Poca seriedad con las series del canal FOX

ramontexido
Yo probé el VDSL
Poca seriedad con las series del canal FOX

Quería compartir con toda la comunidad mi queja en relación a la poca seriedad del canal Fox en la emisión de alguna de sus series. Por ejemplo, la 7a temporada de 'Blue Bloods' - que cuenta con un total de 22 capítulos - fue interrumpida brúscamente en el capítulo 17, y la han reiniciado desde el primer capítulo de la misma temporada. Algo parecido ha ocurrido con la serie 'Doubt', que empezó su emisión a primeros de Marzo pasado, y que ha sido interrumpida - varias semanas - en el sexto capítulo sin ninguna explicación. Así és imposible seguir una serie. Me gustaría que MOVISTAR transmitiera dicha queja a FOX ESPAÑA. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
1.381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramontexido

 

Tomamos nota de tu malestar y de tu queja .. esperamos seguir mejorando y corrigiendo estas incidencias... Gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.336 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Eficaz gestión. Ayer (noche) repusieron la serie 'Blue Bloods' a partir del capítulo 18, que se debería haber emitido hace un par de meses. Confio que, a partir de ahora, Canal Fox emititirá sin interrupciones - desde el primer hasta el útimo capítulo de cada temporada - todas sus series. Muchas gracias, Ramon

Mensaje 3 de 7
1.249 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Muchas series se vieron afectadas por la huelga de dobladores, de las que veo, pasó con modern family y el último hombre en la tierra que tuvo ese parón por la huelga, no por temas de fox, y lo mismo con muchas series de otros canales
Mensaje 4 de 7
1.100 Visitas
ÓscarCrespilloPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Por no hablar de "Outcast", que pasó de emitirse sobre las 22:30 horas y doblada al castellano, a desaparecer de la parrilla y emitirse de madrugada V.O.S., por lo que los que grabábamos y veíamos dicha serie, perdimos todo.

Mensaje 5 de 7
1.071 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Desconocía el tema de la huelga de dobladores. Aún así, pienso que los usuarios merecemos estar informados sobre cambios imprevistos. Con un simple cartel informativo antes de la emisión de las series afectadas sería suficiente. Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
1.009 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
En Facebook, fox su informó el calendario de cuando iban a volver cuando lo supieron, la huelga ha afectado a muchos contenidos, Netflix también se vió muy afectada, pero ya acabó y se va volviendo a la normalidad
Mensaje 7 de 7
1.002 Visitas