Hola buenas noches. Desde hace un tiempo se me pixelan muy a menudo las grabaciones y programas de últimos 7 días cuando los veo.
Mi router es el comtrend vg-850 y el decodificador es un zyxel stb 2112t.
Para ahorrar tiempo, decirle que ya lo he reseteado varias veces y no desaparece el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @luiscava!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Te lo acabo de mandar.
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola @luiscava!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
¡Hola @luiscava!
Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @luiscava!
Y, ¿el router?. Resetea el router pulsando al menos 10 segundos con un palillo o clip, el pulsador RESET situado en la parte posterior.
Saludos
Chus
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Hola, eso ya lo he hecho varias veces y no se arregla.
¡Hola @luiscava!
Con el reseteo a valores fabrica del router de hoy comprueba si hay mejoría
Saludos
Chus
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Buenos días luiscava
Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo te va ahora.
Saludos
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Esta tarde estaré toda la tarde observándolo.
Gracias, ya os diré esta tarde.
Lo que he visto esta tarde ya no me ha dado ninguna pixelación. Parece que ya no lo hace, estaré un día más probándolo antes de darlo por resuelto.
Gracias
Buenos días. Anoche, tras estar viendo en varios canales las grabaciones y programas de últimos 7 días, comprobé que cada 10 minutos aproximadamente se pixela la imagen de la mitad hacia abajo de la pantalla. No es soportable que cada poco haga eso la imagen.
No sé si será el descodificador (zyxel) que es un modelo antiguo o el router ( comtrend ) que también es antiguo.
Espero noticias.
Gracias.
Hola @luiscava
Pasamos tu caso a los compañeros de Técnico y te responden cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola luiscava,
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Te llamará para concertar cita.
Saludos.
char
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Hola !
Ya ha venido el técnico a casa y me ha cambiado el router comtrend por uno de igual aspecto pero que es mitrastar. Dice que con eso cree que es suficiente.
Que opináis de este router ?
Ojala sea ese el problema y esté resuelto. Dejo abierto el hilo hasta que esta noche vea más tiempo la tele y compruebe si se pixela o no.
Gracias.
Anoche estuve viendo programas grabados y últimos 7 días y sin problemas. En principio el problema está solucionado.
Gracias.