Pocos canales a la carta....

urtzigj
Yo probé el VDSL
Pocos canales a la carta....

Hola, os escribo porque siempre he querido tener el Canal Cocina y deCasa, pero he visto que la unica opcion es teniendo Imgenio Familiar, yo tengo Imagenio Flexible y parece ser que no tengo la opcion de verlo. Me he fijado tambien en los canales a la carta y me parecen pocos la verdad. No seria una buena idea, poder tener todos los canales a la carta? No ganaria mas Imagenio? Pudiendo hacer un imagenio a tu gusto con los canales que quieras...

 

Pero bueno, por lo que veo no prestan mucha atencion a las demandas de los usuarios y/o clientes... 😞

 

Espero respuestas, gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raspael
Yo probé el VDSL

Quizá te salga mas a cuenta pasarte a familiar, ya que flexible es bastante corto en ese sentido. 

 

Te contesto desde la ignorancia de no conocer tu situación financiera, ni las promociones que te están aplicando

 

Sin promociones, la cuota de imagenio flexible 6 megas es 75,54, iva incluido. Esto te da derecho a ver los canales tdt, los sat y alguno mas. Mas la elecciónr entre un paquete opción (por lo visto elegiste series). Lo demás hay que pagarlo aparte.

 

Del mismo modo, la cuota de imagenio familiar 6 megas (sin promociones) es 87,31. 

 

 

Veo que tambien estás abonado a la opción infantil (casi 6 euros al mes) lo que se te pondria en 81 Euros al mes. 

 

 

Quizá por 6 euros mas (en lugar, en caso de que pudieras, contratar canal cocina o decasa a la carta) te mereciese la pena tener familiar y ver no solo los canales que mencionas, sino los de documentales, los de cine, los de música o golt

 

repito que me baso en el precio sin promociones (no sé que promocion tendrás tú y quizá te interese mas quedarte en flexible...

 

PD: Yo creo que hacen falta mas canales a la carta de los que no están en la plataforma (Playboy tv, Cinepremier, canal +).

 


 

 

Mensaje 2 de 4
784 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

los canales que hay a la carta, muchos son de risa, como el canal parlamento, o el religioso xDDD

espero que mejoren un poco, porque desde la cagada con el canal buzz, nos tienen contentos.

Mensaje 3 de 4
733 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

La opcion Infantil ya no la tengo. Estoy en promocion y paganso 38€ al mes. Lo de los canales, coincido, son de risa!!

Mensaje 4 de 4
718 Visitas