Poldark tercera temporada

XaviBarclay
Yo probé el VDSL
Poldark tercera temporada
 
Mensaje 1 de 7
1.213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XaviBarclay
Yo probé el VDSL
Que dia de este mes de junio de estrenará la tercera temporada de Poldark en Movistar + Series??
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.210 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviBarclay

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.160 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviBarclay.

 

Nos han comentado que la fecha exacta aún no está cerrada, por lo que no podemos indicarte más por ahora.

No obstante, por si te sirve de algo, toda la programación está disponible con una semana de antelación en este enlace.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.095 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviBarclay.

 

Nos acaban de comunicar la fecha de estreno de la T3 de Poldark, será el  lunes 12/06, en VOS. De momento no tenemos la fecha de estreno en Dual.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.060 Visitas
XaviBarclay
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion.
Mensaje 6 de 7
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviBarclay

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.038 Visitas