¿Piensa incorporar movistar imagenio algún canal proximamente?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Piensa incorporar movistar imagenio algún canal proximamente?

  Me gustaria que algún moderador me supiera decir a que espera imagenio a incorporar canales como marca tv, nitro, etc, etc, porque la verdad es que empieza a ser preocupante que todas las plataformas hayan incorporado canales de la tdt, que mucha gente tiene dificultades para ver, ya no es canal+, son otros canales, otro que se ha olvidado un poco es natura, que también era muy pedido por aqui.

Mensaje 1 de 68
8.317 Visitas
67 RESPUESTAS 67
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En ese sentido te doy la razon stardust...pero es que no tienen porque costarles un centimo,cuando uno los sintoniza gratuitamente...

Mensaje 26 de 68
3.438 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Precisamente por eso están en TDT y no deberían estar en Imagenio ni ONO ni D+...

Si tu no los ves en TDT (que es donde deben estar) quéjate a Abertis, no a Movistar, pero YO no quiero pagar por tener canales que tengo ya (y encima gratis).

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 27 de 68
3.423 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

No se tu, pero a mi me ofertaron que entraban todos los canales de TDT, y fue algo importante para yo contratarlo, asi que me quejare si quiero, y exijire si quiero, si no quieres pagar por canales que ves con el tdt, te das de baja y ya esta, pero no porque tu los veas, los demas que nos jodamos... repito, en la oferta que todos contratamos, vienen los canales tdt, asi que dejar un poco el egoismo que solo mirais por el interes de cada uno, asi nos va en esta plataforma a todos... unos que si tdt, otros que si tdt no.. otros que si mas cine, otros que mas cine no, mas deporte.. mas deporte no, gh24h, no... no.... no...

Para pedir y exijir lo que quereis algunos, tirais por tierra lo que piden otros.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 28 de 68
3.420 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Pues eso, que estoy contigo tripo , yo particularmaente no veo ni uno nuevo de la tdt , y también me he quejado a Abertis , pero como bién dices lo contratamos con la tdt , asiq no sé a que esperan , con eso no quiero decir que no entren mas canales de otras categorias , ya sea cine , documentales etc etc , pero por lo que veo ná de ná ¿¿ esq no os dais cuenta de que no hay ni una mínima ilusión de nada ?? .

 

Como dice Miguelan

 

a 29 de Octubre Imagenio sigue igual o peor

 

ójala me equivoque ,pero no creo Emoticono triste

Mensaje 29 de 68
3.392 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Si tu puedes quejarte de mis mensajes, yo de los tuyos también y DIGO LO QUE QUIERO y si tu pides cosas que ya tenemos soy yo el egoísta.

Si no ves la TDT es tu problema y tu tonito no me ha gustado y REITERO quéjate a Abertis.

El cine, el deporte, el GH24 son cosas que algunos quieren, otros no las ven tan necesarias, pero que en cualquier caso no las tenemos, el Nitro yo lo tengo ya y por eso no lo quiero, si tu no lo tienes, lo primero es pedirselo a tu comunidad de vecinos, al dueño del repetidor o al Estado que ese si tiene la obligación de dártelo.

He revisado mi contrato y pone que la TDT es a través del decodificador, por más que miro no me da a entender lo contrario, pero eso es lo de menos, aquí no estamos diciendo eso, estamos pidiendo y si nos ponemos así, que no entre el Plus pues no lo pone en el contrato... Y si te sientes estafado pones una reclamación y si tu me pides que me de de baja por ver canales repetidos, TE RECOMIENDO que te pires de Imagenio por no ver los canales que quieres (es lo mismo que dices tu) y tranquilo, que ni yo ni Movistar vamos a llorar si lo haces, como supongo que vosotros si lo hago yo tampoco, aunque yo estoy contento (siento que tu no) y soy el primero que quiere más pero distinto a lo que ya tengo.

Y haces bien en pedir y quejarte, esto está para eso, pero cuando el que pide o se queja es otro la cosa cambia ¿no?.

No me critiques a mi por algo y luego hagas tu lo mismo.

¿Y tu queja es más TDT? Ok la respeto, pero la mia es Nada de TDT.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 30 de 68
3.387 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vamos a ver..que hay en la modalidad imagenio flexible(sin nada añadido)?????......SOLO los tdt...luego SI estan por contrato.

 

Todos somos libres de pedir,de quejarnos..dado que pagamos el adsl y tv mas caro de Europa..y la calidad es bastante cuestionable...hay muchisima gente que no ve tdt..y contratar imagenio es viable para poder verlos...o digital+(mi hermana sin ir mas lejos)..luego imagenio saca su provecho con clientes que de otra forma,no verian dichos canales...

Que es culpa de Abertis?...si claro que lo es...pero de ahi a decir que sobran en las plataformas de pago..va un trecho muy grande.

 

Un poquito de tolerancia y respeto,les iría bien a mas de uno.

Mensaje 31 de 68
3.370 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Decir que no quiero TDT en Imagenio no es faltar al respeto a nadie y por decirlo ni soy más intolerante que tu (ni menos) por pedir TDT.

-Trio 10 MB-
Mensaje 32 de 68
3.362 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Si el tono no te gusta, solo tienes una cosa que hacer, no leerme... y la diferencia entre tu y yo, que yo quiero tdt, y quiero nuevos canales, y tu solo queires nuevos canales y te da igual el tdt, comprendes amigo la diferencia de quien por querer algo no hecha abajo otra cosa, y de quien por querer algo le importa una [¿#":(@!!!!BRRR] lo demas? ese es tu egoismo,  que solo miras por ti y lo que tu ves o no ves, y yo aunque me importa un carajo gh24, apoyaria el que lo pongan, al igual que a ti que te importa un carajo la tdt porque tu ya la ves, deberias apoyar, todo lo que sea sumar hay que apoyarlo, tu no, tu prefieres restar.. pedir solo tus intereses, y es por eso mismo por lo que aqui nadie hace fuerza, porque cada uno pide una cosa, a mi casa llega perfectamente la tdt, vivo en barcelona ciudad, pero vivo en una casa muy grande en la cual hay 6 teles, y en mi habitacion la señal llega ya muy debilitada porque esta la ultima, entonces tenia 2 opciones... mirar la solucion con un antenista, o contratar imagenio en el cual me ofrecieron golt gratis, todos los canales tdt, especificando por si no me llegaba la señal donde yo vivia, y los canales propios de imagenio, yo acepte esta ultima, asi que pido lo que me ofrecieron, tu no tienes ni idea de lo que a mi se me oferto, por lo tanto tienes poco que decir sobre eso,en cambio yo si me pusiera como tu, te diria que mala suerte, contrataste lo que tienes, no pone en ningun sitio que te vayan a añadir mas canales, ni canal+ ni nada por el estilo, asi que a pedir al metro. Pero no soy como tu por suerte, y yo espero que todos ten gamos tdt, que todos tengamos canal+ y que siempre sumen mas canales a imagenio para todos.

 

Ah, por ultimo... de verdad te has leido el contrato de arriba abajo solo para contestar este post y decir que a ti no te viene por ningun lado lo del tdt? jajaja tu tienes mucho tiempo libre no? o bien mientes.. en fin que no pierdo mas mi timpo en discutir tal chorrada, tu sigue pidiendo por lo tuyo, yo seguire pidiendo por lo mio, a ver quien obtiene antes su objetivo, yo el tdt, o tu lo que quiera que pidas de canales...

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 33 de 68
3.232 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

En mi opinión pagar por algo que puedo obtener gratis es de bobos, (sin ánimo de ofender a nadie), si pago un dinerito extra es para ver canales de televisión que sean distintos y sobre todo de CALIDAD. ¿Alguien pagaría por ver un partido en Tribuna si lo dan en La Sexta?. Lo que no me gusta es que me vendan la moto con lo de setenta canales, TDT etc. El que no vea la TDT que pregunte al presidente de su comunidad a  Albertis  al tío Paco o a quien sea. Si estä la TDT pues muy bien,en mi caso como si la quitan, pero no debemos olvidar que esto es una plataforma de pago y como tal debemos, como clientes, exigir algo bueno y diferente que para eso pagamos.

Mensaje 34 de 68
3.230 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Por cierto, pedir que no tenga tdt imagenio no es faltar el respeto, es simplemente una peticion absurda, es como si digo yo. que quiten el tdt por satelite, que ya lo veo yo por imagenio jaja esque dejan suelto a cada uno por ahi... me sumo a su causa, que quiten golt del familiar, que quiten los canales de cine, que ya tengo un videoclub al lao de casa, y asi que quiten todo lo que yo no veo.. que solo importo yo y nadie mas.

 

Vamos a ver... desde cuando se contrata algo para luego pedir que quiten cosas porque ya las tengo por otro lado?

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 35 de 68
3.225 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Y dale.. esque alguien esta diciendo que pagamos por ver solo la tdt? si es precisamente lo contrario, estamos diciendo que queremos la tdt aparte de todos los canales premium que para eso pagamos, en cambio otro sector lo que pide es que no haya tdt pagando lo mismo? que tendra que ver una cosa con otra jaja me parece todo esto absurdo al verdad...

 

Repito mi caso y el de muchos.. muchas teles en mi casa, no me llega buena señal a la mia, solucion? antenista, o imagenio que aparte me da golt y varios canales mas, pues elijo ese pack de tdt,golt y varios canales, que hago mal? que porque unos cuantos tienen ganas tengo que llamar a un antenista o llamar a albertis o la tia del del quinto? lo  jodido es que encima vengais a decir que no podemos pedir el tdt, eso es lo realmente increible jaja

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 36 de 68
3.218 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

QUEREMOS TDT Y CANALES DE PAGO EN SUSTITUCION DE LOS QUE SE HAN IDO.

Mensaje 37 de 68
3.037 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

PARA LA GENTE QUE SE ABURRE:

Yo no quiero TDT pues ya la tengo.

Si a los que ya la tienen porque viven en Barcelona les apetece contratar una plataforma para verla por otro lado... Genial.

A los que viven en una mansión decirles que mi tiempo libre les debería importar una mier... y a diferencia de otros, me meto aquí por diversión, pues no me quita el sueño lo más mínimo lo que haga Telefónica, el día que me canse de  ellos o no me interese lo que aporte o lo que me cobre, adiós muy buenas (y como en todas mis teles se ve la fantástica TDT de este país pues tan tranquilo).

No se si pondrán la TDT aquí o no, no me importa nada, si te soy sincero pero lo único que digo es que no la quiero.

Si eso es egoísmo tu es que eres t...

-Trio 10 MB-
Mensaje 38 de 68
3.002 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Seguro que a  ti te interesa mas tener un amigo, porque visto que tu tiempo libre es entrar a un foro de imagenio, debes tener bien poquitos jaja pedazo de entretenimiento campeon, tu sigue soñando con que imagenio no tenga tdt, mientras te voy dando las gracias, por pagar a movistar, para que los demas tengan tdt jajajaja gracias a tu dinero muchos ven telecinco, asi que mejor que estes contento, asi esa gente seguira viendo la tele gratis en una plataforma de pago.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 39 de 68
2.965 Visitas
sebastian
Más integrado que la RDSI

lo mas logico es que imagenio incorporen todo lo canales tdt , ya que x ejemplo yo tras acondicionar todo el sistema para tdt no veo ni marca, ni sexta 2 y tampoco la sexta 3 y tampoco ntro.

 

yo sigo diciendo que es hora de que  ponga los canales que faltan de la tdt para poder disfrutarlos

Mensaje 40 de 68
2.923 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

tripo escribió:

Seguro que a  ti te interesa mas tener un amigo, porque visto que tu tiempo libre es entrar a un foro de imagenio, debes tener bien poquitos jaja pedazo de entretenimiento campeon, tu sigue soñando con que imagenio no tenga tdt, mientras te voy dando las gracias, por pagar a movistar, para que los demas tengan tdt jajajaja gracias a tu dinero muchos ven telecinco, asi que mejor que estes contento, asi esa gente seguira viendo la tele gratis en una plataforma de pago.


Jo, que si que tengo amigos tonto y son más guapos que los tuyos...

¿Pero eres idiotas o tienes cinco años?

¿No eres capaz de "discutir" como una persona normal?

Si me tuvieses delante ¿me morderías y tirarías del pelo? 

-Trio 10 MB-
Mensaje 41 de 68
2.852 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Quiero dejar clara una cosa, MI OPINIÓN es que no deberíamos tener canales repetidos, otros opinan que si (porque no pueden ver la TDT o lo que sea), yo digo lo que a mi me gustaría y otros lo que a ellos les gustaría.

 

En ningún caso esto debería ser una competición para ver quien se sale con la suya, pues por lo menos en mi caso no me quita el sueño tener Nitro o no, y si me lo ponen pues vale, pero lo tendría repetido.

 

No se si este caso se podría dar pero supongo que el dial de Imagenio no es infinito y quizá, en un futuro, no puedan entrar canales "de pago" por que tenemos Marca Tv.

 

Viendo como funciona Telefónica no creo que se les acabe el dial nunca pero...

 

Lo que haga Telefónica con mi dinero no es mi problema mientras me dé lo que quiero (los canales de pago que buscaba los tengo) y si además gracias a mi dinero otros pueden ver la TDT aquí, pues que me den las grácias... Emoticono muy feliz (el comentario es de tontos, pero es lo que tiene que un niñato se me pique por no pensar como él y es que algunos en el debate ven ataque y solo saben contestar insultando).

 

Si Movistar solo mete los canales gratuitos, nos estará timando, pues ninguno de los que estamos aquí lo estamos por la TDT (y si en vuestras casas no se ve, la TDT sat es gratis y están obligados a ponerla).

 

TODO ESTO ES MI OPINIÓN y nada más, no digo que yo tenga razón... si alguien quiere debatir, adelante, si lo que quiere es hacer el tonto pues mejor para él...

 

Por ultimo decir que NADIE se va a quedar sin TDT porque yo no la quiera, hay muchos que no quieren el MGM y aquí está y muchos otros que quieren Canal+ y nada de nada.

 

CORDURA SEÑORES.

 

Saludos.

 

 

 

-Trio 10 MB-
Mensaje 42 de 68
2.837 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Como mínimo yo creo que se deberían incorporar los nuevos canales de tdt porque no se ven en todas partes y de paso si ponen alguno bueno ,pues mejor.

Mensaje 43 de 68
2.803 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

pide cordura y que no insulten un tio que llama idiota a otro jaja si el unico que has insultado aqui has sido tu campeon, encima con un post fuera de lugar absurdo que no venia ni a cuanto jaja te las das de gracioso? porque esque encima das pena muchachito, y ya la grandisima estupidez de decir que igual se quedan sin diales y no pueden tener mas de pago por tener marca tv por ejmeplo.. pero de verdad se te a pasado eso por la mente por un segundo? que se terminan los diales? jajaja dios con eso ya dices todo sobre tu conocimiento en estos temas.. mejor callate un rato, porque eres nulo en cuanto a opinion...

Venga ahora deja de leerte el contrato con imagenio un rato, y ves a cojer un diccionario,  te miras CORDURA, y me dices si tu lo cumples jaja

 

Sigue pagando canales repetidos campeon, tu dinero nos beneficia a todos, yo almenos pago por tdt y premium, lo que me interesa, tu pagas por premium, y nos pagas el tdt a los demas, bienpor ti jaja

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 44 de 68
2.749 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No si aqui cada uno puede decir lo que quiera otra cosa es que sea logico.

Por pedir que no quede.

 

PARA CUANDO UN GRAN HERMANO XXX EN IMAGENIO ESO SI TENDRIA ABONADOS MÁS QUE TELECIRCO JE,JE,JE

Mensaje 45 de 68
2.735 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

ha aparecido esta información con respecto a un nuevo canal en Imagenio... alguien puede confirmar o desmentir ?

 

http://www.zonagenio.com/noticias,0,5342,0,1.html

Mensaje 46 de 68
2.621 Visitas
Alexxgf
Más integrado que la RDSI

Hola! Pienso que todos tenemos parte de razón, ya que somos los consumidores.... y últimamente nos tenemos que adaptar a lo que nos ofrecen.. cuando deberían ser las empresas quienes mejoraran sus productos y adecuarse a las solicitudes que realizan los clientes.

Está claro que canales TDT no habría ni que pedirlo.... igual que los canales nuevos que se están integrando en ésta, y que nosotros al tener una televisión de pago, no podemos ni disfrutar.......

Además mencionar la poca variedad que existe entre canales... más de una y de dos veces he visto una película en un canal, por ejemplo en canal Hollywood... y al día siguiente ver la misma película en Calle13..........además de que si tienes el mismo canal puesto 24h, realmente estás viendo algo nuevo 5h... el resto son repeticiones....... No exijo gran cantidad de canales...... exijo una mejor programación. Está bien que te repitan un documental, pelicula o serie a otra hora distinta, ya que cada uno tiene su propio horario de ver la televisión.... pero es que es un bucle contínuo mes a mes.... la misma programación mes a mes..... Y todos estamos pagando de nuestro bolsillo por una mejor television, variedad y cantidad.

Mensaje 47 de 68
2.420 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Tripo, yo no te he insultado, solo pregunté si eras idiota o tenias cinco años y tu solo te contestas, pues creo que alguien con cinco años sabe defender mejor sus propuestas o al menos debatirlas y en cualquier caso respetarlas aunque no le gusten (quizás pido mucho para alguien de cinco años Emoticono indiferente), en cualquier caso tranquilo que tu solito me estas contestando a la pregunta y me dejas claro que tu problema no es de edad... Guiño

Y como el que se pica ajos come, no te diré que tu lo único que lees son mis post y como no me gusta insultar, no te llamaré idiota, pues tu solito te lo llamas...

-Trio 10 MB-
Mensaje 48 de 68
2.381 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Querido Mix, si por pedir que no quede y tu eres el que más pide (otra cosa es que tenga sentido o no Guiño) pidamos:

 

Quiero que Movistar extienda la red de fibra a todos sus clientes.

Cuando esto sea una realidad, quiero que Movistar aumente considerablemente el numero de canales en HD.

Quiero canales premium.

Quiero que entren canales "de pago" que (existiendo) no tenemos.

Quiero que entre Canal+ y algún otro canal relevante de su familia.

Quiero que aumente la oferta de canales extranjeros (no tenemos canales alemanes, ni italianos, ni portugueses...)

Quiero Russia Today en castellano (que para eso existe)

Quiero que de una vez pongan la nueva interface.

Quiero un abono al videoclub cine (como lo hay de series...)

Quiero que los canales de los paquetes pasen al familiar y que en los paquetes, sean sustituidos por canales que verdaderamente merezcan pagar un sobreprecio por ellos.

Quiero que Movistar esté a la vanguardia tecnológica con todos sus clientes y no solo con los de Latinoamérica.

Quiero un decodificador Futura con un HDD equivalente al del i+.

Y si queda sitio, todos lo TDT...

 

Esto es lo que quiero (es súper egoísta ¿verdad?) y en lugar de pedírselo a Telefónica, le pedimos el Nitro Emoticono muy feliz y Movistar nos lo va a poner (tranquilos) pero cuando estemos súper indignados porque entre en Ono y aquí no y así pegar un golpe de efecto y callarnos la boca como a tontos.

 

Pidamos el Marca (que les costará dos duros) y no las cosas que deberíamos tener por el precio que pagamos.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 49 de 68
2.363 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

jajaja lo mejor es que te crees tu mismo que quedas bien, y estas quedando como el culo en todo este post, cada vez que escribes pareces mas patetico, si quieres el plus ponte digitial plus como tengo yo, para que quiero yo el plus si ya lo veo?????????

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 50 de 68
2.241 Visitas