Pixelación grabaciones.

Pixelación grabaciones.

Hola buenas noches. Desde hace un tiempo se me pixelan muy a menudo las grabaciones y programas de últimos 7 días cuando los veo.

Mi router es el comtrend vg-850 y el decodificador es un zyxel stb 2112t.

Para ahorrar tiempo, decirle que ya lo he reseteado varias veces y no desaparece el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
579 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Pixelación grabaciones.

¡Hola @luiscava!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
518 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Te lo acabo de mandar.


Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @luiscava!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 3 de 16
509 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

¡Hola @luiscava!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
498 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

¡Hola @luiscava!

Y, ¿el router?. Resetea el router pulsando al menos 10 segundos con un palillo o clip, el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
477 Visitas
Highlighted
Re: Pixelación grabaciones.

Hola, eso ya lo he hecho varias veces y no se arregla.

 

Mensaje 6 de 16
470 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

¡Hola @luiscava!

Con el reseteo a valores fabrica del router  de hoy comprueba si hay mejoría

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
450 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

¡Hola @luiscava!

Con el reseteo a valores fabrica del router  de hoy comprueba si hay mejoría

Saludos

Chus


Sigue pixelándose de vez en cuando.

Mensaje 8 de 16
448 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Buenos días luiscava

 

Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo te va ahora.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
419 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Esta tarde estaré toda la tarde observándolo.

Gracias, ya os diré esta tarde.

Mensaje 10 de 16
417 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Lo que he visto esta tarde ya no me ha dado ninguna pixelación. Parece que ya no lo hace, estaré un día más probándolo antes de darlo por resuelto.

Gracias

Mensaje 11 de 16
397 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Buenos días. Anoche, tras estar viendo en varios canales las grabaciones y programas de últimos 7 días, comprobé que cada 10 minutos aproximadamente se pixela la imagen de la mitad hacia abajo de la pantalla. No es soportable que cada poco haga eso la imagen.

No sé si será el descodificador (zyxel) que es un modelo antiguo o el router ( comtrend ) que también es antiguo.

Espero noticias.

Gracias. 

Mensaje 12 de 16
370 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Hola @luiscava

 

Pasamos tu caso a los compañeros de Técnico y te responden cuanto antes.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
349 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Hola luiscava,

 te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
338 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Hola !

Ya ha venido el técnico a casa y me ha cambiado el router comtrend por uno de igual aspecto pero que es mitrastar. Dice que con eso cree que es suficiente.

Que opináis de este router ?

Ojala sea ese el problema y esté resuelto. Dejo abierto el hilo hasta que esta noche vea más tiempo la tele y compruebe si se pixela o no.

Gracias.

Mensaje 15 de 16
309 Visitas
Re: Pixelación grabaciones.

Anoche estuve viendo programas grabados y últimos 7 días y sin problemas. En principio el problema está solucionado.

Gracias.

Mensaje 16 de 16
289 Visitas