Planes de Telefonica(movistar) con Canal+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Planes de Telefonica(movistar) con Canal+

Buenas noches abro este post para comenta tema de la compra de Canal+ por parte de Telefonica(movistar )

Si al final CNMV acepta  la compra del 100% de Canal+ por parte Telefonica(Movistar)

Que planes tiene Telefonica/Movistar con canal+?

Con la Nueva Etapa que se avecina en canal+,logico  y normal que haya una profunda reestructuracìon.

Sobre la reestructuracion de Canal+ que va pasar?.

Lo 1º seria la salida de los actuales directivos de la plataforma(llegarian nuevos directivos,via movistar tv),Nuevo Dial,nuevos precios frexible y nueva paquetizaciòn.

Nueva Imagen  y nueva denominacion.

Pienso que la actual Canal+ pasara ser Movistar TV Digital y dejara al actual Canal+1 con el nombre original Canal+.

Por lo que respecta a la actual imagen quedara eliminada,pienso que  habra actualizacion para implantar la nueva imagen como tiene movistar tv,pero que afectaria a la guia,Canal+ Radios(si continua asi llamandose),Canal+ Taquilla(si continua asi llamandose),Piloto(miniguia) y todos los los servicios interactivos.

Que Futuro tendra Canal+ Liga,Futbol y Liga Campeones?

De Canal+ Liga Campeones creo que esta sera su ultima temporada,ya que Mediapro/Bein Sports han adquirido para el trienio los derechos de la liga campeones,2º El Actual Canal+ Futbol sera adsorbido por Movistar Futbol(quedaria un buen Movistar Futbol con ambos contenidos,3º El futuro de Canal+ Liga pasa por una alianza Telefonica/mediapro

Por Ultimo espero yo que Movistar Series sea un canal igual que el actual Canal+ Series y no un servicio  de opcion de pago

Mensaje 1 de 13
3.507 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Primero y fundamental, esa Operación tiene que ser aprobada previamente por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) -la que tu indicas, CNMV, (Comisión Nacional del Mercado de Valores) se dedica a otros menesteres absolutamente diferentes-.

 

Segundo, caso más probable, si la CNMC impone condiciones para autorizarla, que éstas sean asumibles por Movistar.

 

Sin eso, todas las demás posibilidades, cualquiera refererida directamente al posible control e integración de Canal + en Movistar, simplemente, no existirán.

 

Por si faltaba algo más y relacionado directamente con los derechos de la Champions League o Liga de Campeones

 

 DESDE LA TEMPORADA 2015/16 HASTA LA 2017/18 La Champions cambia de canales: de TVE y C+ pasará a Atr...

 

Mensaje 2 de 13
3.441 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Esos son los mismos pensamientos que tengo yo, si se produciera pienso que seria algo así, esperemos
Mensaje 3 de 13
3.397 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Alierta quiere la integraciòn de Canal+,les interesa Canal+ y quiere liderar la tv de pago en españa y latinoamerica.

Por Que Telefonica no adquirido los derechos de champions y europa league?

Lo principal que le interesa aTelefonica es que la CNMV acepte la operacion y asi no tenga muchas condiciones dificiles.

Sobre la champions,europa league o la proxima temporada de la liga y copa deberiatelefonica hacer una alianza con mediapro.

Que pasara con las actuales cara y directivos actuales de Canal+?

Segun dicen que telefonica despediria a las actuales cara de las retransmisiones de futbol como Michael Robinson y Carlos Martinez(por que son caras de la Anterior Etapa Prisa),sobre los actuales responsable de Canal+ no se que pasara con los diferente departamentos de la actual canal+ o son independiente o fusiona los diferente departamentos de Canal+ y Movistar TV en solo unos  y unicos

 

 

Mensaje 4 de 13
3.290 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Yo leí, pero no recuerdo donde, que si se realizará la compra, el grupo prisa desaparecería
Mensaje 5 de 13
3.267 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
Si movistart no me da la posibilidad de fibra optica no me intersa una TV por ADSL a 10 Mb que deje un ancho de banda ridículo y que tampoco me de una HD, tengo CANAL plus des de hace 20 años y si la compra supone renunciar a NBA, NFL, RUgby 6 naciones, NHL no me interesa la compra ya que el fútbol, tenis y motor me importan un bledo, que se dejase la TV satélite para una TV a 10 Mb me haría renunciar a la TV de pago. Además siempre se puede ver la NBA por la league pass, lo que es imposible es hacer simultánea la league pass con la TV internet y a 10 Mb.
Mensaje 6 de 13
3.226 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

linuxantimonopolio escribió:
Si movistart no me da la posibilidad de fibra optica no me intersa una TV por ADSL a 10 Mb que deje un ancho de banda ridículo y que tampoco me de una HD, tengo CANAL plus des de hace 20 años y si la compra supone renunciar a NBA, NFL, RUgby 6 naciones, NHL no me interesa la compra ya que el fútbol, tenis y motor me importan un bledo, que se dejase la TV satélite para una TV a 10 Mb me haría renunciar a la TV de pago. Además siempre se puede ver la NBA por la league pass, lo que es imposible es hacer simultánea la league pass con la TV internet y a 10 Mb.
En los planes de movistar, no está el prescindir del satélite (es la forma de llegar a la totalidad de la población) ni de contenidos (que los adquieren en la compra).
Mensaje 7 de 13
3.194 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Rogerto

SI Telefonica no compra Canal+,eso significaria la desapareciòn del grupo prisa y no va ser asi por que recientemente ha entrado qatar en su accionariado con un 10%.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-02-27/prisa-da-entrada-a-qatar-con-un-10-para-supera...

pero Qatar no iva entrar en el accionariado de telefonica?

Respecto a los derechos de la liga,adelante,copa,champions league y europa league yo creo qeu habra una alianza Telefonica/Bein Sports como en francia entre Canal+ Francia/Bein Sports Francia.

aqui la noticia  que buscabais alguno.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-02-26/alierta-lanza-un-guino-a-la-cnmc-queremos-ser-...

Mensaje 8 de 13
3.181 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Ok, gracias y lo siento entendí eso en algún sitio, pero me equivoque
Mensaje 9 de 13
3.097 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y os creeis esta noticia que pone el confidencial.com

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-03-05/telefonica-ofrecera-a-prisa-un-mirlo-blanco-si...

 

Mensaje 10 de 13
2.856 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y esto como afectaria con el tema de contenidos ha MovistarTV?
Mensaje 11 de 13
2.729 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Hola, yo soy muy aficionado a las series, por lo que estaría bien que siguiese existiendo yomvi en HD para adsl y me gustaría que yomvi play incluyese en el catálogo las series de canal+, eso si y dejar el satélite en HD tal como está ahora sin poner internet Sat, ya que cuando ay mal tiempo perdería algo de conexión.. En vez de poner yomvi de canal+ que pusiese yomvi de movistar tv, para mientras que los clientes no tuvieran la posibilidad de fibra óptica tuvieran algo con lo que contar mientras esperan, que sería de muchos siglos en mi caso.

Mensaje 12 de 13
2.156 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esque Yombi es mucho mejor que el servicio Multipantalla de MovistarTV Yombi tiene una Videoteca con cantidad de Series,Peliculas partidos a la carta de Baloncesto,Futbol etc... Y programas de TV de todos los canales AXN,FOX,TNT y todos los canales de CANAL+ etc... y en HD y lo puedes ver desde donde quieras y cuando quieras. y sin pagar 1€ mas. Aqui la Videoteca es una Virria las pelis aun hay un buen catalogo, pero de Series no hay casi Nada solo hay alguna de AXN,TNT y FOX y ya esta y encima en calidad SD tanto en Multipantalla como en el deco. Desde que Salió Movistar_Series que la Videoteca cada vez es peor. CANAL+ a Movistar le esta dando un Buen repaso porque CANAL+Yombi se ve hasta en la Play Station que Movistar no lo podemos ver ni los que tenemos una SmartTV comprada a principios de 2014 espero que si se acaba confirmando la compra Movistar aproveche para arreglar-lo todo esto y no acabar de cargarse-lo y limitar-lo todo aun mas.
Mensaje 13 de 13
2.037 Visitas