenta que emiten en general partidos de más o menos 10 años. Yo recuerdo haber visto partidos comentados por Maldini de hace 20 años en HD y en 4:3 y daba gusto verlos.

Os recuerdo para los que lleveis pocos años con telefónica, que yo que me apunté en los inicios de imagenio que me inflé a llamar al 1004 para que me explicaran por que se veían los canales generalistas mucho peor que en la TDT.

Aún hoy si comparas un canal como la 2 que no emite en origen en HD en la TDT y en Movistar y comprobarás que se ve un poco más borroso en Movistar (es poco pero se nota).

Me parece que para verlo todo en HD primero los canales tienen que emitir en origen en HD y si tienes en cuenta que la 2 (un canal importante) no lo hace pues apaga y vámonos. 

Mensaje 91 de 234
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a @tod@s

 

Confirmaros que vuestras sugerencias quedan reflejadas en la comunidad y las hemos trasladado al Departamento correspondiente de cara a nuevas actualizaciones de los canales.

Os informaremos en al Comunidad si hay cambios.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 234
2.210 Visitas
vst55
Mi vida cambió con el ADSL

Ya nos ha quedado claro que por parte de los moderadores, nuestras sujerencias son trasladadas al Departamento correspondiente. El problema radica en que, el Departamento correspondiente, se pasa nuestras quejas por "el arco del triunfo" ya que es obvio que si por el satélite se da un partido en HD y en fibra el mismo partido se da en SD, no es por motivos o carencias técnicas es simplemente por dejadez y desconsideración a los abonados. 

Mensaje 93 de 234
2.161 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Un dia mas el futbol en SD

Mensaje 94 de 234
2.112 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Pues nada, 2 semanas después desde la creación de este hilo "oficial", que no ya desde el inicio de las quejas en relación a este asunto que entonces hablaríamos de más tiempo .... no es que no nos hayan ofrecido una solución, esque ni si quiera emiten un simple comunicado oficial al respecto, al menos explicando el porqué de la emisión de futbol en SD o sobre todo, las perspectivas de solución que manejan.

Mensaje 95 de 234
2.074 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro que esto no lo arreglan llevan más de 1 mes ( desde que empezó la bundesliga), como mucho ( y creo que no porque si no lo han puesto ya...)  pondrán Hd canal liga multi y los de 2, los multifutbol me da que pasan

Mensaje 96 de 234
2.043 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Aun estais a tiempo para que el futbol del fin de semana lo podamos ver en HD !!.......

Mensaje 97 de 234
1.976 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Hoy mas partidos en SD un fin de semana mas

Mensaje 98 de 234
1.910 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue.... iguaal....

Mensaje 99 de 234
1.872 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

El uso de iptv hace que para movistar sea mas costoso emitir en hd. En ono por ejemplo todos los canales van a la vez en el cable, en cambio movistar tiene que tener servidores dedicados para cada canal y atender a las peticiones de los clientes de forma mas o menos individual

 

No tiene sentido que un medio menos potente como el coaxial este mejor aprovechado que ftth. Visto lo visto deberian abandonar esta tecnologia y emitir de la misma forma que lo hacen las cableras

 

Basta ya del racaneo de ancho de banda, nos vendeis 300mb, pagamos una burrada al mes pero nos capais la calidad de la television

Mensaje 100 de 234
1.847 Visitas