Por fin Canal Promocional en HD

Mour
Yo probé el VDSL
Por fin Canal Promocional en HD

Tarde pero por fin tenemos la entrada a la plataforma en HD.

 

Ahora a ver si vuelven las grabaciones en HD y urge los multis en HD tambien

Mensaje 1 de 12
1.395 Visitas
11 RESPUESTAS 11
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Pues me parece lamentable que malgasten una señal HD para un canal que la gente sólo ve durante el tiempo que tarda en alcanzar el mando y presionar el botón de cualquier otro canal y que, mientras tanto, mantengan los multifútbol y multideporte en SD...

Mensaje 2 de 12
1.366 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si eso no significa que los multis y las grabaciones están hoy mismo en HD (multideporte 1 por ejemplo ahora mismo no lo está), quiere decir que directamente se están riendo en nuestra cara.

 

Espero que realmente signifique que volvemos a entrar en el siglo XXI.

Mensaje 3 de 12
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

Vuestras sugerencias se pasan  a los compañeros de TV para que valoren las propuestas.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.277 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar ¿propuestas? ¿PROPUESTAS? Que sirvais HD en las grabaciones y U7D como tenemos contratado es una PROPUESTA.

 

Iros a ese sitio que me vais editar si lo escribo.

 

El día que os vengan mal dadas se os acabarán las respuestas chulescas.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Estamos trabajando para mejorar los servicios, vuestras aportaciones quedan registradas para que, en la medida de lo posible, se incorporen en futuras actualizaciones de los servicios. Cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.206 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
No aparece el logo en la miniguía del nuevo canal promocional, espero que lo incluyan en breve.

Por cierto, no se cuantas veces se habrá repetido ya que los canales HD no consumen espacio en emisión por fibra óptica; diferente es el satélite.
Mensaje 7 de 12
1.200 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

La pena es que todavia siga habiendo canales autonomicos como telemadrid o canales interesantes como historia,etc que todavia emiten en sd y hayan dado mas prisa en incorporar el promocional que estos....

Mensaje 8 de 12
1.147 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues no está mal que el canal promocional sea en HD, así se ve lo que se promociona en dicha resolución, pero debería venir con la implantación de decasaHD y cocina HD, que mi madre los ve y sería genial que pudiera tenerlos en HD y para mi el disneyXD-HD que a veces emiten peliculas y dibujos que no se están emitiendo en disney channel y a veces dan ganas de ver algo más como relleno

Mensaje 9 de 12
853 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Estaba pensando ...con todo esto de los multis en HD, los U7D de HD a SD, Movistar+ deberia llamarse Movistar SD, ya que el nombre le va mucho mas que no Movistar+

Mensaje 10 de 12
803 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Por fin, ya era hora. La fibra precisamente es para esto, para tener canales y calidad de sobra.

Mensaje 11 de 12
790 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Pero ¿para qué queréis el canal promocional en HD, si luego las grabaciones son en SD, no hay Champions, no aumentan la oferta de canales...?

Tantos fallos y se ponen a invertir en el canal promocional... Emoticono loco

Mensaje 12 de 12
639 Visitas