Pobre oferta de partidos de la Premier

usuario101
Más integrado que la RDSI
Pobre oferta de partidos de la Premier

Buenos días, antes de nada querría hacer constar que he intentado dejar esta queja en mi página de cliente, pero es imposible encontrar allí una forma de transmitir una queja de un tema libre, puesto que sólo existe la opción de poner reclamaciones para casos muy concretos.

 

Como usuario al que le interesa la Premier League, pago por servicios que no necesito, como los 300 Megas o una gran cantidad de canales que no veo, con tal de poder acceder a todos los partidos. Sin embargo, progresivamente constato que la oferta es cada vez menor. Pongo por ejemplo los partidos del Newcastle United, que es el equipo que más me interesa. Lo que me gustaría es ver todos sus partidos en directo y en calidad HD, para ello pago un buen dinero (como decía antes) al operador que lo tiene en exclusividad.

 

Bien, lo primero es que la resolución HD en directo no es fácil disfrutarla, puesto que hay sólo un canal que la ofrece, Movistar Fútbol, mientras que los canales Multifútbol son en calidad SD. Y pocas veces retransmiten al Newcastle en directo en Movistar Fútbol.

 

La cosa no queda ahí, no es que en muchas ocasiones no me ofrezcan los directos en calidad HD, es que ni tan siquiera los ofrecen en SD, los canales Multifútbol apenas retransmiten partidos, están de decoración.

 

Con lo cual, mi única opción es el diferido. Ahora, el diferido lo difieren mucho: repiten en Movistar Fútbol varias veces un partido de la liga alemana antes de poner el del Newcastle por primera vez. En ocasiones he tenido que esperar a la madrugada del martes para poder ver el partido del sábado, intentando no enterarme del resultado en todos esos días.

 

A esto ya estaba acostumbrado, pero últimamente, como es el caso de la jornada del sábado 23 de diciembre, ya ni siquiera ofrecen los partidos del Newcastle en diferido en Movistar Fútbol.

 

Pago mucho dinero por ver a mi equipo en directo y en HD y estamos llegando a una situación en que no puedo verlo ni en diferido, ni en SD ni nada.

 

Y por favor no me respondan a esto con la prohibición de la Premier League de retransmitir más de un partido en directo los sábados a las 16h, puesto que esto es una política que sólo aplica al Reino Unido para fomentar la asistencia a los campos y además yo estoy hablando de que no puedo ver los partidos de mi equipo ni siquiera en diferido.

 

Como resulta fácil de comprender, llega un momento en que no me compensa pagar todo lo que pago para al final no poder ver muchos partidos, tanto del Newcastle como de otros equipos. Con lo cual ya estoy mirando otros paquetes de Movistar más baratos o algunas opciones de la competencia para tener Internet y móvil.

 

No espero respuesta alguna, dado que tampoco espero que vayan a modificar su programación por una sola queja, aunque ésta sea razonable. Simplemente, además de dejar de contratar la Premier League, quería dejar constancia por escrito de mi frustración al respecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
685 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario101!

 

 

Bienvenido a la Cmunidad de Movistar .

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar por lo que trasladamos tu queja para que sea tenida en cuenta .

 

Cualquier novedad  en los cambios se informará por los canales habituales .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
641 Visitas