Podria retrasarse la entrada de cinestar y tnt

mikel
Más integrado que la RDSI
Podria retrasarse la entrada de cinestar y tnt
Según se informa en el Foro Oficial de Imagenio, se continúan haciendo pruebas con los canales TNT y CineStar, que deberían ocupar los diales 28 y 46 de Imagenio Familiar respectivamente. Según la información que ZonaGenio conoce desde hace algunos días, la fecha prevista para la inclusión de los canales era el lunes 16, pero al parecer la entrada podría retrasarse, al no estar todo correctamente atado. Por el momento no hemos conocido ninguna información que detalle más, aunque esperamos que mañana lunes se aclaren las incorporaciones. Sacado de zonagenio.
Mensaje 1 de 9
1.169 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Siguen haciendo pruebas, por lo que no creo que Cinestar esté para mañana. (No lo decía por despistar, cuando hay algo no cerrado o no confirmado, o la fecha definitiva no se sabe, os lo digo). Aunque sea el foro oficial y no demos cabida a rumores, no os vamos a decir cosas que no son ciertas... Saludos. P.D.: He unido dos hilos que hablaban de lo mismo. Como vemos Elena tampoco indica que este para mañana pero yo creo que lo tendreis a lo largo de la semana. Mikel me gustaria que te pasases por mi hilo, y ver tu opinion: http://foroimagenio.com/index.php?topic=2099.msg18370#new
Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Realmente es necesario crear un nuevo hilo existiendo ya uno al respecto?
Mensaje 3 de 9
1.169 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Penoso lo de telefonica. Penoso...
Mensaje 4 de 9
1.169 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
k yo sepa no habia ningun hilo en referencia a la noticia aparecida en zonagenio en el cual se indica el posible retraso de la incorporación de estos dos nuevos canales. si tu lo has visto indicamelo donde esta. Gracias
Mensaje 5 de 9
1.169 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Penoso lo de telefonica. Penoso... No te digo yo que no, pero al menos ponen canales nuevos mientras otras plataformas los están quitando.
Mensaje 6 de 9
1.169 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si que cuesta la puesta en marcha de canales que llevan años en emision y que solo es una cuestion tecnica de Telefonica en incluirla en la parrilla de canales de Imagenio ... y llevan ya casi un mes con ello ... Si que es dificil esto de la tecnologia y de la television por adsl ... :) - Por mi que quiten canales de Imagenio ... todos sabemos que canales sobran ... pero los que esten sean de calidad y que podamos ver ... y no sean de puro adorno.
Mensaje 7 de 9
1.169 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si que cuesta la puesta en marcha de canales que llevan años en emision y que solo es una cuestion tecnica de Telefonica en incluirla en la parrilla de canales de Imagenio ... y llevan ya casi un mes con ello ... Si que es dificil esto de la tecnologia y de la television por adsl ... :) - Por mi que quiten canales de Imagenio ... todos sabemos que canales sobran ... pero los que esten sean de calidad y que podamos ver ... y no sean de puro adorno. Para muestra las novedades en las suscripciones , a veces tradan más de 24 h. para que esten completas .
Mensaje 8 de 9
1.169 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cierro este hilo. Esta info la tenéis en este mismo foro, en este hilo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.169 Visitas