Buenas tardes, me gustaría saber porqué el último capítulo, el 8. de la última temporada, la 5 , de Podark se encuentra en versión original subtitulada, se piensa emitir la versión doblada de este capítulo?? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Se encuentra en versión original sin posibilidad de poner subtítulos en ningún idioma. Además, el capítulo 7 tampoco se puede ver subtitulado. ¿Podrían indicarme cuándo aparecerán los subtítulos, si es que van a aparecer? Gracias.
A mi me parece una falta de respeto no tener la posibilidad de oírlo en español.
Hola @Enric7
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vamos a realizar la consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy viendo la serie Poldark y the affair. Me gustaría saber cuándo podré ver los últimos capítulos doblados ya que solo están en versión original. Gracias
me parece una tomadura de pelo estar pagando un pastón y que te falte el ultimo episodio de una serie porque este en version original
Está pasando con Poldark y con The affair, llevan tiempo haciendo publi de la serie para luego ponerlo en versión original. Con la pasta que pagamos... Estamos por darnos de baja. 😡
Yo particularmente he visto toda la serie en versión original con subtítulos en español. No entiendo por qué no hay opción de ver subtítulos en español ni en el capítulo 7 ni en el 8.
Hola @Eva36
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Hemos escalado tu consulta para poder darte una respuesta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Los subtítulos del capítulo 7 y 8 ya están disponibles. Si no os aparecen decidme en qué dispositivo os sucede.
Referente a los retrasos de las versiones duales, comentaros que ha sido por los periodos de vacaciones de los actores de doblaje. Esperamos tenerlos disponibles próximamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
El capítulo 7 de la temporada 5 de Poldark sí puede verse ya con subtítulos. No obstante, eso no sucede con el 8, que sólo puede verse en versión original sin subtítulo alguno. El dispositivo donde lo he probado es la televisión y acabo de verlo ahora mismo.
Gracias.
Hola, el episodio 8 de la última temporada solo se puede ver en inglés?
Actualmente está disponible en V.O con subtítulos en castellano y próximamente se subirá la versión doblada. @elegongue yo acabo de probarlo y funciona, ¿puedes decirme el modelo de descodificar que tienes para revisarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Acabo de volver a probarlo y sigue igual. Sólo puedo ver en versión original y SIN subtítulos (pone: Subtítulos: Ninguno) el capítulo 8 de la temporada 5 de Poldark. Los datos de mi descodificador son:
Mod. DESCODIFICADOR UHD MOVISTAR + A: 00412518
N.R.C.: 0128
F.Fab (AAMM): 1810
SACE: 2877
Dígame si necesita algún dato más.
Saludos,
Elena
Buenas noches:
Ahora sí han aparecido los subtítulos en el último capítulo. Gracias.
Elena
Ya sólo faltaría incluir la versión Dual, que me comentan, estará la semana que viene disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram