Poder Elegir contenido MiMovistar sin tener que llamar por telefono

MAGIC
Yo probé el VDSL
Poder Elegir contenido MiMovistar sin tener que llamar por telefono

Buenas tardes, quisiera saber cuando vamos a poder elegir que tener contratado con el nuevo MiMovistar a través de la web o App, sin necesidad de tener que llamar por teléfono, las dos veces que he solicitado cambio he tenido que volver a llamar por que no había quedado bien registrado el cambio.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGIC

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por los contratiempos que nos expones en tu post.

 

Por otro lado, te informamos que de momento no es posible realizar la contratación o cambio a miMovistar, a través de la app Mi Movistar o del área privada a través de la web, se esta trabajando en ello para que sea posible, en el momento que así sea se les comunicara a los clientes por los canales habituales.

 

No obstante, si deseas que te gestionemos o informemos sobre la nueva oferta comercial miMovistar, desde la Comunidad, estaremos encantados de atender tu solicitud.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas