Política contratación series

Bernst89
Yo probé el VDSL
Política contratación series

Hola

 

En los últimos meses se han descatalogado muchas de las series importantes que habia, y en los pròximos meses finalizan unas cuantas mas. No entiendo esta política en la contratación de series. Parece que tras la fusión con Canal + la intención era contratar todo lo mejor para dar la sensación de tener el mejor catálogo, pero solo durante unos meses. En lugar de contratar tanta cantidad, pero solo por unos meses, no seria mejor contratar menos series pero mantenerlas mas tiempo?, un año o dos. E ir sustituyendolas por otras. Como se ha hecho hasta ahora creo que solo solo genera frustación. Era imposible para la mayoria poder ver todo en tan poco tiempo, muchos nos hemos quedado a medias con alguna serie, o tenemos que estar con prisas pendientes de la fecha de finalización.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
431 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @M. Sintes

Highlighted

 
El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete, o que sólo incluya las primeras temporadas. Con el servicio de grabaciones tienes la posibilidad de grabar la temporada completa.

En la comunidad se irán publicando novedades como en este post, y trasladamos como sugerencia tu comentario

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas