[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.228 Visitas
233 RESPUESTAS 233
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

sextha escribió:

Yo creo que como sabían ya desde hace meses que la liga el proximo año es de BeIn, y por tanto canal plus pliga dejará de existir, ni se molestan en invertir más en este apartado.

 

Esperan que llegue agosto y que bein les envie todos los partidos en HD, y sean los de BeIn los que editen los canales con partidos de liga. Así solamente ellos tienen que pinchar la señal de los canales y lanzarla.

 


Pero es que los partidos YA se envían todos en HD, Vodafone lleva toda la temporada emitiendo todos los partidos en HD. Y lo mismo pasa con los Bein Max.

 

Movistar tiene las infraestructuras bajo míninos, de ahí el problema con los multis, con las grabaciones HD, las restricciones de U7D y timeshift... etc, etc.

Mensaje 226 de 234
1.739 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Pues este año ni los Max de BeIN en competiciones europeas hemos podido verlos en HD. Aparte de eso, lo que echan no se puede llamar ni SD, casi se veía mejor el canal plus cuando tenía la señal codificada


En esto te doy la razón se ve mejor un canal normal en SD de la TDT que los multis tanto Liga como futbol y deportes de Movistar+. Y esto como más grande tengas el televisor más se nota la mala calidad. Creo que a Telefónica la llegada de CANAL+ le ha pillado por los cuernos porque si no se explica porque el año pasado C+Liga Multi en HD se podía sintonizar almenos con el VLC y este año ni eso. Porque lo único que sigue todo en HD son los contenidos de Telefónica que son la MotoGP y F1 todo lo demás en SD.

Mensaje 227 de 234
1.728 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Todo el fútbol en hd tanto en fibra como en SATELITE, es una vergüenza, no distingo ni los jugadores, solución por favor.
Mensaje 228 de 234
1.635 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Este fin de semana puede ser clave de cara a la contratación fútbol  de la temporada que viene cuando todos los clientes de Movistar se den cuenta realmente de como se ven los multis al coincidir todos los partidos a la vez.

 

De momento hoy han pasado el Liga Multi a HD, les ha faltado 36 jornadas y faltan los multifútbol y multideporte.

Mensaje 229 de 234
1.554 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Bueeeeeno, pues la temporada está a punto de comenzar.

 

La Eredivisie ha empezado ya y este fin de semana empieza la Premier y la Ligue 1 (está en BEIN, no habrá problema) y nos iremos con algunos partidos, al esperpéntico SD del S.XXI de Movistar en sus multifulbol o multideporte.

Creo que todos teniamos confianza en que tanto este asunto como el de las grabaciones en HD, se solucionara, cuando hace ya un año, se supone trabajan rigurosa y misteriosamente en ello.

 

Yo esoy contento en general, con los precios y las nuevas paquetizaciones de Movistar, pero es este tipo de cosas, lo que hace que la nota final baje considerablemente, porque no se entiende que, en teoría, la mejor compañia de telecomunicaciones de España, emita con esas calidades SD y lo peor, ofrezca esa imagen de desinterés y de falta de resolución técnica a lo largo de tantos meses ya, para arreglar algo que en principio no parece que sea demasiado complicado si existiera un compromiso firme por parte de la compañía en depurar realmente la calidad de sus servicios de TV.

 

En fín, seguiremos en la lucha.

 

 

UP.

Mensaje 230 de 234
1.442 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

UP

 

 

Las veces que sean necesarias.

Mensaje 231 de 234
1.381 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me uno al 100%

lo fuerte es que en el 30 encuentro de telecomunicaciones y economia digital se puede ver el video del Sr Gilpérez (presidente de telefónica) afirmando que movistar tiene el mejor HD. Pues los ejemplos vistos como el canal decasa y otros.....

http://ametic.es/es

 

Saludos

Mensaje 232 de 234
1.361 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Batalla perdida, más de un año de la petición oficial ignorada implica una desestimación oficial. Total, como seguimos pagando, ¿para qué invertir en mejoras?

Mensaje 233 de 234
1.337 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Movistar tiene que invertir más en infraestructuras internas para poder emitir TV de PAGO a todos sus clientes con la calidad acorde a lo que se paga por ello. Ni más ni menos.

Y como valor, indicar que pagamos un DINERAL!!

 

Deben ser conscientes que, por desgracia, no en todos los hogares entra la misma cantidad de dinero mensualmente que en la de los directivos de Telefónica y/o Movistar, por lo que a la mayoría de los clientes supone un gran esfuerzo pagar religiosamente 100 o 150 euros cada mes, si juntas internet, fijo, móvile y TV-

 

No puede ser que se llenen la boca mostrando sus números y expasiones de negocio por el mundo y, que en CASA, suceda esto con el HD.

¿Qué sucederá con el 4k o, mejor dicho, con el 8K que parece será lo que se impondrá a la hora de generalizar la calidad reinante?

 

Deben invertir urgentemente en infraestructuras para poder emitir TODOS los canales con mucha mejor calidad!!

No deben olvidar, que las TV que se venden hoy en día tienen mucha más calidad que hace 10 o 15 años y, ni hablar ya de lo que han crecido las pantallas en número de pulgadas, por lo que una mala calidad de imagen en 36, 42 o 50 pulgadas, sencillamente DAÑA LA VISTA.

 

 

Saludos

Mensaje 234 de 234
1.259 Visitas