Pierdo antiguedad y puntos en retroportabilidad

klausss69
Mi vida cambió con el ADSL
Pierdo antiguedad y puntos en retroportabilidad

El dia 2 de Abril hago portabilidad a Orange de la que me arrepiento y hago la grabacion de voz al dia siguiente.Movistar no la tramita y el dia 10 paso a Orange.Ese mismo dia hago retroportabilidad a Movistar sin aceptar ninguna oferta,pero me indican que no pierdo puntos ni antiguedad.Hoy 19,ya soy Movistar,pero no me llego la sim,así que he tenido que pagar un duplicado por 6 euros en tienda Movistar.Llamo al 1004 y me indican que he perdido puntos y antiguedad.Me estoy arrepintiendo de haber vuelto.

Mensaje 1 de 5
1.183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
klausss69
Mi vida cambió con el ADSL

Era de esperar que no contesten y que no se hagan eco de las quejas de clientes de hace 15 años.Una pena que la confianza no valga nada en estos dias.Lo siento.

Mensaje 2 de 5
1.165 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola klausss69

 

Desde el momento en que la portabilidad llegó a finalizarse a otra operadora, los puntos que estaban disponibles con MoviStar, caducan.

 

klausss69, en la portada de esta comunidad, tienes un recuadro encabezado con la leyenda novedades. Incluye información del horario atención de este servicioEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.143 Visitas
klausss69
Mi vida cambió con el ADSL

Y que pasa con la antiguedad????

Mensaje 4 de 5
1.136 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Klausss69

 

Como ya te comenté, al empezar de nuevo, partes desde el inicio en todo, y por lo tanto también en tu antiguedad

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.014 Visitas