Popular TV desaparece para centrar sus esfuerzos en la 13TV

j3gallo
El 3G me dio alas
Popular TV desaparece para centrar sus esfuerzos en la 13TV
Mensaje 1 de 21
2.210 Visitas
20 RESPUESTAS 20
madteam
Yo probé el VDSL

Menos mal.....Emoticono feliz

Mensaje 2 de 21
2.105 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

uffff segun dice la noticia desaparecerá popular tv pero sin embargo el que ocupara su lugar sera 13tv jajajajajajaajaja vamos que no quitan nada de nada por mi la verdad se podian poner farrucos y expulsar de una vez por todas este tipo de canales de imagenio, por que entre veo7 intereconomia y popular tv apaga y vamonos.........ojala algún dia no muy lejano los fulminen a todos esos canales y al fin se abran las mentes humanas

Mensaje 3 de 21
2.037 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Y que sólo dejen los de la Sexta y Cuatro No?? si no abres un poco la mente te conviertes en uno de ellos... Por cierto en Veo7 se ve el Giro perfectamente.

Mensaje 4 de 21
2.010 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Si no te gustan esos canales, con no mirarlos es suficiente, pero deja que a gente como ami que si nos gusta intereconomia, lo miremos .

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 21
1.986 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

yo no veo esos canales de ultraderechas y católicos, para ver sus mentiras y el odio hacia las personas pues la verdad prefiero leerme un buen libro o simplemente ver canales donde sus contenidos y su información no la manejan a su manera y de forma tan descarada y por supuesto cada uno puede ver lo que le de la gana, pero tambien digo una cosa que quien quiera ver esos canales esta la tdt normal y corriente y no una plataforma de pago ya que en imagenio o en cualquier plataforma de tv no se pueden eliminar y tienes que tener unos canales que no sirven ni para prenderles fuego, en fin imagenio y sus ideas peperas que en vez de entrar canales mas variados tengamos que tener canales cada vez mas vomitivos.

Mensaje 6 de 21
1.958 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No quiero convertir este post en un post politico, pero si no te gustan esos canales lo mejor que puedes hacer borrarlos o ignorarlos, cada uno tiene sus gustos, y si nosotros queremos mirarlos, los miramos, y sino, no se miran, yo en ningun momento he pedido que se elimine la sexta, cuatro, etc...

 

Y deja ya de pedir que los eliminen porque precisamente en movistar ya nos han quitado varios canales.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 21
1.919 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

 

tranqui compi antonio, si a mi me da igual que los eliminen como que no estamos en un país donde casi cualquier cosa es válida no hace falta que te enfurezcas de esa manera hombre, yo solo doy mi opinión y siento que no sea de tu agrado pero muchos usuarios de imagenio creo que se sentiran identificados con mi respuesta, tambien apuesto a que tendras a una parte de abonados a imagenio que se sientan identificados con tu opinión.

Por cierto no entro en politica pero si entro en libertad de expresión y esos canales que tu dices te cortan absolutamente todo, a mi intereconomia me hizo una entrevista al ver que mis respuestas estaban atentando contra su politica y su moral, cortaron la entrevista y punto.

Eso si me rei de ellos pero hasta hartarme porque no pudieron hacer ningún tipo de entrevista a nadie, y fueron expulsados de la zona por abucheos etc.........estas son las cadenas que fomentan el odio y se lo fomentan ellos mismos.

Yo en mi humilde opinión pienso que aunque cada uno tenga la ideologia politica que quiera pero tambien tiene que tener un tipo de moral diferente.

Gracias y un saludeteeeee¡¡¡ 😃

Mensaje 8 de 21
1.902 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Esto ya paso con La10, en cuanto se vio como generalista por la TDT, dejo de emitir de forma autonomica. Yo lo prefiero asi, si ya se emite un canal generalista no hacen falta que sea de forma autonomica o local, aunque en este caso no era el mismo canal en si.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 21
1.889 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola forever,

 

El hecho de que descalifiques a una cadena de televisión y te cortaran al ver que estabas insultandoles, como comprenderas eso lo hace cualquie cadena.

 

Intereconomia precisamente lo que si tiene es libertad, cualquier persona puede mandar sms etc y son publicados en televisión, así como muchos que se dedican a insultar a la cadena etc...

 

Hace tiempo en el programa de Pilar Garcia de la granja en 'el balance' llamó una persona y empezo a insultar a la presentadora y a todos sus contertulios.

 

Si esa es la forma que entendeis de libertad, y respeto a las personas que no piensan igual que vosotros, es lo que te comentaba, porfavor no mirad esté canal, ami en ningun momento se me ocurria llamar a cuatro y empezar a insultarles, con no mirarlos es suficiente.

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 21
1.868 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Si te lees bien mi último comentario, veras lo que puse antes de que tu me contestaras, "ESTAS SON LAS CADENAS QUE FOMENTAN EL ODIO Y SE LO FOMENTAN ELLOS MISMOS" yo no tengo la culpa de que una cadena de ultraderecha diga tanta gilipolleces juntas en tan solo un minuto y por supuesto que no es plan de llamar a la cadena de intereconomia e insultarles y decirles de todo, pero si me dejas que discrepe ante lo que has dicho de que llaman para insultarles, la cadena atenta contra todo lo que ellos no ven bien e insultan a periodistas y personas de a pie de calle y dicen que si sodomitas o sinverguenzas a los gays y lesbianas que atentan contra las personas, son XENOFOBOS porque atentan con la gente de color insultan todo lo que según ellos esta mal, obviamente tienen lo que se merecen yo incluso diria que se merecerian tener retirada la licencia para emitir como canal.

Antonio siento decirte pero si llaman la gente a la cadena para insultarles estan en todo su derecho si te fijas como tu dices cuatro o la sexta no se meten con nadie solo entran en la política de intereconomia por su puesto nadie llamará para decirles sinverguenzas a estas dos últimas cadenas.

Yo respeto a todo el mundo sea cual sea su condición sexual, al igual que respeto cualquier persona ya tenga la religión sea cual sea, respeto a la gente de color, respeto a los que piensan diferente ideologicamente que yo y asi un largo etc..........tu opinión Antonio tiene toda la validez del mundo pero le faltan elementos de credibilidad.

Gracias y un Saludooooooooooo¡ 😃

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 21
1.840 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Venga, vamos, Señores, mantengamos un clima de cordialidad y buenas maneras. Os recuerdo que según las Normas de la Comunidad no está permitido hablar de política ni de religión ni de cosas parecidas. Volvamos, por favor, de nuevo al tema con el que se abrió este hilo.

 

Gracias por vuestra colaboración. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 21
1.811 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Dices respetar a todo el mundo y pides que eliminen cadenas de televisión que no piensan igual que tu?

 

Vamos a dejarlo ahi porque no tengo ganas de calentarme, y menos con temas politicos.

 

Gracias.

 

Mensaje 13 de 21
1.789 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Vaya antonio no sabia que usted fuera tan sensible al hablar de estos temas tan peculiares, yo me rio mucho cuando la gente se molesta por hablar de algo tan normal, pero en fin voy a respetar tu opinión para que no te sulfures tanto y pedir perdón por hablar de politica en el foro cuando no se puede hablar de ella.

Un saludooooooooooo 😃

Mensaje 14 de 21
1.729 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

En respuesta a Forever

1) Intereconomia no insulta a nadie. Dime un solo insulto que haya dicho aklguien en esa cadena. Lo de los insultos te lo inventas.

2) Intereconomia fue la cadenama que mas estuvo cuando el 15-M, y habló muchisima gente, diciendo lo que quisiera, hasta que los supuesos indignados organizados decidieron que solo hablarian los portavoces. eso si es totalitarismo.

3) Aunque Intereconomia hubiera insultado -que insisto, no lo hizo- si tú también le insultas, te pones a su altura. ¿Tus ansisas de cambiar las cosas pasa por insultar al que insulta? Apañados estamos si todos los del 15-M piensan como tú.

3) Pregonando quer prohiban emitir a Intereconomia como tu pregonas, muestras un totalitarismo exacerbado y atentas contra la libertad de expresión. ¿Qué quieres, un país con penamiento único y donde sólo se escuche ese pensamiento? Si es así, es tu derecho, pero no vivas en España, que ha elegido otro sistema; en  China sí desarrollan ese tipo de pensamiento que te gusta.

4) A mí me gusta Intereconomia. Por más que a ti no te guste, ¿no tengo derecho a que emita y escucharlo? A mi no me gusta La Sexta, ni me gustaba Cuatro, ni me gusta la Ser, pero jamás les insultaría ni pediría que cesaran sus emisiones. Sencillamente, casi ni les veo u oigo. Me da igual que existan, no me molesta el penamiento distonto al mio; es más, a veces hasta me enriquece y refuerza mi pensamiento. 

Mensaje 15 de 21
1.679 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

http://www.youtube.com/watch?v=MnYeZc7Yv5M

http://www.youtube.com/watch?v=MAvJ5AM3mEg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qHMeS0kPxbc&feature=related

Yo a las pruebas me remito jajajajajajajaja y bueno mas videos que como ves no pongo pero que podria llenar 50 páginas solo de videos de los que insultan a la gente en intereconomia.

En fin..........vosotros veis lo que quereis y yo no me opongo, estamos en un país libre y cada uno hace lo que le da la gana yo tengo una moral muy diferente a la de esta gente aunque mis ideas tambien sean muy diferentes a las vuestras, únicamente que me da pena que gente como la de esta cadena haya a pie de calle y piense exactamente igual que ellos, porque realmente esto supone un odio constante en la sociedad y eso si se debe suprimir.

Otra cosa que si te comento es que tanto telecinco como cuatro como la sexta tienen sus noticias pero en ninguna verás este tipo de desprecio hacia millones de españoles, y yo no veo telecinco, la sexta etc.... prefiero leer un periódico sin noticias sensacionalistas y amarillistas.

LIBERTAD?¿?¿ O ES LO QUE OS METEN EN LA CABEZA?¿?

Un saludooooooooooooooooooo¡¡¡ 😃

Mensaje 16 de 21
1.665 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Forever,

 

Odio es lo que creais vosotros con leyes como la de memoria historica.

 

¿Xenofobia o Racismo? 

 

He leido varios posts tuyos, y hasta me atreveria a decir que no eres ni Español, si no te gusta intereconomia, porfavor no la mires, no te obligamos a mirarla, mira los canales que te gustan lasexta,cuatro,laser,avui,publico,elpais y todos esos de información sovietica, pero no digas a la gente que es lo que tenemos que mirar y menos suprimir un canal que tiene 2 millones de espectadores.

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 21
1.602 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Es verdad que el canal Intereconomia tiene unos colaboradores que insultan a gente, como la ex Consellera de Sanitat de la Generalitat de Catalunya,, que promociono una web del sexo seguro, y un colaborador le dijo que era una guarra y no se que cosas mas, estas cosas si que se tendrian que denunciar, pero que no cierren el canal, (por la audiencia que tiene), aunque en catalunya des de Lo Santos ya nos hemos acostumbrado a las criticas!!!!

Mensaje 18 de 21
1.574 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

El xxx de Roman Cendoya insulto a los jovenes del 15M llamandoles terroristas y proetarras.

Tambien el director de la gaceta solto unas cuantas perlas es decir que esta cadena tiene directores que insultan y contertulios como la vaca nazi y el barbitas de roman cendoya.

Ahora encima piden dinero a lo mejor es que las ventas de los viajes en el hotel Bahia Principe no van del todo bien.

El gato al agua del mes se lo van a llevar por xxx y xxx .

Mensaje 19 de 21
1.567 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Vaya ahora me dice que no soy español por mi forma de pensar y compartir la info que dan canales ultra-derechistas, venga hombre por favor lo que me faltaba por leer ya esta mediodia, jajajajajajaja pues antonio perdona que te diga pero vamos que si yo soy soviético como tu dices pero soy  español de cabo a rabo pero ahora te voy a decir que tu eres un facha sin reparo mental jajajajajajajajaja es que la cosa es que tu ya te metes en temas mas peculiares, el caso que tu y unos cuantos mas como tu lo que quieren es que venga otro ¿?¿franco welcome to the spain?¿? jajajajajajaja aii como estan las cabezas, oyeeee porrrrrr cierrrrrrrrto antonio ya que defiendes todo lo relacionado con la ultra derecha tienes que salvar su medio de comunicación, para que no la chapen o quieres que tu opinión ya no exista en televisión?¿? jajajajajajajajaja corre date prisa e ingresa miles y millones de euros para que la cadena del toro perdure toda la vida¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja oye y a disfrutarlaaaaa a topeeeee eeeeee????

vengaaa genteeee un saludoooo aaaaa antonio y tengo 21 años y estudio derecho, vamos que no soy ni un loco ni un nini ni nada por el estilo.

 

Mensaje 20 de 21
1.555 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Para estudiar derecho, me parece que como abogado no tendrias un solo cliente, porque aparte de no saber leer malinterpretas mis palabras, en ningun momento te he llamado sovietico, unicamente me he referido a los medios de comunicación a los que eres afin.

 

Gracias.

 

Mensaje 21 de 21
1.552 Visitas