Popurrí en U7D

crgomez
Yo probé el VDSL
Popurrí en U7D

Buenas tardes,

 

Hoy, al intentar ver un programa de estos últimos días en Telecinco en el apartado "Programas anteriores" me ha aparecido un montón de programas de otras cadenas revueltas y no es posible localizar los programas solo de la cadena en la que tengo el dial activo, he cambiado de cadena por si acaso y sucede lo mismo en todas. ¿A qué es debido? ¿Cómo puedo ver programas anteriores de una única cadena?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
882 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crgomez
Yo probé el VDSL

Continúo con mi monólogo, ya que nadie contesta. A las 20:00 me he metido para probar y ya sí salen los programas de cada cadena a la que me conecto. Además, hay algo añadido para filtrar a través del botón verde por temáticas, que antes no estaba

Mensaje 2 de 14
809 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo y una persona por aqui me dio la solucion:

con la interface nueva dentro de grabaciones/ ultimos 7 dias y boton verde para que salga el menu

 

te tendria que salir un mensaje de pulse verde para filtrar.

 

Mensaje 3 de 14
807 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

De esa nueva opción de filtro me he percatado antes, a las 20:00 cuando me he metido para ver si todo seguía mal, pero realmente no sé cuánto lleva esa opción operativa. No obstante, ya me figuran los programas por orden descendiente de emisión dentro de la cadena en la que consulto los "programas anteriores". Realmente aún no he probado la opción de las grabaciones, porque con U7D de momento tiro bien...

 

Gracias por tu comentario

Mensaje 4 de 14
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez
 

 

Es posible que cuando ayer accediste a U7D se estuviera realizando algún ajuste y de ahí que aparecieran también programas de otras cadenas. Si te vuelve a suceder, avísanos por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
733 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Vuelve a suceder, de hecho he hablado con un técnico del 1002 porque dice que eso se soluciona pulsando el botón verde en U7D, opción de filtro que conozco, que ayer funcionaba y hoy no. Este técnico ha dictaminado que no funciona el mando, ya os digo yo que sí funciona el mando, y que va a mandar a un técnico a que lo mire, ya que a este problema tengo sumando el expuesto en otro foro respecto a la pérdida del sonido del dial al volver de la visualización de U7D. En fin, estoy a la espera de resolución...

Mensaje 6 de 14
726 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa, hay veces en las que la opción del botón verde desaparece y tengo que reiniciar el desco para que vuelva a aparecer.

 

Deberían revisar este asunto, ya que es muy muy molesto tener que reiniciar el desco cada vez que quiro ir a los U7D filtrar contenido y no aparace la opción del botón verde.

 

Para más info, no es que no funcione el botón verde, sino que cuando pasa esto no aparece ni el mensaje de que es posible filtrar, ni los contenidos ordenados de cada canal. Cuando le das a 'Ver programas anteriores' de alguna cadena no salen los anteriores sino los recomendados. Al reinicar el deco ya vuelve a salir la opción del botón verde y los programas de cada cadena.

 

Podrían comunicarselo a los técnicos responsables? Es un coñazo tener que reiniciar cada vez el deco!

Mensaje 7 de 14
667 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Mejor no lo podría describir. Es justo lo que tú has dicho lo que me pasa, por lo que entiendo que es algo, al igual que la "congelación" una vez que se pausa la reproducción, genérico para todos los clientes.

 

De momento parece que lo de que se le vaya la voz al regresar al canal en directo sí que solo me pasa a mí.

Mensaje 8 de 14
664 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es que entiendo que es una interfaz nueva y tenga fallos, pero que encima no estén informados de lo que pasa y los errores que tienen y que además te digan que es el mando el que no funciona... es un cachondeo!

Mensaje 9 de 14
650 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ya se lo he dicho yo, que el mando funciona perfectamente y me extraña que solo falle el botón verde oscuro, pero... Me ha dicho que eso lo tiene que mirar un técnico y no ha querido hablar más, porque ha colgado rápidamente

Mensaje 10 de 14
626 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Yo de ti volvería a llamar y decirles que en el foro hay más gente que le pasa. Y que reiniciando el desco vuleve a funcionar. Que se dejen de tonterías del mando y lleven la queja al departamente técnico.

Mensaje 11 de 14
622 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues sí, ya he anulado la avería a través del 1002 y he llamado al teléfono fijo desde el que me había llamado el técnico para darme cita para mañana para anularla y les he comentado que lo que me sucede es un problema que afecta a más usuarios. Ahora, toca que algún técnico/moderador de la Comunidad lo eleve al departamento competente, porque yo ya no sé qué paso tendría que dar más que informarlo.

 

Gracias por tu acertado consejo mifama

Mensaje 12 de 14
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crgomez:

 

 

Estamos haciendo pruebas con la opción de filtrar (botón verde) cuando tengamos más datos informaremos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
565 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y con la congelación tras pausar U7D y con la pérdida de voz al volver al canal en directo, no olvidéis que esto también afecta a varios usuarios

Mensaje 14 de 14
495 Visitas