Pixelacion y paradas en grabaciones

joanmoba
Yo probé el VDSL
Pixelacion y paradas en grabaciones
El otro día pues un tema y no le encuentro y ningún moderador me ha dado la solución, cuando veo las grabaciones se me pixelan y se me paran y es muy desagradable porque me tengo que salir de la grabación y volver a entrar, que solución habría? gracias
Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Me pasó lo mismo. Mandé sms al 1002 explicando el problema. En media hora solucionado
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Contacta con el 1002, yo suelo hacerlo a través del chat técnio.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Avisé el viernes y el sabado por la noche estaba ok, metieron la pata con algo porque nos ha pasado a muchos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Ricardo.s escribió:
Me pasó lo mismo. Mandé sms al 1002 explicando el problema. En media hora solucionado
Y que le pusistes exactamente? DNI, nombre, etc?
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Ya pueden cerrar el tema, me lo han resuelto desde el chatear. Gracias
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cerramos tu caso ya que comentas que lo has resuelto, para la próxima vez si es una cuestión técnica es mejor que lo escribas en el subforo de soporte TV, para que los compañeros puedan revisarlo.

 

Gracias y un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas