¿Piensa incorporar movistar imagenio algún canal proximamente?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Piensa incorporar movistar imagenio algún canal proximamente?

  Me gustaria que algún moderador me supiera decir a que espera imagenio a incorporar canales como marca tv, nitro, etc, etc, porque la verdad es que empieza a ser preocupante que todas las plataformas hayan incorporado canales de la tdt, que mucha gente tiene dificultades para ver, ya no es canal+, son otros canales, otro que se ha olvidado un poco es natura, que también era muy pedido por aqui.

Mensaje 1 de 68
8.403 Visitas
67 RESPUESTAS 67
pepito
Yo probé el VDSL

  Pues quien quiera canal+, pues tiene la opción de digital+, parece que solo exista imagenio para ver el plus, el plus es muy dificl que entre en imagenio con el potencial de abonados puedes destrozar a digital+, si ya de por si pierde abonados, pues fijaros si no tuviera el plus en exclusiva seria muy malo para digital+, en mi caso pues me pongo el plus tengo canales variados en el satélite astra, a un buen precio, en mi caso no lo veo caro, y si quiero contratar imagenio familiar, pues tengo los canales que me gustan a un buen precio tengo todos los partidos de la liga incluido el del plus, y a mi me funciona, lo que no podria es tener solo imagenio, yo no entiendo una plataforma de pago sin canales premium, por eso me abono a digital+, y despues imagenio tiene una gran variedad de canales temático, incluido eurosport 2 , que en digital+ no esta, y con esos canales estoy servido.

Mensaje 51 de 68
3.558 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo que es una verguenza es que Canal + no este en Imagenio, espero que pronto lo incluya porque sino la CMT podria meter mano por agravio comparativo. Lo dire más claro me da igual la estrategia comercial de Telefonica lo que no estoy dispuesto es a pagar oro por paja y si no puede contar con Canal + para no perjudicar a Sogecable que invierta en contenidos propios y no nos cuente peliculas de que no va a compartir contenidos cuando contenidos propios no tiene ninguno es más este tema me esta indignando bastante.

Mensaje 52 de 68
3.482 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

Pienso que Imagenio, meterá nuevos canales como los están metiendo en otras compañias, respecto al canal plus y canal plus liga,tengo la confianza que lo metan en Imagenio familiar o total como ya lo tienen sus competidores a un buen precio

Mensaje 53 de 68
3.469 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


spiderman escribió:

Pienso que Imagenio, meterá nuevos canales como los están metiendo en otras compañias, respecto al canal plus y canal plus liga,tengo la confianza que lo metan en Imagenio familiar o total como ya lo tienen sus competidores a un buen precio


 

spiderman, comentarte que canal plus liga, nunca va a entrar porque para eso esta gol t, no van a meter dos canales iguales o que la mayoría de su programación es la misma, la única diferencia es que canal plus liga tiene la europa league...

 

asi que como mucho canal plus, pero visto lo visto ni eso....

Mensaje 54 de 68
3.346 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


mix escribió:

Lo que es una verguenza es que Canal + no este en Imagenio, espero que pronto lo incluya porque sino la CMT podria meter mano por agravio comparativo. Lo dire más claro me da igual la estrategia comercial de Telefonica lo que no estoy dispuesto es a pagar oro por paja y si no puede contar con Canal + para no perjudicar a Sogecable que invierta en contenidos propios y no nos cuente peliculas de que no va a compartir contenidos cuando contenidos propios no tiene ninguno es más este tema me esta indignando bastante.


Ciertamente es al reves... Sogecable no quiere meter Canal+ en ONO o Imagenio, para no hacerse competencia... si os fijais lo han puesto en Telecable y Orange TV, competidoras de las anteriores... por algo será 😉

 

Mensaje 55 de 68
3.323 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, decirte que Canal+ no entrara en Imagenio y porque?.

 

seria una competencia muy fuerte para Digital+, a pesar de que si en un hipotetico caso entrara, seria de contratación aparte, si cobraran en ese caso 15 €, Digital+ pagaria eso con perdida de abonados, y si lo pusieran a 20€, entonces pagar 20 € por un solo canal pudiendolo tener en Digital+ por el mismo precio y tener a su vez mas canales, los que acompañan a la oferta de Canal+, es de pura logica que no entre, entiendelo.

Mensaje 56 de 68
3.316 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Miguelan si opinamos eso podemos dar por cerrado el hilo de más abajo.

Vamos a ver me da igual que entre Canal + exijo a Telefonica un canal premium y la sustitucion del canal MGM.

¿Porque? pues muy sencillo porque Teuve no esta cumpliendo con lo que se espera de ellos y Chello tampoco.

Si yo fuera Telefonica tendria serias conversaciones con ambos o romperia el contrato y buscaria alternativas.

Ya esta bien de tomar el pelo a los abonados por parte de ambas productoras.

Mensaje 57 de 68
3.272 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, una cosa es el Canal+ que no lo pondran y otra es poner un canal tipo premiun, no se cual ni si lo hay distinto al Canal+ pero es la realidad, y como ya dije en algun otro post, ojala me equivoque.

 

saludos.

Mensaje 58 de 68
3.267 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

   Veo imposible que se creen canales premium al estilo plus, yo creo que imagenio seguiran con variedad de canales temáticos, pero lo de canales propios premium lo veo imposible,en todo caso entrara el plus pero otra cosa no creo, teniamos que tener claro una cosa, que quien quiera una buena variedad de canales temáticos se puede abonar a movistar imagenio, y quie quiera canales premium, pues se tendrá que abonar a digital+, para mi seria mejor por ejemplo que el plus estuviera en imagenio, me daria de baja de digital+, y me quedaria con imagenio, pero eso no lo quiere digital+, y claro por eso canal+ es muy dificil que entre en movistar imagenio, casi imposible.

 

Mensaje 59 de 68
3.252 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Exacto, asi es la cosa, yo lo que si creo que lo mas que podria entrar en Imagenio seria Canal+Dos, al igual que esta GolTV y ambos estan en la TDT de pago, que seria un canal algo descafeinado, puede, pero tambien hay que pensar que estando GolTV la oferta de futbol esta bien servida y muchos agradecerian que entrara Canal+Dos que no es mal canal.

Mensaje 60 de 68
3.248 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Lo que es increible que plataformas como ono e imagenio no tengan canales al estilo plus, ya podian haber dejado gran via para operadores de cable y adsl, porque todos los abonados a diferente plataformas tenemos el derecho de ver contenidos premium, no solo de fútbol, también conciertos, deportes, cine, etc..., ya es hora que empiecen a entender las distintas plataformas que todos los abonados de todas las plataformas quieren esos contenidos , que son caros, pues quien no los quiera que no los contrate, pero por lo menos que tengamos la opción de contratarlos.

Mensaje 61 de 68
3.232 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El proximo moderador que diga que para los contenidos premium esta el videoclub lo mando a tomar viento fresco sin contemplaciones.

Mensaje 62 de 68
3.210 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tranquilo, ya sabemos lo que es Imagenio, si no estas a gusto, haz como yo, date de baja, ahora estoy la mar de bien, siempre y cuando con el adsl no me hagan ninguna.

 

saludos

Mensaje 63 de 68
3.205 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Qué estancamiento, ¿no?

Mensaje 64 de 68
3.175 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No entiendo porque se habla todavía de canal+ la verdad...

 

Hace un mes y algo un moderador dijo bien claro en un hilo que no iba a entrar ni tenían negociaciones al respecto.

 

Igualmente creo que Imagenio falla en su oferta de cine. Para los que tenemos el familiar, MGM no es lo mismo que Cinestar, no es el mismo tipo de cine. Movistar no está siendo justo con sus clientes que pagamos cada mes religiosamente y seguímos confiando en el producto. Yo creo necesario y más que coherente incoporar otro canal de cine más parecido al Cinestar que teníamos y que ofertaban cuando contraté Imagenio. Creo que no es pedir demasiado.

 

Saludos,

Mensaje 65 de 68
3.102 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Voy a ser igual de educado que algún b****o que ronda por aquí: al que no le guste Movistar Imagenio que se vaya a tomar por flai. Mucha tila (viva el canal MGM por cierto.............................)

 

Mensaje 66 de 68
2.985 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Le sorprendería que el canal no entrara en Movistar Imagenio

Miguel Ángel Uriondo vuelve a apostar por la entrada de Canal+ en Movistar Imagenio

 

Miguel Ángel Uriondo, periodista especializado en nuevas tecnologías, fue uno de los primeros en hacerse eco de las negociaciones que Sogecable y ONO mantenían para incorporar Canal Plus a la oferta de la plataforma de TV por cable. Tras este paso, según destaca Uriondo en su blog de Expansión, lo lógico sería la entrada del canal en Movistar Imagenio. Así explica Uriondo el movimiento : “Sorprendería, además, que al acuerdo con Ono no le siguiese otro con Telefónica para Imagenio, habida cuenta las estrechas relaciones entre el grupo Prisa y el antiguo incumbente. De hecho, la entrada en Ono podría servir para no despertar ni la más mínima duda en lo que a posibles problemas de competencia se refiere”. 

Bajo el título “ONO, TIVO y Canal+, una combinación ganadora”, Uriondo apuesta por esta nueva asociación para cambiar la tendencia de caída que hasta ahora afectaba a Digital+, y también a ONO. Uriondo estima que con esta operación, y sólo con que un 10% de los clientes de la televisión de ONO contrataran el canal, PRISA TV podría asegurarse 20 millones de euros. De lo que no queda dudas es de que el futuro de Canal+ como canal pasa por su distribución multiplataforma. El acuerdo con ONO consuma esta nueva estrategia ya iniciada con Telecable Asturias y Orange TV.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 67 de 68
2.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues le podra sorprender el que no entre, pero lo que es a mi nada de nada me sorprenderia, y en casa de que entre desde luego no sera a corto plazo, mas bien a medio o largo.

 

Es mi parecer y ojala me equivoque por el bien de todos los clientes de Imagenio.

Mensaje 68 de 68
2.545 Visitas