Pixelaciones Canal Historia IPTV ADSL

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones Canal Historia IPTV ADSL

Hola,es para saber si algún usuario del foro nota de vez en cuando solo en el canal historia (Resto de canales no ocurre) alguna pequeña pixelación en alguna zona de la pantalla sin llegar a detenerse la imagen,es curioso que solo me ocurra en ese canal.Gracias,un saludo a todos/as

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR

 

Nos puedes decir si te sucede con frecuencia?, te pasa todos los días o no siempre?. Te has fijado si sucede a alguna hora en particular o con alguna emisión en concreto? nos lo puedes confirmar por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
863 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues veras sucede pocas veces y solo se pixela una pequeña parte de la imagen (un cuadrado o alguna linea )sin llegar a detenerse,lo curioso es que unicamente sucede en el canal historia,el resto de canales funcionan correctamente y sin ninguna pixelacion o problema de señal,yo supongo que sera simplemente algun fallo general por eso queria saber si hay mas usuarios con el mismo problema.Gracias,un saludo.
Mensaje 3 de 4
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR

 

Lo pasamos a los compañeros de soporte para que te puedan confirmar si es debido a alguna incidencia puntual, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
768 Visitas