Por favor, volved a poner la interfaz de usuario translucida...

garciando
Yo probé el VDSL
Por favor, volved a poner la interfaz de usuario translucida...

Ya se ha comentado mas veces pero no esta mal repetirlo con hilo nuevo si es necesario... Por favor, volved a poner la interfaz de usuario translucida, es tedioso que al cambiar de canal la epg ocupe media pantalla.

 

Sí, ya se que vais a pasar nota al departamento correspondiente, pero estaria bien que se la tomaran en serio, no creo que cueste mucho hacer el cambio y seguro que los usuarios lo agradecian, no es nada practico tal como esta ahora

Mensaje 1 de 5
616 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sí, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,

 

A ver si cuela.

 

Ya si se redujera también el tamaño del cartelón negro, cupieran los títulos o se deslizaran de algún modo para no tener que entrar en todas las grabaciones que empiezan igual, y si los subtítulos de los canales premium de cine y series no ocultaran media pantalla con su fondo negro y letra tipo teletexto años 90, quedaría bastante pulidita.

Mensaje 2 de 5
575 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo no opino nada sobre la interfaz y por que algunos me diran pesado con el tema.

Para cuando estara terminada 100% la interfaz parcialmente cambiada y que dedeberia estar completamente renovada a los del sat?

Mensaje 3 de 5
533 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo no opino nada y vas y lo sueltas !!!

Pura coherencia la tuya.

Se habla aquí de sat acaso ?

 

Si es que pasarse el día pensando en un único tema debe ser muy frustrante...

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De pasada que vuelvan a poner las siglas HD en las moscas de los canales

CINE , DEPORTES , GOLF , MOTO GP y F1 es decir todo lo que había antes del cambio de imagen y de mosca , que no sé por que no han seguido indicando en las moscas las siglas HD aunque sepamos que es HD por lógica debe de aparecer las siglas HD como aparecen en todos los canales, excepto bein la liga otro canal que no han puesto las siglas, no cuesta nada añadir HD en las moscas de los canales de HD , en el resto de canales excepto AMC no hay las siglas HD pero CALLE13 , AXN etc... hay las siglas HD

Por último que añadan de una vez los audios restantes de todos los canales de TV3 , faltan un tercer audio y en el

33/Súper3  el sonido es en MONO, os tendría que dar vergüenza emitir el canal en MONO cuando el sonido de la TDT es en sonido ESTÉREO, y el canal TV3HD el sonido es en DOBLY DIGITAL+ 5.1 y estáis emitiendo en sonido ESTÉREO.

Falta la tercera pista que seria para audio descripción que no está NI ACTIVADA.

Tanto os cuesta hacer las cosas bien ??????

Qué pocas ganas de trabajar tienen los responsables de televisión.........

opino lo mismo el cartelito OSD donde sale la info del canal y programa , debe de ser más pequeño ya que ocupa casi 1/2 pantalla es molesto y debe ser reducido con lo justo y que no ocupe tanta pantalla

 

Mensaje 5 de 5
511 Visitas