[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.164 Visitas
233 RESPUESTAS 233
yoeljait
Yo probé el VDSL

Se acerca otro fin de semana y los clientes de FIBRA seguimos sin cambios en este asunto...

Los multifútbol, multideportes y los liga2 a,b,c,d....... Siguen en desastrosa calidad SD.

Casi mejor oir los partidos por la radio que verlos asi...

 

Mensaje 201 de 234
3.686 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Se acerca otro fin de semana y los clientes de FIBRA seguimos sin cambios en este asunto...

Los multifútbol, multideportes y los liga2 a,b,c,d....... Siguen en desastrosa calidad SD.

Casi mejor oir los partidos por la radio que verlos asi...

 


+1

La calidad de imagen de esos Multis no es que brille por su ausencia, es que hace daño a la vista y da dolor de cabeza!!

Esto no debería continuar así...

Por favor, corrijan eso a la mayor brevedad posible.

 

Gracias.

 

Mensaje 202 de 234
3.654 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ni lo van a solucionar ya, ni nos van a responder nada que no sea un copia-pega agradeciendo las aportaciones (hechas hace 7 meses por cierto) y diciendo que cuando tengamos novedades nos informarán. Así que solo nos queda una cabeza bien grande de ajos y mucho agua para tragarlos

Mensaje 203 de 234
3.638 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta ya que hoy no juega nadie de la Liga adelante no podían haber pasado por CANAL+Liga2 el partido entre el Atletico de Madrid y el Atletic Club de Bilbao, para que los usuarios de fibra lo hubiésemos podido ver en HD? Ya que ahora mismo en esa frecuencia hay un simple Bucle con la programación de la próxima jornada. resumiendo que no se emite nada.

Mensaje 204 de 234
3.510 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Voy yo todo emocionado al multifutbol de todos los partidos ya me temía que sería en Sd,en efecto ... Tela marinera la calidad de imagen [....] , pero como podéis poner los partidos en esa triste calidad , meterlo en un canal HD , o en taquilla HD como el otro día que hicisteis un partido de Montecarlo de tenis , es indignante ver el fútbol así 

Mensaje 205 de 234
3.596 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No  había visto este post..y escribí uno nuevo bueno así que se enteren , qué vergüenza ver el multifutbol hoy , iba todo ilusionado con lo que me mola el multifutbol con los partidos y me encuentro semejante broma Basta ya ! Pago 2 iplus para ver en HD , si no tenéis la infrastructura  para emitirlo no nos cobréis al mes por pagar por el aparato.... Esto es vhs macho 

 

 

Mensaje 206 de 234
3.503 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Opino lo mismo. Es una verguenza como nos trata Movistar.  Pago un dineral por el Fusion Fibra Total 300 Mb y yo creo que no tengo porque ver los partidos de la Liga BBVA en calidad SD, a excepcion del Barcelona que se esta viendo en HD,  aunque coincidan varios partidos a la misma hora, los abonados pagamos para verlos en calidad HD.

 

Un saludo.

Mensaje 207 de 234
3.587 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Estoy totalmete de acuerdo es lamentable,vergonzoso...se rien de nosotros, pagomos solo por el paquete futbol 25€, y para verlo asi, aqui ando viendo a mi Sporting, dejandome la vista, yo ya me di de baja, es un precio abusivo, no deja contratar el canal liga suelto...me tengo que abnar a todo el paquete, para luego ver partidos sueltos, pq es imposible ver todo...y luego hoy esto...lo vera hasta final de mes ya que en satelite se paga por adelantado, y a partir de mayo adios la futbol de pago, desde el año 95 que llevo abonado viendo futbol por canal plus analogico,pero todo tiene un limite y es un precio desorbitado,

Mensaje 208 de 234
3.557 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Es que para verlo así te planteas el pirateo , es indignante 

Mensaje 209 de 234
3.547 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Es que para verlo así te planteas el pirateo , es indignante 


Es una de las razones por lo que quite el paquete futbol, me sentia engañad-o despues de pagar 25 €, y con todas las subidas de precio, que encima lo tenga que ver con una calidad como los años 90, y que roza el vhs

 

ahora, lo estoy viendo en hd , y gratis 

Mensaje 210 de 234
3.537 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Acabo de ver un partido en HD y ahora creo que estoy viendo uno que tengo grabado en VHS.

así no. Subida de precio y ya veremos a cuánto también el próximo año para ver esto.

Seguro que si me levanto del sofá, y enciendo el ordenador puedo verlo en HD, pero no, yo soy legal y pago religiosamente... y ésto es lo que se me ofrece.

Saludos.
Mensaje 211 de 234
3.529 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
a ver señores de Movistar, es tan difícil ofrecer todos los partidos en HD??? nos dejamos 100€ entre tlf, fibra, tv.... por favor un poco de dignidad
Mensaje 212 de 234
3.508 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

No  había visto este post..y escribí uno nuevo bueno así que se enteren , qué vergüenza ver el multifutbol hoy , iba todo ilusionado con lo que me mola el multifutbol con los partidos y me encuentro semejante broma Basta ya ! Pago 2 iplus para ver en HD , si no tenéis la infrastructura  para emitirlo no nos cobréis al mes por pagar por el aparato.... Esto es vhs macho 

 

 


Esque lo más gracioso es que utilizan una Frecuencia HD para C+Liga2 y en lugar de poner por ahí el partidazo entre el Atlético de Madrid y el Atlético de Bilbao para que lo pudiésemos a ver visto todos tanto los de fibra como los de Satélite en HD, no el partido por el Liga Multi que solo han podido disfrutar de ese partido en HD los del Satélite. Los de Fibra con un magnifico VHS. Aplauso por los de Movistar luego que no nos vengan vendiéndonos la moto que si no tienen estructura etc etc.... porque hoy no avía Liga adelante y perfectamente el Partido del C+Liga Multi lo pudiesen haber puesto perfectamente por C+Liga2... lamentable,  esto si que es aprovechar bien las frecuencias HD

Mensaje 213 de 234
3.481 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

Buenos dias, supongo que habran tropecientosmil post sobre esto pero... a ver si con uno mas hacen algo... 

 

¿¿ de verdad piensan seguir ofreciendonos partidos por el canal plus liga multi en la calidad q lo hacen ??

 

Estoy seguro que le robo a Maldini algun VHS del mundial de España82 y se ve infinitamente mejor que el LAMENTABLE SD que da movistar en esos canales... Pagando lo que pagamos y tenemos que ver partidos como si estuvieramos en la prehistoria... de verdad que es inadmisible que en el siglo que estamos, los adelantos que hay y sigamos viendo la television como si estuvieramos en Cuentame...

 

Si algun moderador me va a respondes con el copia y pega oficial, por favor prefiero q no lo haga... porque para leer que sienten mucho mis molestias y que estan trabajando para mejorar el servicio... para eso, que ya me lo se de memoria , para eso mejor nada!!  Mas que nada porque lo llevan diciendo por los siglos de los siglos...

 

BUENOS DIAS!

Mensaje 214 de 234
3.464 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

ya borran los post que pongas quejandote de esto, porque puse ayer 1 y ya ha desaparecido....

Mensaje 215 de 234
3.353 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Están haciendo mejoras, que es que somos unos impacientes e incomprensivos. Las mejoras llevan su tiempo, quién sabe, una o dos o tres temporadas. ¿Y lo bien que vamos a ver la 2019-2020 en HD qué?

Mensaje 216 de 234
3.351 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Están haciendo mejoras, que es que somos unos impacientes e incomprensivos. Las mejoras llevan su tiempo, quién sabe, una o dos o tres temporadas. ¿Y lo bien que vamos a ver la 2019-2020 en HD qué?


Es que lo peor es que tienen 2 frecuencias HD desaprovechadas CANAL+Partidazo HD que solo emite 3h cada semana eso si hay jornada y CANAL+Liga2HD que solo emite cuando hay liga Adelante 3 días a la semana. Porque no hacen lo mismo que en el satélite si tan escasos de infraestructuras van, y comparten la frecuencia de CANAL+Partidazo HD con la Señal de CANAL+Liga Multi HD, antes sé que lo hacían CANAL+Liga Multi en MovistarTV compartía espacio con CANAL+Liga de Campeones 1. Estaría bien que lo tuviesen en cuenta de cara a la recta final de temporada. Es que emitiesen algo pero es que para ver un bucle con la programación de la próxima jornada que metan el partido de CANAL+Liga Multi en HD.

Mensaje 217 de 234
3.283 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo creo que eso ya lo habrán pensado, es su trabajo y a lo que se dedican, no creo que no hayan caído en esa posibilidad. Llevamos reclamando desde septiembre y no han dado una respuesta clara, ya que el "estamos haciendo mejoras" lo aplican al fútbol en SD, a últimos 7 días en SD y a las grabaciones en SD y santas pascuas, dan por zanjado el tema

Mensaje 218 de 234
3.243 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
me sumo a la petición, no se puede pagar más de 100€ mensuales y ver un partido pixelado.
Mensaje 219 de 234
3.195 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Este año han tenido el fútbol más caro que otras compañías, sin toda la fase de grupos de la Champions y con el multi en SD, y hemos pagado religiosamente, así que no debe quitarles mucho el sueño

Mensaje 220 de 234
3.145 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero por lo que se comenta bien que en el Satélite sí que comparten espacio los Multideportes/Futbol/Max, Multi Liga y Partidazo. Porque no aquí no lo hacen? Es más la señal HD del Liga Multi en Yomvi también está a si llevan toda la temporada. Y lo más el Año pasado por VLC sí que veía el Liga Multi en HD en el Deco no lo llegue a ver pero por VLC sí. Porque este año nada de nada? Yo esto lo encuentro un discriminativo para los de IPTV. Y a parte a lo que ha dicho nuestro compañero @crgomez también tenemos que añadir la eliminación de todo el futbol en Yomvi en las SmartTV y videoconsolas que Orange TV en su APP sí que ofrece el Futbol en las SmartTV. Pero eso si los Multis de la MotoGP y la F1 todos tanto en HD como en SD y eso que tampoco emiten cada día solo cuando hay GP y no comparten espacio las motos y los coches no hay 6 Multis para las Motos y 6 Más para la F1 y todos ellos en HD. Tienen un montón de espacio para canales HD desaprovechadas.

Mensaje 221 de 234
3.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @SergiMasRiba:

 

Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. Las disconformidades y sugerencias que aportais a través de la comunidad, son recogidas para su valoración.

Os recordamos que cualquier novedad, será publicada en el apartado Movisfera.

 

Un saludo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 234
3.030 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Llevan desde septiembre valorando si ponernos el multifútbol en HD, U7D en HD y las grabaciones en HD? ¿O han valorado que no es necesario mientras sigamos pagando? ¿Debemos esperar a que se publiquen las novedades en Movisfera y dejar el tema apartado sin reclamar la inacción de Movistar?

 

Muchas gracias

Mensaje 223 de 234
3.017 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo creo que como sabían ya desde hace meses que la liga el proximo año es de BeIn, y por tanto canal plus pliga dejará de existir, ni se molestan en invertir más en este apartado.

 

Esperan que llegue agosto y que bein les envie todos los partidos en HD, y sean los de BeIn los que editen los canales con partidos de liga. Así solamente ellos tienen que pinchar la señal de los canales y lanzarla.

 

Mensaje 224 de 234
2.954 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Yo creo que como sabían ya desde hace meses que la liga el proximo año es de BeIn, y por tanto canal plus pliga dejará de existir, ni se molestan en invertir más en este apartado.

 

Esperan que llegue agosto y que bein les envie todos los partidos en HD, y sean los de BeIn los que editen los canales con partidos de liga. Así solamente ellos tienen que pinchar la señal de los canales y lanzarla.

 


Pues este año ni los Max de BeIN en competiciones europeas hemos podido verlos en HD. Aparte de eso, lo que echan no se puede llamar ni SD, casi se veía mejor el canal plus cuando tenía la señal codificada

Mensaje 225 de 234
2.949 Visitas