Hola
En los últimos meses se han descatalogado muchas de las series importantes que habia, y en los pròximos meses finalizan unas cuantas mas. No entiendo esta política en la contratación de series. Parece que tras la fusión con Canal + la intención era contratar todo lo mejor para dar la sensación de tener el mejor catálogo, pero solo durante unos meses. En lugar de contratar tanta cantidad, pero solo por unos meses, no seria mejor contratar menos series pero mantenerlas mas tiempo?, un año o dos. E ir sustituyendolas por otras. Como se ha hecho hasta ahora creo que solo solo genera frustación. Era imposible para la mayoria poder ver todo en tan poco tiempo, muchos nos hemos quedado a medias con alguna serie, o tenemos que estar con prisas pendientes de la fecha de finalización.
Saludos
Buenos días @M. Sintes
En la comunidad se irán publicando novedades como en este post, y trasladamos como sugerencia tu comentario
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram