Pixelaciones en Goltv HD

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en Goltv HD

Hola a todos/as

 

Resulta que desde hace unos días el canal goltv en su versión HD se pixela la imagen,la versión sd de goltv no se pixela ni los demás canales HD (AXN HD,MGM HD,UNITEL HD..) unicamente ocurre en Goltv HD

 

¿Algunien con el mismo problema? Gracias.

Mensaje 1 de 13
3.277 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jaime
Yo probé el VDSL

Es cierto, a mí también me pasa de un par de días para acá. He reseteado router y deco y nada sigue igual. No son muy molestas, pero ahí están

Mensaje 2 de 13
3.235 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


GeR escribió:

Hola a todos/as

 

Resulta que desde hace unos días el canal goltv en su versión HD se pixela la imagen,la versión sd de goltv no se pixela ni los demás canales HD (AXN HD,MGM HD,UNITEL HD..) unicamente ocurre en Goltv HD

 

¿Algunien con el mismo problema? Gracias.


A mi me ha ocurrido lo mismo en el partido de esta tarde. Precisamente hoy estrenaba mis 50M/5M y temía que pudiera tener alguna relación.

 

Mensaje 3 de 13
3.209 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si se os pixela a todos, entonces es cosa de la centralita o del emisor de la señal, está claro.

Mensaje 4 de 13
3.170 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

En el partido de esta tarde está ocurriendo lo mismo. ¿A quién se puede recurrir para encontrar una solución?

Mensaje 5 de 13
3.100 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues yo hoy lo estoy viendo sin problemas

Mensaje 6 de 13
3.099 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Quería comentaros que desde ayer me esta funcionando perfectamente 0 pixelaciones,esperemos que siga así 🙂

Mensaje 7 de 13
3.077 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Si volviera a ocurrirte, me mandas por MP tu teléfono.
Saludos

GeR escribió:

Hola de nuevo

 

Quería comentaros que desde ayer me esta funcionando perfectamente 0 pixelaciones,esperemos que siga así 🙂


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.067 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
Moderado porque esto mensaje se mete conmigo [Carlos-Movistar] sin fundamentos
 Emoticono loco

 

Mensaje 9 de 13
2.970 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

22:04 y gol television sigue pixelandose de vez en cuando puede parecer poco pero es mas de lo habitual, por lo menos en Cantabria

 

 

un saludo

Mensaje 10 de 13
2.920 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Pues yo hoy lo he visto bien, con alguna pixelación esporádica. Probablemente en mi caso el problema residía en el router de 50M/5M que me instalaron el pasado sábado y estaba colocado al lado del televisor y que podría estar produciendo interferencias. Desde ese día dejé de ver y oir prácticamente todos los canales del múltiplex de Televisión española y los del múltiplex de 8Madrid, Popular Tv.... y comenzaron las pixelaciones del Gol TV. Hoy se me ocurrió cambiar de lugar el router y empecé a ver de nuevo todos los programas.

Agradezco a Carlos-Movistar que se interesó por el problema y se comprometió a solucinarlo aunque ya no haga falta.

Mensaje 11 de 13
2.903 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya hilo.... sólo posteo cuando se arreglan las cosas, jejeje.

 

Porfa alvalen, sería muy interesante saber qué modelo de tele tienes y de router.....porque aunque se te haya solucionado lo debo reportar y seguro que a futuro a algún forero le vendrá bien saberlo....

 

Y gracias por tus gracias. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.894 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL


Carlos-Movistar escribió:

Vaya hilo.... sólo posteo cuando se arreglan las cosas, jejeje.

 

 

 

Es que sólo con la intención ya solucionas los problemas.Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

El router es el Comtrend que ponen ahora y el televisor un Sony Bravia KDL-32W4000E

Mensaje 13 de 13
2.877 Visitas