[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.171 Visitas
233 RESPUESTAS 233
yoeljait
Yo probé el VDSL

UP!

IGUALDAD EN CALIDAD DE EMISIÓN HD SATELITE / FIBRA ¡YA!

Mensaje 126 de 234
2.136 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

¡Qué vergüenza Movistar!. Qué vergüenza. ¿Cuánto os habéis gastado para tener parte de la liga ACB en exclusiva? ¿Cuánto decís que os habéis gastado? Y ¿para qué? ¿Para dar los partidos en SD en el año 2015? Francamente, la única razón por la que esta empresa no quiebra ya por una huída masiva de clientes asqueados es porque la competencia es aún peor y más inepta. No lo entiendo. Y en la publicidad anunciando que daréis la ACB en HD. Pero qué desprecio más total a vuestros clientes. Mentiras y más mentiras. Qué pena.

Mensaje 127 de 234
2.080 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Además de la vergonzosa calidad de imagen por ejemplo en el Estu-Baskonia, Lamolda y Valdemoro no saben diferenciar a algunos jugadores, la mayor parte del tiempo sin marcador sobreimpresionado y sin sonido ambiente.

Mensaje 128 de 234
2.072 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Además de la vergonzosa calidad de imagen por ejemplo en el Estu-Baskonia, Lamolda y Valdemoro no saben diferenciar a algunos jugadores, la mayor parte del tiempo sin marcador sobreimpresionado y sin sonido ambiente.


Madre mía. La retransmisión está siendo insufrible.

Mensaje 129 de 234
2.067 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

puntoecoma escribió:

¡Qué vergüenza Movistar!. Qué vergüenza. ¿Cuánto os habéis gastado para tener parte de la liga ACB en exclusiva? ¿Cuánto decís que os habéis gastado? Y ¿para qué? ¿Para dar los partidos en SD en el año 2015? Francamente, la única razón por la que esta empresa no quiebra ya por una huída masiva de clientes asqueados es porque la competencia es aún peor y más inepta. No lo entiendo. Y en la publicidad anunciando que daréis la ACB en HD. Pero qué desprecio más total a vuestros clientes. Mentiras y más mentiras. Qué pena.


Y esque encima l'ACB no la dan al completo. porque hay partidos que no emiten. Peor cobertura que Orange.

 

Orange Arena: Todos los partidos en HD.

 

Movistar+: solo 4, 3 de ellos en SD y en HD 1, y 4 partidos sin emisión. 

 

Y quieren la competición en exclusiva???? que competicion??? si solo emiten la mitad de esa mitad un 12% en HD 

 

en lugar de evolucionar todo lo contrario

Mensaje 130 de 234
2.062 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Sin marcador muchas veces y sin sonido ambiente en otras ... Y solamente en HD esa broma llamada "carrusel".

 

Calidad de retransmisión patética, de reirse en la cara de los abonados.

 

Todo esto es muy muy muy triste.

Mensaje 131 de 234
2.057 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

UP!

 

Esta jornada seguimos igual?

Mensaje 132 de 234
1.967 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues si.

Me comentaron en soporte técnico (telefónico) que les dieron aviso del "mantenimiento y mejora" actual el 1 de octubre.

"No debería demorarse más de 15 días... antes de que comience el próximo mes debería estar todo ok"; eso me dijo.

Espero que, aprovechando, pasen los multis (o parte de ellos) a HD.

En satélite el C+Liga Multi y varios multifútbol lo son. Eso ya solucionaría para Bundesliga o Eredivisie al menos !

 

Si mejoran servidores, capacidad, etc y no lo pasan a HD ya es motivo de queja... en breve estamos en 2016 😞

Mensaje 133 de 234
1.951 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el Leganés-Alavés en satélite va por HD y en la superchachi fibra de cientos de megas va en un SD insoportable.

Mensaje 134 de 234
1.934 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hará un mes que pasé de sat a fibra y no me lo creía... HD por satélite y en fibra SD (malo). Igual alguien lo explica/justifica algún día pero no cuadra.

Mensaje 135 de 234
1.926 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Es que se trata de eso, que menos el Canal +  Liga Multi que ya existe en satelite, 3 multifutbol y otros 3 multideporte, aunque sea para empezar, para los eventos mas importantes verlos en HD.

 

Podemos esperar otros cuantos meses para el resto, pero que minimo esos!!!

Mensaje 136 de 234
1.921 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Pues nada una jornada mas sin HD

Mensaje 137 de 234
1.827 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y lo que te rondaré morena...

Mensaje 138 de 234
1.801 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Arriiiiiiiiiiiiba este hilo !!!!!!

 

A falta de información, al menos hagamos todo el ruido que podamos.

Mensaje 139 de 234
1.717 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Esto no lo van a solucionar, ni tienen intención, no les interesa

Mensaje 140 de 234
1.686 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Habrá que seguir dejandose los ojos cada jornada...

Mensaje 141 de 234
1.648 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

No nos cansaremos de reclamar que los canales Multi se emitan en HD. Es vergonzoso que en 2015 paguemos por ver las cosas en SD.

Mensaje 142 de 234
1.617 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

+10000 vergonzoso....

Mensaje 143 de 234
1.611 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??

Mensaje 144 de 234
1.555 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

La novedad es que los canales promocionales están todos en HD. Quién narices pedía estos canales en HD? Nadie pero para esto sí se han dado prisa.

Mensaje 145 de 234
1.483 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

No sé por qué pero me da que hasta que no acabe la promoción del premium a 9,95 no vamos a tener HD en U7D...

Mensaje 146 de 234
1.451 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

No sé por qué pero me da que hasta que no acabe la promoción del premium a 9,95 no vamos a tener HD en U7D...


Entonces luego si cuando se acaban las ofertas las alargan que? Tendremos que seguir mas tiempo p.u.t.e.a.d.o.s, pues a mi no me haria ninguna gracia esta broma. porque esto ya empieza a parecer TotalChanel, porque apuestan por dar un servicio o algo, hi para empezar no tienen su plataforma en condiciones para dar ese servicio. Porque en l'ACB han hecho lo Mismo, y con la Broma de momento cada semana media Jornada sin emisión. no sé porque las plataformas ofrecen servicios sin tener la plataforma en condiciones para ofrecer-lo en condiciones.

Mensaje 147 de 234
1.425 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Y otro fin de semana a disfrutar del mejor deporte en SD. Qué cosa más lamentable y patética.

Mensaje 148 de 234
1.353 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

¿No os habéis enterado del nuevo nombre de la plataforma? MOVISTAR PLUSD

Mensaje 149 de 234
1.323 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

No se que es más grave, 

 

si la deficiencia técnica con multitud de canales en SD, la retransmisión de muchos eventos deportivos en SD,

las grabaciones U7D en SD y Yomvi en SD,

 

o la falta de información concisa a los clientes al respecto ...

Mensaje 150 de 234
1.280 Visitas