Pixelación grabaciones.

luiscava
Yo probé el VDSL
Pixelación grabaciones.

Hola buenas noches. Desde hace un tiempo se me pixelan muy a menudo las grabaciones y programas de últimos 7 días cuando los veo.

Mi router es el comtrend vg-850 y el decodificador es un zyxel stb 2112t.

Para ahorrar tiempo, decirle que ya lo he reseteado varias veces y no desaparece el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.273 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @luiscava!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.212 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar.


Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @luiscava!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 3 de 16
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @luiscava!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @luiscava!

Y, ¿el router?. Resetea el router pulsando al menos 10 segundos con un palillo o clip, el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.171 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo he hecho varias veces y no se arregla.

 

Mensaje 6 de 16
1.164 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @luiscava!

Con el reseteo a valores fabrica del router  de hoy comprueba si hay mejoría

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.144 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

¡Hola @luiscava!

Con el reseteo a valores fabrica del router  de hoy comprueba si hay mejoría

Saludos

Chus


Sigue pixelándose de vez en cuando.

Mensaje 8 de 16
1.142 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días luiscava

 

Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo te va ahora.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.113 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Esta tarde estaré toda la tarde observándolo.

Gracias, ya os diré esta tarde.

Mensaje 10 de 16
1.111 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Lo que he visto esta tarde ya no me ha dado ninguna pixelación. Parece que ya no lo hace, estaré un día más probándolo antes de darlo por resuelto.

Gracias

Mensaje 11 de 16
1.091 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Buenos días. Anoche, tras estar viendo en varios canales las grabaciones y programas de últimos 7 días, comprobé que cada 10 minutos aproximadamente se pixela la imagen de la mitad hacia abajo de la pantalla. No es soportable que cada poco haga eso la imagen.

No sé si será el descodificador (zyxel) que es un modelo antiguo o el router ( comtrend ) que también es antiguo.

Espero noticias.

Gracias. 

Mensaje 12 de 16
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

Pasamos tu caso a los compañeros de Técnico y te responden cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.043 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiscava,

 te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.032 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Hola !

Ya ha venido el técnico a casa y me ha cambiado el router comtrend por uno de igual aspecto pero que es mitrastar. Dice que con eso cree que es suficiente.

Que opináis de este router ?

Ojala sea ese el problema y esté resuelto. Dejo abierto el hilo hasta que esta noche vea más tiempo la tele y compruebe si se pixela o no.

Gracias.

Mensaje 15 de 16
1.003 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Anoche estuve viendo programas grabados y últimos 7 días y sin problemas. En principio el problema está solucionado.

Gracias.

Mensaje 16 de 16
983 Visitas